DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   "aceptacion de lo que es" un libro sobre la nada (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/125883-aceptacion-de-lo-que-es-un-libro-sobre-la-nada.html)

EL_FRESA 17-10-2009 10:49:52

"aceptacion de lo que es" un libro sobre la nada
 
Quién eres, realmente...?




«Cuando la Aceptación llega, ésta elimina toda implicación y entonces hay paz. No es la paz momentánea que sientes cuando consigues lo que deseas. Y tampoco es la paz del olvido. Más bien es la paz que hay en el centro del ciclón, en el ojo del huracán. Puedes estar rodeado por el torbellino de la vida y del vivir y, aunque la vida sea un tumulto, en el ojo de la tormenta hay paz, hay quietud. Esta Aceptación a la que estoy apuntando es sinónimo de esa paz y esa quietud... »


"WAYNE LIQUORMAN conoció a su maestro, Ramesh Balsekar, en septiembre de 1987 y a partir de ese momento, tras una larga búsqueda interna, se produjo su iluminación, en abril de 1989. Toda esta experiencia, así como su trayectoria posterior, se recogen en su obra Aceptación de lo que es. Compagina su labor literaria con la editorial y la de conferenciante, publicando y difundiendo las obras de Ramesh Balsekar –junto con el propio Balsekar– por todo el mundo. Su enseñanza es pura advaita (no dualidad), presentada al lector de una forma deliciosamente única, fresca, actual, llena de humor y crítica, pero sin encasillarse dentro de un dogma religioso o tendencia. Wayne no ofrece curas, ni ejercicios, ni milagros, ni siquiera técnicas para alcanzar la iluminación. Él no te ofrece nada a lo que aferrarte: no debes hacer nada. Con Wayne descubrirás que te sientes completo, que nada en ti está herido o perdido".





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO