DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Juegos y Consolas

Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas, cual es el mejor, cual es el peor, valora y has comparativos entre los juegos, cuéntanos cual es el mejor juego y el peor, planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre como pasar un mundo o cual es la mejor táctica para superar un juego.

Juegos y Consolas »

Quien me hecha una manota con pes 2009?

Participa en el tema Quien me hecha una manota con pes 2009? en el foro Juegos y Consolas.
Bueno muchachos...me paso lo siguiente me baje un parche disque para pes2009, para sacar los equipos de la bundesliga. - ....

Tema Cerrado
Antiguo 04-27-09, 01:49 AM   #1

Usuario CaSi PoPuLaR

Estado De Animo:
Estudiando

Gracias Dadas: 534
Agradecido 696 veces en 286 Temas
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion: 3850
Ryuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Ryuuzaki " L "
Predeterminado Quien me hecha una manota con pes 2009?

Bueno muchachos...me paso lo siguiente me baje un parche disque para pes2009, para sacar los equipos de la bundesliga.
- primero me toco instalar el dichoso patch 1.20 de konami para intalar el de la bundesliga
-instale el de la bundesliga y el cambio de escudos y nombres para los equipos que no tenian el nombre ni el escudo original
- y resulta que voy a empezar a jugar y me aparece lo siguiente (se los dejo en la foto)

y bueno no tengo ningun cd/dvd por que el juego lo descargue de la web.

Alguien me puede ayudar a solucionar el problema ya que en desinstalado con el agregar o quitar programas el juego pes2009, luego con el perfect uninstaller y asi de todas las formas posibles y vuelvo y lo instalo ....pero a la hora de abrir el juego vuelve y aparece lo mismo....como hp arreglo la pes2009..una ayudita porfa???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Snap1.jpg (27,8 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Ryuuzaki " L " está en línea ahora  
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Quien me hecha una manota con pes 2009?

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 04-27-09, 02:43 AM   #2
Super Moderador

Usuario CoNocIdO

Estado De Animo:
Cool

Gracias Dadas: 1
Agradecido 2 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion: 6988
-[ M ^ t I w ]- tiene reputación más allá de la reputación-[ M ^ t I w ]- tiene reputación más allá de la reputación-[ M ^ t I w ]- tiene reputación más allá de la reputación-[ M ^ t I w ]- tiene reputación más allá de la reputación-[ M ^ t I w ]- tiene reputación más allá de la reputación-[ M ^ t I w ]- tiene reputación más allá de la reputación-[ M ^ t I w ]- tiene reputación más allá de la reputación-[ M ^ t I w ]- tiene reputación más allá de la reputación-[ M ^ t I w ]- tiene reputación más allá de la reputación-[ M ^ t I w ]- tiene reputación más allá de la reputación-[ M ^ t I w ]- tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por ICQ a -[ M ^ t I w ]- Enviar un mensaje por AIM a -[ M ^ t I w ]- Enviar un mensaje por MSN a -[ M ^ t I w ]- Enviar un mensaje por Yahoo  a -[ M ^ t I w ]- Enviar un mensaje por Skype™ a -[ M ^ t I w ]-
Predeterminado Respuesta: Quien me hecha una manota con pes 2009?

Descargate este Archivo:

Lo Descomprimis y copias ese archivo q se llama "pes2009" y lo pegas en la carpeta del juego en el disco C: , te dice q si deseas reemplazarlo le das "SI" y Listo!

Última edición por -[ M ^ t I w ]-; 04-27-09 a las 03:03 AM.
-[ M ^ t I w ]- no está en línea  
Antiguo 04-27-09, 09:41 AM   #3

Zona Tecnologica

Mega Usuario

Ubicación: DoSqUeBrAdAs Distinción: Super Creador De Contenidos.
Gracias Dadas: 1.050
Agradecido 3.333 veces en 1.975 Temas
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion: 32942
[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a [^Mr_ShEvI^]® Enviar un mensaje por Yahoo  a [^Mr_ShEvI^]® Enviar un mensaje por Skype™ a [^Mr_ShEvI^]®

matiw gracias por su colaboración..

"Lo mejor de colombia esta en denunciando y lo mejor de denunciando esta en la zona tecnologica"

[^Mr_ShEvI^]® no está en línea  
Antiguo 04-27-09, 11:42 AM   #4
Iniciando...

Estado De Animo:
Amargado

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion: 232
boxfrog tiene un brillante futuroboxfrog tiene un brillante futuroboxfrog tiene un brillante futuro

simplemente necesitas crackearlo de nuevo

Si el moderador me deja le pongo una pagina recomendada para bajra parches y actualizaciones del pes

oscar wilde

boxfrog no está en línea  
Antiguo 04-27-09, 11:54 AM   #5

Zona Tecnologica

Mega Usuario

[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación[^Mr_ShEvI^]® tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a [^Mr_ShEvI^]® Enviar un mensaje por Yahoo  a [^Mr_ShEvI^]® Enviar un mensaje por Skype™ a [^Mr_ShEvI^]®

Cita:
Iniciado por boxfrog Ver Mensaje
simplemente necesitas crackearlo de nuevo

Si el moderador me deja le pongo una pagina recomendada para bajra parches y actualizaciones del pes

no la pagina no mas bien pones los parches directamente o los enlaces para descargarlos.

"Lo mejor de colombia esta en denunciando y lo mejor de denunciando esta en la zona tecnologica"

Antiguo 04-27-09, 11:24 PM   #6

Usuario CaSi PoPuLaR

Estado De Animo:
Estudiando

Gracias Dadas: 534
Agradecido 696 veces en 286 Temas
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion: 3850
Ryuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputaciónRyuuzaki " L " tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Ryuuzaki " L "

ya esta a full el jueguito solo necesitaba el crack y no me habia dado cuenta....muchas gracias por la ayuda de todos....saludos
Ryuuzaki " L " está en línea ahora  
Antiguo 04-27-09, 11:43 PM   #7

Zona Tecnologica

Mega Usuario

ok duda resuelta tema cerrado.

Tema Cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
2009, archivo, ayuda, evolution, pes, pes 2009, peticion, pro, pro evolution soccer 2009, quien, soccer

Herramientas

Normas de Publicación