DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Letras / Lyrics (https://www.denunciando.com/letras-lyrics-166/)
-   -   UnLLamado De Atencion Sobre ElForo Musica > Rap / Hip-Hop!!! (https://www.denunciando.com/letras-lyrics-166/50540-unllamado-de-atencion-sobre-elforo-musica-rap-hip-hop.html)

Siko 10-07-2008 16:04:06

UnLLamado De Atencion Sobre ElForo Musica > Rap / Hip-Hop!!!
 
Bien Pues Como Su Nombre Lo Dicee!!! Este Foro Es De Rap/Hip Hop


Sin Animo De Ofender A Nadie, Solo Kiero Decir Que He Visto Por Hay, Mucho Post que Me Incomoda, No Pienso Decir Nombres Ni Nada Por El Estilo, Solo Que Como Dicen Por Hay, Al Que Le Caiga El Guante.....

Bien El Hecho Es Que Estos Post No Son Exactamente De Rap....
Lo Usan Para Promocionarr Musica Agena A La Cual Se Maneja En Este Foro Y A Dar A Conocer Sus Modas Pasageras...., Ya Que Yo Sepa, Este Espacio Fue Exactamente Creado Para Apoyat El Hip Hop, Y Debatir Sobre El Tema...Y No Me Gusta Ver Gente Que Lo Unico Que Hace Es Manchar Este Nombre!!! Y Alardear De Lo Que No Son, Ya Que Son Solo "Frikis"
En Fin Mientras Buscaba El Foro De Rap/HipHop, Vi Muy Superficialmente Que Habia Uno Que Se LLamaba Reggeton.... o Algo Asi.....:L
Lo Que Pido Es Que Por Favor, Este Foro Se Respete, Que Sea Solo De Hip Hop,Solo Rap, Solo Musica!!!

Muy Bien Como Dicen Por Hay, Apoyemos El Talentoo Local!!!
Y Estoy Totalmente De Acuerdo Que Sea Solo Cultura!!!
Y Esto Lo Digo PorQue Quiero Mi Cultura Y La Hago Respetar!!!

Sinceramente, ES ILEGAL QUE AL reggeton LLAMEN MUSICA!!!
Y Ya Bn Tienen Su Espacio, Haci Que Porfavor Cada Kien En El Lugar Que Le Corresponde!!! Por Decirlo Asi....Porquee Para Mi El Reggeton, No Tiene Lugar Alguno!!!

Y Sinceramente Un Respeto Para Los Reales De Corazon!!!
Y Si Necesitan Cualkier Cosa, Estare Para Ayudar, Y Contribuir En Este Foro!!!

Como Dicen Por Hay, Al Que Le Caiga El Guante.....:Disco_Fever_Dance_I

D´MENTE 10-07-2008 18:53:59

PARC. LA VERDAD NO SE KE ES LO KERES DECIR.

NO SE SI ABRISTE EL TEMA PARA DECIR QUE LA SECCIÓN DE HIPHOP ESTA DESORGANIZADA O SÓLO PARA KRITIKAR EL REGGETON.

PARC A LO BIEN HAY KE RESPETAR EL GUSTO DE LA GENTE, Y LOS DEMAS GENEROS MÚSICALES.

A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA EL HIPHOP Y APOYO EL TALENTO LOKAL, PERO NO POR ESO KRITIKO NI LA GENTE NI EL GENERO DEL REGGETON. KADA UNO KON LO SUYO.

DEPRONTO SI EN ESTA SECCIÓN HAY TOPIC DE REGGETON, PERO KIEN NIEGA KE EL HIP HOP Y EL REGGETON TIENEN ALGO KE VER.??

DjGangster 10-07-2008 21:54:06

pana mil disculpas la verdad te dire algo de cora, ehh subidos mix de dance hall en el tema de hip hop pero no veo el tem a de dance hall o me diras q solucion podria haver en esta ocacion

Doggy 11-07-2008 10:32:29

Me imagino q es por el topic que monto alguien por ahi q dice q si el reggaeton le ha aportado algo al hip hop latino

Lo unico que tiene es el nombre, pues yo soy unico de los q ha opinado de buena forma en aquel topic y la mayoria no apoyamos al reggaeton pero tampoco le paramos bolas

Y lo de apoyar lo local . . .
A mi no me parece (ojo q no estoy diciendo q no me guste o q no hay q apoyarlo o q no me Soye)) pero es q montar todo un cd de una agrupacion que le da duro prensar un cd eso en el ambito local, a mi parecer se deria hacer como hace el chiwiro. HH. o Mateo montar maximo 3 canciones y la caratula y listo sale pa pintura. Se que es muy dificil por q hay miles de pag donde si lo estan y programas para bajar pero esa es mi opinion.

En todo caso es muy bn recibida tu opinion
todo bn

Siko 11-07-2008 14:49:37

Cita:

Iniciado por chiwiro. HH
PARC. LA VERDAD NO SE KE ES LO KERES DECIR.

NO SE SI ABRISTE EL TEMA PARA DECIR QUE LA SECCIÓN DE HIPHOP ESTA DESORGANIZADA O SÓLO PARA KRITIKAR EL REGGETON.

PARC A LO BIEN HAY KE RESPETAR EL GUSTO DE LA GENTE, Y LOS DEMAS GENEROS MÚSICALES.

A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA EL HIPHOP Y APOYO EL TALENTO LOKAL, PERO NO POR ESO KRITIKO NI LA GENTE NI EL GENERO DEL REGGETON. KADA UNO KON LO SUYO.

DEPRONTO SI EN ESTA SECCIÓN HAY TOPIC DE REGGETON, PERO KIEN NIEGA KE EL HIP HOP Y EL REGGETON TIENEN ALGO KE VER.??

No Parce, La Seccion De Hip Hop Puede EstarDesorganizada, Pero Creo Que Para Eso Estamos Nosotros, Para Arreglarla, Aclarar Dudas, Venga Por Eso Es Un Foro, La Gracias Es Hacerlo Crecer, Por Ese Lado No Veo Problema Alguno...
Y Pues Con Respecto Al resto, Como Yo Lo Dige Ya Cada Quien En Su Sitio, Como Lo Dice Ud, Cada Quien Con Lo Suyo, Perfecto! Lo Que Yo Quiero Decir Solo Es Que No Le Den Credito A Algo Que No Lo Tiene Y Mucho Menos Desprestigiandoo A Algo Que Ha Hecho Merito Y Tiene Su Recoriido!!!
En Fin En La Buena Men....

Siko 11-07-2008 15:03:36

Cita:

Iniciado por DjGangster
pana mil disculpas la verdad te dire algo de cora, ehh subidos mix de dance hall en el tema de hip hop pero no veo el tem a de dance hall o me diras q solucion podria haver en esta ocacion

Hey Que Tal Parce, No Mire Todo Bien, Solo Que Como Le Respondi A Chiwiro. HH Se Lo Digo A Ud, Si Dance Hall Es Lo Suyo Bien, Por Eso Nadie Le Dice Nada, Solo Que Aclare Que Lo Suyo Es Eso, Dance Hall, Que Ud Lo Hace Y Ya!!! Y No Como Vi Por Hay Mientras Echaba Un Vistaso Por Todo El Foro, Le Dan Credito A Algo Que No Lo Tiene Y Mucho Menos Desprestigiandoo A Algo Que Ha Hecho Merito Y Tiene Su Recoriido!!!
Y Muy Bien Me Parece Lo Que Dice Doggy "la mayoria no apoyamos al reggaeton pero tampoco le paramos bolas"
Solo Me Molesto Ese Detalle Nada Mas...
En La Buena Men...

Siko 11-07-2008 15:11:41

Cita:

Iniciado por Doggy
Me imagino q es por el topic que monto alguien por ahi q dice q si el reggaeton le ha aportado algo al hip hop latino


Lo unico que tiene es el nombre, pues yo soy unico de los q ha opinado de buena forma en aquel topic y la mayoria no apoyamos al reggaeton pero tampoco le paramos bolas

Y lo de apoyar lo local . . .
A mi no me parece (ojo q no estoy diciendo q no me guste o q no hay q apoyarlo o q no me Soye)) pero es q montar todo un cd de una agrupacion que le da duro prensar un cd eso en el ambito local, a mi parecer se deria hacer como hace el chiwiro. HH. o Mateo montar maximo 3 canciones y la caratula y listo sale pa pintura. Se que es muy dificil por q hay miles de pag donde si lo estan y programas para bajar pero esa es mi opinion.

En todo caso es muy bn recibida tu opinion
todo bn

Todo Bien Parce, Apoyo Mucho Lo Que Ud Dice!!!
En La Buena Men...

CARNAVAL |ZB|® 11-07-2008 15:33:43

Esto Mas Bien Parece Un Post Para Criticar A Alguien

Tambien Lo Relacione Con El Topic Ke Hizo El Tigre Si Del Reggaeton Le Aporta Al Hiop Hop

Aunke No Apoye Mucho Lo Ke Dice El Tigre Ps Igual Es Libre Expresion Y No Creo Ke Esta En El Lugar Ekivocado Porke Es Algo Ke Tiene Ke Ver Con Hip Hop, Es Un Debate Para Ver Ke Piensan Los De Esta Zona Acerca De Esto

Bueno Sueres, El Desparche Es Mucho

Too Bien Parx...

D´MENTE 11-07-2008 17:41:07

Pues la verdad creo ke lo ke ahy ke hecer es sollarse lo ke a uno le gusta y relajarse por lo demas.

Ya no hay nada ke hacer a menos ke el administrador de esta zona se ponga a separar todos los temas, por genero y eso es como dificil. ademas DACEHALL es HIPHOP o me equivoco....

no se sollemosnola y ke viva el HIPHOP.
la buena pa todos.

Doggy 11-07-2008 17:47:46

Cita:

Iniciado por chiwiro. HH
Pues la verdad creo ke lo ke ahy ke hecer es sollarse lo ke a uno le gusta y relajarse por lo demas.

Ya no hay nada ke hacer a menos ke el administrador de esta zona se ponga a separar todos los temas, por genero y eso es como dificil. ademas DACEHALL es HIPHOP o me equivoco....

no se sollemosnola y ke viva el HIPHOP.
la buena pa todos.

Parce pero hay una cosa con la q no pdes luchar
y nunca nadie va a poder luchar
LOS PURISTAS DE CADA GENERO
Los q no aceptan evolucion ni fusion ni nuevos beats en el genero

En todo caso coo decis parce soyemonos lo q nos trama y ya
entre mas importancia se le de a algo mas crece

todo bn los señores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO