DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Yahoo! ofrecerá espacio ilimitado en su email. (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/14873-yahoo-ofrecera-espacio-ilimitado-en-su-email.html)

julian_ 10-04-2007 23:20:09

Yahoo! ofrecerá espacio ilimitado en su email.
 
Se espera una reacción por parte de Google para su servicio de GMail.

El servicio de correo electrónico gratuito de Yahoo! cumple su décimo aniversario y para celebrarlo la compañía decidió dará almacenamiento ilimitado en todas las cuentas.
Fue el propio vicepresidente de la división, John Kremer, el encargado de confirmar la información en su blog. Son ya diez años desde que Yahoo! inaugurara su correo electrónico con cuentas de 4 MB, una capacidad que hoy en día se llenaría con sólo un archivo.
Ahora, muchos esperan alguna reacción por parte de Google para su servicio GMail.
Este proceso se hará de una manera escalonada y durante varios meses irá ampliando la capacidad de los 250 millones de clientes que tienen cuentas alrededor del mundo. Según Kremer, en el caso de Japón y China el proceso será diferente.
Desde sus comienzos con los 4MB de espacio, el servicio poco a poco fue ampliando esa capacidad pero no fue hasta la aparición de GMail cuando Yahoo decidió dar un gran salto.

El correo de Google ofreció entonces 1GB y Yahoo! reaccionó con 100MB, lo que le permitió conservar sus clientes. A finales de 2004 subió a 250MB y en 2005 a 1GB.

fuente: antivirusgratis.com.ar

BerzerkerMOTH 10-04-2007 23:38:35

mmm pa que tanto espacio... lo que se necesita es que dejen adjuntar más, yo tengo una cuenta de 30 gigas, pero de qué me sirve si el attachment que más permite es de 10 mb :S ... y así = pasa en Gmail... pero bueno, por lo menos le hacen contraparte al "cuasimonopolio" q está haciendo GOOGLE

julian_ 11-04-2007 00:02:58

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
mmm pa que tanto espacio... lo que se necesita es que dejen adjuntar más. De qué me sirve si el attachment que más permite es de 10 mb :S

Yo estoy totalmente deacuerdo con ud, la cosa no es mas espacio sino permitir mas capacidad de adjuntar archivos MUYY PESADOS O MUCHOS ARCHIVOS ... pero me parecio interesante montar la informacion...

El Socio®™ 11-04-2007 00:18:38

PERO GOOGLE STA MUY ALLA NEA...
VAMOS A VER Q PASA..
GRAX POR LA INFO NEA!

diegorsolers 11-04-2007 09:55:22

la cuestion es...... ¿Gmail no tiene tambien espacio lilimitado?........ cada dia crece y crece, ademas to tengo cuanta en gmail yo todo eso y si alcaso uso 200 mb es mucho, en lo unicco que se pude usar tanta info es como disco duro virtual, ya google esta desarrollando un programa para ofrecer este servicio

:Kmilo: 11-04-2007 13:28:00

la cuenta de gmail aumenta la capacidad cada segundo cuando le vayan a dar login miren al lado izquierdo

ellos todos los dias nos suben la capacidad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO