|
Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Top 5 De Video JuegosParticipa en el tema Top 5 De Video Juegos en el foro Juegos y Consolas. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Video juegos ¡con velas! | SuperSarita | Discusiones Generales | 4 | 22-08-2009 15:12:19 |
Juegos Abandonware - todo en clasicos de video juegos | Alejo_385 | Abandonware | 4 | 14-03-2009 19:33:01 |
Top 20 Marikas en los Video Juegos | xX-Scarface-Xx | Discusiones Generales | 6 | 01-03-2009 20:14:49 |
Programacion de video juegos | Alastor | Programacion | 1 | 27-10-2008 00:09:56 |
Video Juegos! | MinCho_Recargao | Discusiones Generales | 0 | 15-02-2008 10:58:35 |
13-09-2006 , 20:19:02 | #11 | |
Denunciante Popular | y o me voy con estos dos.... Wining eleven 10 need for speed underground 2 si estamos deacuerdo... | |
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: |
13-09-2006 , 22:33:10 | #12 |
Denunciante Ultra | Resident Evil 4 Silent Hill 3 Metal Gear 3 Gran Turismo 4 GTA San Andreas |
14-09-2006 , 10:38:59 | #13 |
Recien Registrado | maple story warhammer dawn of war halo mu online gunz online chronicles of riddick eve online soul of the ultimate nation (sun) starcraft age of empire 3 (no la 2 ni la 1 que ya estan muy quemadas) unreal tournament (todas) need for speed final fantasy (todas son buenas) warhammer fire warrior burn out y muchas otras mas......... incluyendo las que digieron atras exepto winning eleven que no me gusta....ni gta Última edición por markon; 14-09-2006 a las 10:41:09 |
14-09-2006 , 11:07:36 | #14 |
Denunciante Mega |
resident evil ------> director´s cut resident evil ------> la mansión embrujada resident evil ------> apocalipsis resident evil ------> codigo veronica winning eleven ---> todas |
23-09-2006 , 00:12:47 | #15 |
Denunciante Notable |
1- san andreas 2-need for speed most wanted 3-final fantasy XII 4-Ace combat the belkan war 5-destroy all humans |
23-09-2006 , 09:04:36 | #16 |
Denunciante Novato |
aver, para mi seria 5-warcraft 3 4-resident evil 4 3-silent hill the room(hpta pelicula tan miedosa) 2-mu bonus-halo 1-half-life 2, njo hay pelicula como esta |
23-09-2006 , 11:15:32 | #17 |
No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | pa mi : 1- true crime-->L.A N.Y 2- def jam . 3- winning eleven 4- halo..1 y 2 5- san andreas... |
15-10-2006 , 19:50:46 | #18 |
Denunciante Popular | Halo 1y2 winning eleve 11 canducty |
27-10-2006 , 09:50:56 | #19 | |
Denunciante Notable |
1.SAN ANDREAS 2.NEED FOR SPEED UNDER...... 2 3.TRUE CRIME STEET OF L.A. 4.WINING ELEVEN 10 5.RESIDENT EVIL 4 | |
13-11-2006 , 13:06:24 | #20 |
Denunciante Mega |
1. Gta San Andreas 2. God Of War 3. Wining Eleven ---> Todas 4. Metal Gear ---> Todas 5. Resident Evil ---> Todas |
Etiquetas |
juegos, top, video |
Herramientas | |
|