DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zonas Especializadas » Libros, Poesia y Escritos

Libros, Poesia y Escritos Muéstranos tus habilidades para escribir, comparte con nosotros esos escritos o poemas que un buen día copiaste para alguien o que solo empezaste en medio de la soledad, deja que los demás conozcan un poquito mas de ti

Libros, Poesia y Escritos »

-.-.-.-.-.NAVEGANTE-.-.-.-.-dedicado a todos los que se identifiquen con el

Participa en el tema -.-.-.-.-.NAVEGANTE-.-.-.-.-dedicado a todos los que se identifiquen con el en el foro Libros, Poesia y Escritos.
....

Respuesta
Antiguo 05-08-07, 11:45 AM   #1
Usuario Aprendiz

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 291
Filein To Sofón tiene un brillante futuroFilein To Sofón tiene un brillante futuroFilein To Sofón tiene un brillante futuro
Predeterminado -.-.-.-.-.NAVEGANTE-.-.-.-.-dedicado a todos los que se identifiquen con el

NAVEGANTE

Voy a construir un barco con tus sonrisas y en él, navegaré por el inmenso mar de tu piel, mi puerto será tu cama y el ancla, la sábana, tu mirada el timón y tu boca mi brújula.

Navegaré días enteros por mares embravecidos, atravesaré tormentas y en las noches… cuando la calma retorne, volveré sereno para reposar en mi puerto y allí, tiraré mi ancla, tiraré mi ropa y nuevamente por siempre, me zambulliré en el inmenso mar de tu piel, no pondré resistencia cuando tus corrientes profundas me arrastren, me deleitaré en el océano de tus encantos, me ahogaré en tu pasión y en la mañana, viviré nuevamente por siempre para salir a navegar por aguas lejanas, pero guiado por la brújula que me conducirá nuevamente hacia ti, mi puerto por siempre jamás.
Filein To Sofón no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: -.-.-.-.-.NAVEGANTE-.-.-.-.-dedicado a todos los que se identifiquen con el

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 05-08-07, 12:15 PM   #2
Usuario aDIcTo

Poder de Credibilidad: 12
Reputacion: 1596
BerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBerzerkerMOTH el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado

parcero que chimba de poema o lo que sea muy vacano... se va de una con reputación by BeHeMoTh
I am Lucifer and Satan.
I am your Demon-God.
Devour my truths,
and do my deed,
Do the biding, of the chaos breed.
BerzerkerMOTH no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-08-07, 12:56 PM   #3

Salsa y Merengue
Usuario CoNocIdO

Gracias Dadas: 114
Agradecido 2 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion: 8600
Mauro Cadavid tiene reputación más allá de la reputaciónMauro Cadavid tiene reputación más allá de la reputaciónMauro Cadavid tiene reputación más allá de la reputaciónMauro Cadavid tiene reputación más allá de la reputaciónMauro Cadavid tiene reputación más allá de la reputaciónMauro Cadavid tiene reputación más allá de la reputaciónMauro Cadavid tiene reputación más allá de la reputaciónMauro Cadavid tiene reputación más allá de la reputaciónMauro Cadavid tiene reputación más allá de la reputaciónMauro Cadavid tiene reputación más allá de la reputaciónMauro Cadavid tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Mauro Cadavid Enviar un mensaje por MSN a Mauro Cadavid
Predeterminado

entonces tiene buena reputacion

I'm a Bachata Lover
Orgullosamente Staff
DeNunCianDo.CoM
Mauro Cadavid no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-08-07, 01:30 PM   #4
Usuario Expulsado
Usuario DisTinGuiDo

Ubicación: ¡Listo perro! ¡Pille, pille! Ahí viene el buseto... ¡en la juega!--¡En la trampa, perro!
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 7358
!!eL pErRoSkY tiene reputación más allá de la reputación!!eL pErRoSkY tiene reputación más allá de la reputación!!eL pErRoSkY tiene reputación más allá de la reputación!!eL pErRoSkY tiene reputación más allá de la reputación!!eL pErRoSkY tiene reputación más allá de la reputación!!eL pErRoSkY tiene reputación más allá de la reputación!!eL pErRoSkY tiene reputación más allá de la reputación!!eL pErRoSkY tiene reputación más allá de la reputación!!eL pErRoSkY tiene reputación más allá de la reputación!!eL pErRoSkY tiene reputación más allá de la reputación!!eL pErRoSkY tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

vea este m,an tan inspirado
!!eL pErRoSkY no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-08-07, 01:43 PM   #5
Usuario CaSi PoPuLaR

Poder de Credibilidad: 19
Reputacion: 8232
pªO_ªNdRe tiene reputación más allá de la reputaciónpªO_ªNdRe tiene reputación más allá de la reputaciónpªO_ªNdRe tiene reputación más allá de la reputaciónpªO_ªNdRe tiene reputación más allá de la reputaciónpªO_ªNdRe tiene reputación más allá de la reputaciónpªO_ªNdRe tiene reputación más allá de la reputaciónpªO_ªNdRe tiene reputación más allá de la reputaciónpªO_ªNdRe tiene reputación más allá de la reputaciónpªO_ªNdRe tiene reputación más allá de la reputaciónpªO_ªNdRe tiene reputación más allá de la reputaciónpªO_ªNdRe tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

hayyyyyyyyyyyyy esta demasiado lindoooo ... me enamore

pªO_ªNdRe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-08-07, 06:49 PM   #6
Usuario CaSi PoPuLaR

Poder de Credibilidad: 28
Reputacion: 16988
BoGGy tiene reputación más allá de la reputaciónBoGGy tiene reputación más allá de la reputaciónBoGGy tiene reputación más allá de la reputaciónBoGGy tiene reputación más allá de la reputaciónBoGGy tiene reputación más allá de la reputaciónBoGGy tiene reputación más allá de la reputaciónBoGGy tiene reputación más allá de la reputaciónBoGGy tiene reputación más allá de la reputaciónBoGGy tiene reputación más allá de la reputaciónBoGGy tiene reputación más allá de la reputaciónBoGGy tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a BoGGy
Predeterminado

jaujauaj parce yo crei ke esto tenia ke ver con el internet puro navegador rulex

pero si esta muu pimba parc (Y)

BoGGy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-08-07, 07:48 PM   #7

Zona Hot
Usuario GoMoZo

Gracias Dadas: 63
Agradecido 20 veces en 5 Temas
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion: 3303
|[...SANdu...]| tiene reputación más allá de la reputación|[...SANdu...]| tiene reputación más allá de la reputación|[...SANdu...]| tiene reputación más allá de la reputación|[...SANdu...]| tiene reputación más allá de la reputación|[...SANdu...]| tiene reputación más allá de la reputación|[...SANdu...]| tiene reputación más allá de la reputación|[...SANdu...]| tiene reputación más allá de la reputación|[...SANdu...]| tiene reputación más allá de la reputación|[...SANdu...]| tiene reputación más allá de la reputación|[...SANdu...]| tiene reputación más allá de la reputación|[...SANdu...]| tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a |[...SANdu...]|
Predeterminado

esta muy chimba mono coloquese otro

|[...SANdu...]| no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-08-07, 08:18 PM   #8
Usuario AporTanTe

Poder de Credibilidad: 13
Reputacion: 5389
*susanita* tiene reputación más allá de la reputación*susanita* tiene reputación más allá de la reputación*susanita* tiene reputación más allá de la reputación*susanita* tiene reputación más allá de la reputación*susanita* tiene reputación más allá de la reputación*susanita* tiene reputación más allá de la reputación*susanita* tiene reputación más allá de la reputación*susanita* tiene reputación más allá de la reputación*susanita* tiene reputación más allá de la reputación*susanita* tiene reputación más allá de la reputación*susanita* tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

k inspirasion ¡¡¡¡

HaY k
.. BeSaR MUChOs sApOs pArA EnCoNtrAr EL prInCipe AZUl Lo k NO sabEMoS eSK lOs pRiNcIPEs aZuLeS DEsTiÑeN ...

*susanita* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-08-07, 08:25 PM   #9
Usuario CoNocIdO

Gracias Dadas: 1
Agradecido 1 ves en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion: 14206
SHILOHICIOUS tiene reputación más allá de la reputaciónSHILOHICIOUS tiene reputación más allá de la reputaciónSHILOHICIOUS tiene reputación más allá de la reputaciónSHILOHICIOUS tiene reputación más allá de la reputaciónSHILOHICIOUS tiene reputación más allá de la reputaciónSHILOHICIOUS tiene reputación más allá de la reputaciónSHILOHICIOUS tiene reputación más allá de la reputaciónSHILOHICIOUS tiene reputación más allá de la reputaciónSHILOHICIOUS tiene reputación más allá de la reputaciónSHILOHICIOUS tiene reputación más allá de la reputaciónSHILOHICIOUS tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Filein To Sofón
NAVEGANTE

Voy a construir un barco con tus sonrisas y en él, navegaré por el inmenso mar de tu piel, mi puerto será tu cama y el ancla, la sábana, tu mirada el timón y tu boca mi brújula.

Navegaré días enteros por mares embravecidos, atravesaré tormentas y en las noches… cuando la calma retorne, volveré sereno para reposar en mi puerto y allí, tiraré mi ancla, tiraré mi ropa y nuevamente por siempre, me zambulliré en el inmenso mar de tu piel, no pondré resistencia cuando tus corrientes profundas me arrastren, me deleitaré en el océano de tus encantos, me ahogaré en tu pasión y en la mañana, viviré nuevamente por siempre para salir a navegar por aguas lejanas, pero guiado por la brújula que me conducirá nuevamente hacia ti, mi puerto por siempre jamás.

DJ TE LO DEDICO
Antiguo 05-08-07, 11:40 PM   #10
Usuario Aprendiz

Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 291
Filein To Sofón tiene un brillante futuroFilein To Sofón tiene un brillante futuroFilein To Sofón tiene un brillante futuro
Predeterminado

Ey, Muchas Gracias.. Que Bacano Que Les Guste, AsÍ Uno Se Anima A Seguir Compartiendo Las Ocurrencias Del CorazÓn, Bacano Por Los Que Les Soya El Cuento De La Escritura..
Filein To Sofón no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

Normas de Publicación