DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Solicitud A Expertos (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/57691-solicitud-expertos.html)

EL_KARMA 03-09-2008 10:38:20

Solicitud A Expertos
 
Hola Buen Dia Para Todos.

Posteo En Este Foro No Se Si El Tema Este Relacionado Con El FORO.

Requiero Apoyo Con Relacion A Un Virus Que Tienen un Computador Que Se Disparo Y Presenta Las Siguientes Caracteristicas.

1. El Equipo Quedo Super Lento.
2. El Mause Y Teclado No Responde EN EL PROCESO DE BOOTEO.
3. Genera Un Mensaje De Protector De Pantalla Que Dice Algo Relacionado Con Un Virus En El Raton.
4. Lo Reinicio Para Formatear Y Reinstalar El Win Xp, Pero Desactiva El Teclado Y No Puedo Pulsar Una Tecla Pra Inciar El Proceso De Instalacion.
5. No Me Deja Entrar A Modo A Prueba De Fallos Por Tener El Teclado Bloqueado.

Si Alguien Conoce Este Virus O Algun Metodo Para Solucionar Este Impase O Auque Sea Poder Darle Formato Al Disco Para Reinstalar El Sistema Operativo, Se Lo Agradezco De Verdad, Pendiente De Sus Respuesta

pelao cuca 03-09-2008 15:21:21

Cita:

Iniciado por EL_KARMA
Hola Buen Dia Para Todos.


2. El Mause Y Teclado No Responde EN EL PROCESO DE BOOTEO.



ah parce no me aguante. es mouse. jajajajaj. parce no c ofenda

Clavicula Nox 03-09-2008 16:06:24

ensaye con otro teclado para asegurarse que el problema sea ése, nunca he conocido un virus que afecte el funcionamiento del teclado en DOS o en el setup del pc

copie bien el mensaje que le sale y en qué momento, y póngalo aquí, pero estás como divagando mucho, adivinar queda bien complicado :S


además puede ensayar (para formateo) su disco duro en otro pc, podría ser más un problema de hardware del suyo, q no le reconoce el teclado

Darth DarK^^ 03-09-2008 16:31:24

Cita:

Iniciado por EL_KARMA
Hola Buen Dia Para Todos.

Posteo En Este Foro No Se Si El Tema Este Relacionado Con El FORO.

Requiero Apoyo Con Relacion A Un Virus Que Tienen un Computador Que Se Disparo Y Presenta Las Siguientes Caracteristicas.

1. El Equipo Quedo Super Lento.
2. El Mause Y Teclado No Responde EN EL PROCESO DE BOOTEO.
3. Genera Un Mensaje De Protector De Pantalla Que Dice Algo Relacionado Con Un Virus En El Raton.
4. Lo Reinicio Para Formatear Y Reinstalar El Win Xp, Pero Desactiva El Teclado Y No Puedo Pulsar Una Tecla Pra Inciar El Proceso De Instalacion.
5. No Me Deja Entrar A Modo A Prueba De Fallos Por Tener El Teclado Bloqueado.

Si Alguien Conoce Este Virus O Algun Metodo Para Solucionar Este Impase O Auque Sea Poder Darle Formato Al Disco Para Reinstalar El Sistema Operativo, Se Lo Agradezco De Verdad, Pendiente De Sus Respuesta

pues la verdad....

no conosco virus alguno que sea capas de matar el teclado en BIOS

para hacer esto seria necesario que fuera un virus residente en memoria el cual pararia de ejecutarce apenas apagas el computador y lo vuelves aprender.... a menosssssssssssssssssssss que infectara la BIOS, y eso con la tecnologia actual es poco probable......


te recomendaria probar con otro teclado.... en caso de que tu teclado sea usb, probar con uno clasico ps2

_AtaK_ 03-09-2008 21:49:11

Aunque estoy con Dark de que le infecte la BIOS es poco probable, lo que si le pudo tirar fue el Disco Duro por que se si es muy vulnerable.

Pruebe con lo que dijo Dark ahi arriba, si no, Reseteee la BIOS quietele la pila 1 Minuto y trate de instalr windows XP nuevamente.

Si no pruebe otro Disco Duro :D !.

y el que tiene le queda sirviendo para lo que quedan sirviendo a los que le pasa eso, de almacenamiento.

gat0232 19-09-2008 12:23:58

aveces los teclados usb para bootear duran para arancar prueba con un ps2,

EL_KARMA 21-09-2008 09:37:58

Solucione el problema.

Ingrese a la set up y verifique la configuracion con otro equipo del mismo modelo y vi que la velocidad de proceso se habia bajado al minimo por lo que era tan lento.

Reincie el booteo y me reconocio el cd instaldador y no me detube a a veriguar mas y puede formatear el equipo y solucionado.

Pero de acuerdo a lo que me han dicho pues me deja preocupado por el origen del virus.

Les agradezco el apoyo
les cuento, entre a set up y verifique que la velocidad de proceso estaba baja y se la cambie ya que hay varios equipos que tienes el mismo modelo los compare


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO