DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Google compra Doubleclick (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/15129-google-compra-doubleclick.html)

diegorsolers 16-04-2007 10:50:28

Google compra Doubleclick
 
Google, el gigante estadounidense de búsquedas en internet, anunció el acuerdo de compra de la compañía de anuncios online, Doubleclick, por US$3.100 millones.

Tomado de BBC

Ésta es es la mayor adquisición llevada a cabo por Google en su historia, y supera ámpliamente los US$1.650 millones que la compañía pagó hace unos meses por el el sitio de videos caseros YouTube.


Con esta nueva adquisición Google fortalecerá su posición en el mercado de la publicidad.
En los últimos años la compañía ha expandido su negocio hacia el mercado de la publicidad en prensa escrita, radio, video, celulares y televisión.
Tras el anuncio de la compra, otras compañías, como Microsoft o Yahoo, han visto frustrados su planes de adquirir Doubleclick. Ambas aspiran a competir con Google en el negocio de la publicidad digital.


Oficina regional en Argentina
El anuncio de la compra se produce después de que Google hiciese público que instalará su sede para Hispanoamérica en Buenos Aires, la capital argentina.

Gonzalo Alonso, quien hasta ahora dirigía de la oficina de Google en México, estará al frente de las operaciones de la compañía para América Latina en Buenos Aires.
Desde estas nuevas oficinas regionales la empresa atenderá a los clientes de sus servicios AdWords y AdSense en América Latina, e igualmente se encargará de las cuentas de Google AdWords en España.
Las instalaciones de la capital argentina serán las terceras en importancia a nivel mundial, luego de las que tiene Google en California, EE.UU. y Dublín, Irlanda.

Crecimiento
"Buenos Aires es la nueva capital de Google en Hispanoamérica", manifestó Alonso en una rueda de prensa, en la que estuvo presente el presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt.
En palabras de Schmidt, "América Latina es la región del mundo con más rápido crecimiento del negocio de Internet, más que Asia, EE.UU. y Europa".

En 2005, Google abrió por primera vez oficinas en Latinoamérica, ubicadas en México y Brasil. Sus productos eran distribuídos al resto de los países de la región a través de agentes locales.

SG MAURICIO 16-04-2007 10:55:18

veaaaaa!!

:L

!!eL pErRoSkY 16-04-2007 11:02:15

asi es la vida y uno mendigando 1100 para el bus :L:L:L

Li-mon Chu-pao 16-04-2007 13:52:08

otro topic bajado de internet..

BerzerkerMOTH 16-04-2007 14:21:46

parce, impresion mia o no sé, pero google va por los mismos lados de mocosoft... aprendieron que el monopolio es lo unico que deja, la sana competencia no existe... y como decia uno de los boss de google... "cualquier apasionado por los computadores con una buena idea nos puede destruir", no sé que tan bueno sea eso...pero estan acabando con los sueños de muchos...

diegorsolers 16-04-2007 16:57:06

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
parce, impresion mia o no sé, pero google va por los mismos lados de mocosoft... aprendieron que el monopolio es lo unico que deja, la sana competencia no existe... y como decia uno de los boss de google... "cualquier apasionado por los computadores con una buena idea nos puede destruir", no sé que tan bueno sea eso...pero estan acabando con los sueños de muchos...


mire la cuestion es asi de simple........ en el mundo informatico, o las empresas se agurpan en algo grande para su propio beneficio o fracasan...... Google a diferencia de Microsoft es que las empreses mantienen en cierta manera su filosofia comercial (caso de youtube), sino que google es una empresa con mucho dinero, y en vez de elejir la estrategia de ser el "socio estrategico" de las empresas en las que tiene interes, pues las compra y presenta asi un portafolio mucho mas amplio. Pero la estrategia que tiene Google no es perjudicial, porque de no haber sido por el plan de negocios que esta tiene, Google no seria lo que es ahora o si???...

julian_ 16-04-2007 20:47:35

pues la noticia no me parece muy interesante, pero si estoy deacurdo con la lectura q hace horo de la situacion... y creo q google esta procediendo de la manera correcta para seguir creciendo y garantizando su permanencia en el mercado

BerzerkerMOTH 17-04-2007 21:27:28

Microsoft planea acusar a Google de Monopolio


Así como lo leen, después que Google Inc comprara a DoubleClick Microsoft "alerta" sobre el monopolio que podría llevar a cabo Google en el mercado publicitario.

DoubleClick fue por mucho tiempo (antes de la llegada de Google AdSense) la empresa de publicidad online #1, y aun después de la llegada de Google AdSense se mantuvo en la 2da posición en cuanto a publicidad online se refiere, con la compra de DoubleClick por parte de Google se reduce una gran parte la competencia de la publicidad online, dando pie a un posible monopolio por parte de Google.


Extraido de:

dragonjar

http://www.dragonjar.us/dNoticia1176793200.htm

julian_ 18-04-2007 17:58:57

la verdad no me importa si google crea un monopolio en la industria de la publicidad online.. no veo forma de q esto me afecte..... ademas no pienso pautar online por lo menos por ahora....

diegorsolers 18-04-2007 20:14:25

Microsoft acusando a otra empresa de monopolio...... que ironia xD


bueno la cuestion que esue Google Ads y DobleClick no se van a fusionar y van a tener independencia la una de la otra y por lo tanto no va a aver dicho monopolio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02244 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO