DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Internet Y Redes

Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás.

Internet Y Redes »

historial mozilla

Participa en el tema historial mozilla en el foro Internet Y Redes.
amigos necesito saber si hay forma de ver el historial de la paginas web visitadas en mozilla pero por fecha ....

Respuesta
Antiguo , 08:19:41   #1
Predeterminado historial mozilla Calificación: de 5,00

amigos necesito saber si hay forma de ver el historial de la paginas web visitadas en mozilla pero por fecha detallada, osea el dia y la hora...... es que encuentro el historial pero discrimidado por dia...... osea paginas visitadas hoy, hace 2 dias hace 3 dias etc

muchas gracias
wirewood no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: historial mozilla

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 23-10-2008 , 10:16:55   #2
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gusta Dados: 6
Reputacion: 24140
«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a «•[•MIGUEL•]•» Enviar un mensaje por Skype™ a «•[•MIGUEL•]•»
Predeterminado

Parc pille:

Ctrl+Shift+H

De ahi se abre una ventana llamada Catálogo. En la barra de arriba te metes por:

Vistas/Mostrar columnas/Fecha de visita

y ahi ya le debe quedar listo
«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-10-2008 , 14:59:42   #3

wirewood
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 20
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 308
wirewood el Usuariox sera famoso/a muy prontowirewood el Usuariox sera famoso/a muy prontowirewood el Usuariox sera famoso/a muy prontowirewood el Usuariox sera famoso/a muy pronto
Predeterminado

hermano la verdad no me da pinchando Ctrl+Shift+H
me da es con Ctrl+H, pero no sale la ventana que vos decis la de catalogo, que pena la ignorancia viejo pero ni idea como veo el historial en detalle
wirewood no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2008 , 12:56:05   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gusta Dados: 243
Reputacion: 101
ANDRESTHEPAISA el Usuariox se nos esta haciendo popularANDRESTHEPAISA el Usuariox se nos esta haciendo popular
Enviar un mensaje por MSN a ANDRESTHEPAISA
Predeterminado

pero si sirve intentele bien o depronto no lo tenes actualizado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas