|
|
|||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas, cual es el mejor, cual es el peor, valora y has comparativos entre los juegos, cuéntanos cual es el mejor juego y el peor, planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre como pasar un mundo o cual es la mejor táctica para superar un juego. |
Juegos y Consolas » Blood Bowl [Full-DVD] [Inglés] [2009]Participa en el tema Blood Bowl [Full-DVD] [Inglés] [2009] en el foro Juegos y Consolas. |
![]() |
|
|
#1 |
![]() Usuario CoNocIdO Fecha de Ingreso: Jan 2008
Gracias Dadas: 6
Agradecido 15 veces en 12 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 3872
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ************************************************************ ************************** INFORMACION: De Blood Bowl es la adaptación cinematográfica del videojuego de Games Workshop \ ’s famoso juego de mesa de la misma name.No tabúes: sobornar al árbitro, de mal a su oponente como gemido que en el suelo, lanzar bolas de fuego devastador de los stands o incluso furtivamente una motosierra en el campo, lo que sea necesario para derrotar a tus oponente … Pero Don \ ‘t olvidar el fin último del juego: Obtener el bola en la zona de anotación y anotar touchdowns! Dos modos de juego completamente diferente Escuchar el cambio auténtico en el Blood Bowl experiencia gracias a esta fiel la adaptación de Games Workshop \ ’s famoso juego de mesa. Vive el juego en tiempo real y desatar Blood Bowl \ ’s frenesí desgarrador para los juegos espectaculares y intenso! Un gran juego para un solo jugador Tomar parte en una campańa completa de Blood Bowl y ganar trofeos en 15 Campeonatos y Copas. Cada victoria le permitirá a su equipo a ganar Star Niveles de un jugador y piezas nuevas que mejoran el rendimiento de los equipos El concurso de varios jugadores en su mejor momento Elija sus propias reglas y crear su propio campeonato Crear un equipo en línea y participar en ligas y torneos en los De Internet para subir a la cima de la clasificación oficial! Crea tu propia liga con sus propias reglas y organizar sus propios torneos! ************************************************************ ************************** IMAGENES: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ************************************************************ ************************** Requisitos mínimos: No especificado/No hay. Requisitos recomendados: No especificado/No hay. |
|
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#2 |
![]() ** ALTERNATIVA 1 ** ************************************************************ ************************** ![]() ** ALTERNATIVA 2 ** ************************************************************ ************************** ![]() ** ALTERNATIVA 3 ** ************************************************************ ************************** ![]() ** ALTERNATIVA 4 ** ************************************************************ ************************** ![]() ** ALTERNATIVA 5 ** |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zona Tecnologica ![]() Mega Usuario |
gracias exelente juego.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario GoMoZo
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion: 10170
parce pero ese juego no funciona
![]() pide codigo de confirmacion online, y no he podido encontrar como crackearlo |
|
|
|
|
|
#5 |
Parce perdon xD aca el crack
El crack de RELOADED funciona ok. Has de actualizar primero a la versión que está en el archivo y luego copiar todo a la carpeta principal del juego. Luego, la primera vez que juegas te pide el serial que está incluido en el crack. Recomiendo jugarlo con internet desconectado o bien filtrado con Zone Alarm u otro firewall, porque hace un para de intentos de conectarse a internet. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario GoMoZo
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion: 10170
ahh ahora si
ke hpta juegazo ![]() gracias mijo |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario DisTinGuiDo
Gracias Dadas: 812
Agradecido 135 veces en 63 Temas
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 3965
tremendo aporte viejo muchas gracias
|
|
|
#8 |
de nada parceros
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Usuario IniCiaDo
Gracias Dadas: 29
Agradecido 1 ves en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 6
Reputacion: 62
![]() |
esto pide mucha maquina o se puede jugar en cualquier pc ???
|
|
|
#10 |
Requerimientos: > ■ Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2), Windows Vista
> ■ Procesador: Intel ® Pentium 2.4GHz / AthlonXP 2400 + > ■ Memoria: 1 GB (2 GB para Vista) > ■ Tarjeta de vídeo: 256 MB de memoria, compatible con DirectX ® 9.0s > ■ Tarjeta de sonido: compatible con DirectX ® 9.0c > ■ espacio libre en el disco duro: 4 GB > ■ Control del dispositivo: teclado, ratón |
|
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| 2009, blood, bowl, dvd, full, inglés |
| Herramientas | |
|
|