DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras » Humor youtube

Humor youtube Zona dedicada a todos esos videos de Youtube que nos hacen reír y son graciosos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Humor youtube »

Trailer de lo último en películas clase "C"

Participa en el tema Trailer de lo último en películas clase "C" en el foro Humor youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=CeGYw...layer_embedded....

Respuesta
Antiguo , 07:00:10   #1
Predeterminado Trailer de lo último en películas clase "C" Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Trailer de lo último en películas clase "C"

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 14-05-2009 , 12:17:34   #2
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 15
Reputacion: 2508
armesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todos
Predeterminado Respuesta: Trailer de lo último en películas clase "C"

yo tambien tengo un palo
charro muy charro

armesjuan no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas