DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Zephyr, Alabama - Robert R. McCammon (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1031654-zephyr-alabama-robert-r-mccammon.html)

dklett 06-09-2016 14:32:03

Zephyr, Alabama - Robert R. McCammon
 


https://s18.postimg.org/rqzzo7d6h/1_Wr3_QVw.jpg

Zephyr, Alabama - Robert R. McCammon [Epub/Pdf]

Reseña:

Una fría mañana de la primavera de 1964, Cory Mackenson acompaña a su padre mientras éste hace el reparto de la leche. Sorpresivamente, un auto cruza la ruta ante ellos y, saltando por encima del terraplén, cae a un lago que, según la creencia popular, no tiene fondo. El padre de Cory hace intentos desesperados por salvar al conductor, pero en vez de lograrlo, se enfrenta cara a cara con una visión que lo perseguirá y atormentará: un hombre muerto, las manos esposadas al volante, desnudo y salvajemente golpeado.
El pueblo de Zephyr, en Alabama, ha sido el idílico hogar de Cory y sus amigos. Pero ahora, el asesinato de ese desconocido que yace en la oscuridad del lago y su alma rondando en busca de justicia, hacen que la vida de Cory estalle en un sinfín de preguntas sin respuesta.

Su búsqueda por comprender las fuerzas del bien y del mal que operan en el pueblo lo llevan a través de un laberinto de peligros y revelaciones, que se mezclan en su alma de niño-adolescente.

Imágenes inolvidables de la vida pueblerina donde aparecen los infaltables vicios, el odio racial, la enigmática figura de una vidente, el río con sus secretos pobladores y los accidentados recorridos del protagonista montado en su bicicleta.

Mientras Cory busca al asesino, crece su conocimiento del significado de la vida y de la muerte. Una simple pluma verde lo lleva a las profundidades del enigma, y pronto se da cuenta no sólo de que su vida está en peligro si no que la salud mental de su padre también está en juego.

FORMATO: Epub/Pdf
TAMAÑO: 3 MB
SERVIDOR: Uploaded/Dailyuploads

http://i61.tinypic.com/2gy9bvo.png

http://ul.to/fltuajqb

http://www.spaste.com/p/?c=4Nrlmy4882


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO