DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vamos a escribir un cuento cortico, para poner a pensar a nuestros dedos, vamos a darle mis amigos.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1039842-vamos-escribir-un-cuento-cortico-para-poner-pensar-nuestros-dedos-vamos-darle-mis-amigos.html)

Kallenbach 03-12-2016 02:37:58

Vamos a escribir un cuento cortico, para poner a pensar a nuestros dedos, vamos a darle mis amigos..
 
Dentro de mi poca experiencia en las letras, no joda, lo más importante es un título llamativo, bueno le doy:
"El Gandhi emigra a Colombia"....... ven lo que es la vaina, ya se imaginan todo, coño volar con las alas de la imaginación preñadas, para que veas al bebé que deja el sueño de tu mente engreida con el talento de CREAR, cño una simple historia, que de repente te cambia la vida por el corolario. Vamos pues.
Y miren, con pocas palabras ponemos a funcionar ese cine que es nuestra imaginación, ............métanle tarjeta a esa dimensión, una peli en 3D sin lentes, solo vuelen sin alas.
No joda, me voy pá Colombia.

Me ayudan a completar la historia, el cuento mis panas, ahí va:
-Coño e´su madre me voy para la hermana república a ver, coño voy a lavar la platica, quiero mujeres, polarcitas, no joda, meter el machete.........
(ya visualizaron?), vieron?
Síganle la vaina que de repente nos sale tremenda joda mis panas, recuerden poner a funcionar la imaginación.


xZATANx 03-12-2016 11:37:06

Respuesta: Vamos a escribir un cuento cortico, para poner a pensar a nuestros dedos, vamos a darle m
 
Pero al darse cuenta que no tenia ni un real
El Gandhi por primera vez, se puso a pensar...

"Coño, que voy a hacer pa meter el machete,
Sera que mejor me voy pal retrete ? "

Takemax 03-12-2016 13:14:11

Respuesta: Vamos a escribir un cuento cortico, para poner a pensar a nuestros dedos, vamos a darle m
 
En ese mismo instante recordó y con gran entusiasmo se acordó
que el no era ningún marrano que la plata también se conseguía con las manos
al no tener otra mas que hacer miro en su cuarto que podía vender
buscando por todo lado vio un entorno desolado
pero con un gran grito abrumador dijo " coño yo tengo un consolador".

Kallenbach 08-12-2016 04:02:38

Respuesta: Vamos a escribir un cuento cortico, para poner a pensar a nuestros dedos, vamos a darle m
 
-Verga gracias a Dios el consolador que le cambié a la mujer de Takemax por mi machete, la llamé para informarle y me dijo que no, que ella me da todo el dinero que quiera.
-Gandhi te voy a matar, la mujer me dejó sin platica.
-No joda eso te pasa por mala cama.
-Yo las tiendo al levantarme.

Ya con el billete de la ex-mujer del "tiende camas", el Gandhi forma su harem en Bogotá........ y sin tocar un Bs.F de los suyos....

! Master ! 27-12-2016 01:50:46

Respuesta: Vamos a escribir un cuento cortico, para poner a pensar a nuestros dedos, vamos a darle m
 
Decidió poner un anuncio que decía "macho veneco atiende damas a domicilio, nada de alegres". Esperó atentamente a su teléfono pero no llegaban llamadas, y con los pocos pesos que andaba rentó una habitación en la ciudad. Como el Gandhi no se queda quieto, puso su puesto de hallacas en la esquina y vendió billetes de 100 bolos como recuerdo.

Kallenbach 27-12-2016 02:02:13

Respuesta: Vamos a escribir un cuento cortico, para poner a pensar a nuestros dedos, vamos a darle m
 
Me llegó una vieja con euros y me salvó estas fiestas, porque los billetes eran falsos que me los vendió a 20 un pana que se llama Master, lo delato porque no me presento a su hermana, que la vi y tan bella, una Miss, bueno las hallacas eran pura hojas con papel periódico.

! Master ! 28-12-2016 01:43:47

Respuesta: Vamos a escribir un cuento cortico, para poner a pensar a nuestros dedos, vamos a darle m
 
Con los euros se fue a un hotel cinco estrellas y durmió como 10 horas y solo se levantaba a ver partidos de los Cardenales. Al otro día se levantó y salió a caminar, con sus chanclas y camisa esqueleto, gafas de sol y sin afeitar. De repente, mientras compraba un helado, se le acercaron unos fotógrafos...

Kallenbach 24-01-2017 11:33:25

Respuesta: Vamos a escribir un cuento cortico, para poner a pensar a nuestros dedos, vamos a darle m
 
..........
-¿ y por qué coño me van a tomar fotos, no joda!!!?.
-Mire compa yo soy veneco y le veo la cara de latino, póngase los pantalones y deje la burrita quieta.
-Ahhhh carajo tiene razón, pensé que paseaba al perrito.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01883 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO