DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Juegos y Consolas

Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego.

Juegos y Consolas »

WOW-COLOMBIA, servidor privado de World of WarCraft,

Participa en el tema WOW-COLOMBIA, servidor privado de World of WarCraft, en el foro Juegos y Consolas.
WOW-COLOMBIA es un servidor privado de World of WarCraft, gratuito y sin ánimo de lucro que cuenta con un avanzado ....

Respuesta
Antiguo , 19:18:26   #1
Predeterminado WOW-COLOMBIA, servidor privado de World of WarCraft, Calificación: de 5,00

WOW-COLOMBIA es un servidor privado de World of WarCraft, gratuito y sin ánimo de lucro que cuenta con un avanzado equipo de programadores y diseñadores dedicados a su mejoramiento continuo. No hace parte de Blizzard Inc.Ni tiene relación alguna con sus marcas o patentes registradas en los Estados Unidos de América y otros países, y existe con el único fin de brindarle un servicio a personas que no están en capacidad de contratar cuentas en redes oficiales.

Cuentan con la expansión The Wrath of The Lich King. El server se dio a la luz hace dos semanas así que hay pocos jugadores, igual sera esperar a que el proyecto salga a flote y que la comunidad latina se integre a este server de WOW iniciado por Colombianos.

Informacion para ingreso.

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 23-03-2009 a las 19:23:58.
*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: WOW-COLOMBIA, servidor privado de World of WarCraft,

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 27-04-2009 , 00:43:28   #2

Tarlex
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 20
Me Gusta Dados: 26
Reputacion: 1895
Tarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado Respuesta: WOW-COLOMBIA, servidor privado de World of WarCraft,

bueno, suena bien pero , como podemos hacer para transportar una cuenta de 70 en gplp al server colombiano?
La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.
Tarlex no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2009 , 10:34:46   #3

MAOX33
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 48
Me Gusta Dados: 579
Reputacion: 1974
MAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillante

pana tengo 4 pj lvl 80´s como los paso... wiii
MAOX33 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2009 , 12:02:43   #4

Seth

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 42
Me Gusta Dados: 12
Reputacion: 4524
Seth No Tiene IgualSeth No Tiene IgualSeth No Tiene IgualSeth No Tiene IgualSeth No Tiene IgualSeth No Tiene IgualSeth No Tiene IgualSeth No Tiene IgualSeth No Tiene IgualSeth No Tiene IgualSeth No Tiene Igual

Se puede jugar con burning crusade??

Es que que moral bajar 8 Gb pa la expansion de TWOTLK xD

Seth no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-04-2009 , 16:06:16   #5

MAOX33
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 48
Me Gusta Dados: 579
Reputacion: 1974
MAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillanteMAOX33 el Usuariox tiene un futuro brillante

Aki les dejo las stats del servidor http://wow-colombia.no-ip.org/cmc/stat.php
MAOX33 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-07-2009 , 14:53:06   #6

Tarlex
Denunciante Aprendiz

Tarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillanteTarlex el Usuariox tiene un futuro brillante

Que version utiliza este servidor?????
La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.
Antiguo 05-07-2009 , 14:55:20   #7

Tarlex
Denunciante Aprendiz

qUE MIER.... AHORA SE ME BLOQUEO EL WOW, NI EN GPLP NI EN EL COLOMBIANO. FUCK
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
privado, servidor, world of warcraft, wow

Herramientas