DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Internet Y Redes

Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Internet Y Redes »

Direcciones Url Para VER Tv Gratis En Windows Media Player.... Publik La Q Conozcas

Participa en el tema Direcciones Url Para VER Tv Gratis En Windows Media Player.... Publik La Q Conozcas en el foro Internet Y Redes.
TENGO UNAS DIRECCIONES URL QUE ME FACILITARON PARA VER TV GRATIS POR EL WINDOWS MEDIA.. ME GUSTARIA QUE ME COLABORARAN ....

Respuesta
Antiguo , 11:47:14   #1
Predeterminado Direcciones Url Para VER Tv Gratis En Windows Media Player.... Publik La Q Conozcas Calificación: de 5,00

TENGO UNAS DIRECCIONES URL QUE ME FACILITARON PARA VER TV GRATIS POR EL WINDOWS MEDIA.. ME GUSTARIA QUE ME COLABORARAN CON MAS DIRECCIONES DE GRAN VARIEDAD DE CANALES, SI TIENEN TODOS LOS DE FOX BUENA POR ESA.. POR EL MOMENTO LES DEJO ESTAS:

mms://89.238.137.162/Hard11
mms://89.238.137.162/Hard21
mms://89.238.137.162/Hard31

PARA EL QUE NO ESTE ENTERADO COMO FUNCIONA, ABRES EL WINDOWS MEDIA PLAYER, LE DAS ARCHIVO (FILE) LUEGO ABRIR URL Y LA COPIAS, LUEGO ABRIR Y TENEMOS TV LAS 24 HORAS GRATIS....

COLABOREMOS EN EL FORO Y PUBLIQUEMOS LAS QUE TENGAMOS EN CONOCIMIENTO.

---------------
.

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Direcciones Url Para VER Tv Gratis En Windows Media Player.... Publik La Q Conozcas

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 03-05-2008 , 14:06:50   #2
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 521
Me Gustado Dados: 369
Reputacion: 15979
T R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

EY CONSEGUITE LA URL DE BET*CHANNEL

T R X no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-05-2008 , 14:39:27   #3
Novato

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: -33
harvynol El Usuariox va de mal en peor
Predeterminado

Parce me quedo grande, no abre

harvynol no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-05-2008 , 15:34:51   #4
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 36
Me Gustado Dados: 38
Reputacion: 2740
Pipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todos
Enviar un mensaje por MSN a Pipe Duque
Predeterminado

conceguite la de private gold...o la de play boy

Antiguo 03-05-2008 , 15:36:42   #5
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 36
Me Gustado Dados: 38
Reputacion: 2740
Pipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todos
Enviar un mensaje por MSN a Pipe Duque
Predeterminado

hay jesucristo abri una de esas y mi mama estava al lado mio....me castigaron jajajaja....mera caja

Antiguo 03-05-2008 , 17:20:46   #6
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 1364
PePsI el Usuariox es espléndido/aPePsI el Usuariox es espléndido/aPePsI el Usuariox es espléndido/aPePsI el Usuariox es espléndido/aPePsI el Usuariox es espléndido/aPePsI el Usuariox es espléndido/aPePsI el Usuariox es espléndido/aPePsI el Usuariox es espléndido/aPePsI el Usuariox es espléndido/aPePsI el Usuariox es espléndido/a
Enviar un mensaje por ICQ a PePsI Enviar un mensaje por MSN a PePsI Enviar un mensaje por Skype™ a PePsI
Predeterminado

hey parcero eso si habre pero se tilda k hago

Antiguo 03-05-2008 , 17:28:01   #7

Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 16
Reputacion: 5461
Xantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacionXantiaguito conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

parce a mi me abrio normal

Xantiaguito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2008 , 23:31:40   #8
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 40
Reputacion: 960
elchatarrero01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelchatarrero01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelchatarrero01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelchatarrero01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelchatarrero01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelchatarrero01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelchatarrero01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelchatarrero01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Enviar un mensaje por MSN a elchatarrero01
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P!pP€ DuQu€
hay jesucristo abri una de esas y mi mama estava al lado mio....me castigaron jajajaja....mera caja
Parce hay esta para que se trabaje la mangera, pues si ya lo castigaron ya que
jaja jaja

Antiguo 30-05-2008 , 22:10:52   #9
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 15
Reputacion: 5440
JuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacionJuaN_A conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

no Ya No Esta Funcionando Conoces Mas...............

ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+
TE QUIERO MUCHO PARA MI QUERIDA MADRE ZALE

JuaN_A no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-01-2009 , 14:01:15   #10
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 10
escorpion33 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado

Alguien tendra url papa mirar tv

escorpion33 no está en línea   Responder Citando