DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Libros, Poesia y Escritos

Libros, Poesia y Escritos Muéstranos tus habilidades para escribir, comparte con nosotros esos escritos o poemas que un buen día copiaste para alguien o que solo empezaste en medio de la soledad, deja que los demás conozcan un poquito mas de ti.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Libros, Poesia y Escritos »

el pelaito que no duro nada

Participa en el tema el pelaito que no duro nada en el foro Libros, Poesia y Escritos.
Cita: Iniciado por .:.nAtTyK.:. onde lo encuentro facil..................me cuenta un pedasito porfis ya lo encontraste que yo lo ando buscando....

Respuesta
Antiguo 24-03-2009 , 16:56:02   #11
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
willi1901 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Wave Respuesta: el pelaito que no duro nada

Cita:
Iniciado por .:.nAtTyK.:. Ver Mensaje
onde lo encuentro facil..................me cuenta un pedasito porfis
ya lo encontraste que yo lo ando buscando

Comentarios Facebook
willi1901 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: el pelaito que no duro nada

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 24-03-2009 , 17:01:20   #12
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 209
Reputacion: 6214
tHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado Respuesta: el pelaito que no duro nada

Muy Muy Muy bueno!!! Se recomienda

tHe GhOsT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-06-2009 , 14:36:01   #13
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 153
Me Gustado Dados: 1954
Reputacion: 2632
tolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todos

De que trata?

tolima no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-07-2009 , 10:09:30   #14
Recien Registrado

Reputacion: 20
Dagoo el Usuariox esta entre el bien y el mal
Enviar un mensaje por MSN a Dagoo

Pues les digo la verdad, ese libro fue basado en un tio mio que propiamente no duro nada por andar expendiendo vicio y con mujeres de calentones, es un historia muy triste en el contexto de una pobreza extrema.

Pronto la tierra se va cansar de construir, de ver nacer hombres y dioses; y antes de eso nosotros nos acercaremos a la tumba del ultimo hombre, abrazado al cadaver del ultimo dios y diremos sobre esa tumba "egos sum deo" nosotros antes que cualesquier dios.

Que es un cadaver bajo una cruz???

R// una podredumbre debajo de otra podredumbre, ¡doble miseria!
Dagoo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-11-2009 , 13:53:21   #15
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 153
Me Gustado Dados: 1954
Reputacion: 2632
tolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todostolima el Usuariox es venerado por todos

Alguien que lo suba

tolima no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-12-2009 , 01:19:45   #16
Recien Registrado

Reputacion: 10
jebz el Usuariox esta entre el bien y el mal
Kaffeetrinker 2 Respuesta: el pelaito que no duro nada

Cita:
Iniciado por FOOSE Ver Mensaje
ey les recomiendo este libro es una historia muy bacana es de victor gaviria

"el pelaito que no duro nada"

tremendo vacano encontrar este libro en la web, hace un monton de tiempo me quede con las ganas de leerlo

jebz no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
duro, el, nada, pelaito

Herramientas