DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   navega seguro haste invisible........ (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/320915-navega-seguro-haste-invisible.html)

gusca 12-09-2010 13:48:21

navega seguro haste invisible........
 
oculta tu IP y navega seguro........


http://ist1-4.filesor.com/pimpandhos...fo%20copia.png
Invisible Browsing - un programa con el que se puede ocultar, modificar y la máscara de su dirección IP. Este programa le permite vagar de forma anónima en Internet, evitando la entrada de su dirección IP u otra información sin su permiso, le permite cambiar su IP en cualquier momento, así que usted puede enviar su propio tráfico de Internet a los servidores en el extranjero.
Todos los módulos de acceso pre-prueba, que le proporciona alta velocidad de conexión a Internet anónimo. Invisible Browsing te ofrece la privacidad en tiempo real, eliminando constantemente sus rastros, como contraseñas, historial de navegación de Internet URL, mecanografiada URL historia, formas de autocompletar y contraseñas, el historial, los favoritos en Internet Explorer y los archivos temporales.
Browsing Invisible - es un programa eficaz que de forma automática en modo de tiempo real elimina todos los rastros de su estancia en línea. Módulo de acceso etiqueta "apoya POST" le da una navegación dinámica de Internet y la oportunidad de dejar mensajes en varias formas, foros, o su voto en las urnas.
Invisible Browsing es una característica del cambio automático de un proxy. Esta opción le permite especificar una lista de módulos de acceso de la lista principal proporcionada por el programa y cambiar automáticamente dentro de un período de tiempo determinado. Por lo tanto, usted siempre una constante, la suspensión automática anónimo en el Internet.

Características:
Cambio automático de proxy
-Máscaras y elimina su dirección IP
-Pop-up Blocker
Bloqueo de código peligroso (ActiveX)
Código de bloqueo agresivo (JavaScript)
-Intercambio de Información Historia de Internet
-Limpieza de los archivos temporales de Internet / cache
-Limpieza de los Cookies
URL de limpieza


http://ist1-4.filesor.com/pimpandhos...l/imagenes.png
http://fotos.subefotos.com/145c1b3e7...651d932c4o.png

http://o1.t26.net/images/space.gif
Descargar




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01611 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO