DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras » Humor youtube

Humor youtube Zona dedicada a todos esos videos de Youtube que nos hacen reír y son graciosos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Humor youtube »

videos que te haran orinar de la risa

Participa en el tema videos que te haran orinar de la risa en el foro Humor youtube.
una nueva alternativa para aprender a bailar tomen nota http://www.youtube.com/watch?v=dbSwc...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=BTYvp...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=LeLhE...layer_embedded....

Like Tree14Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 20:17:37   #1
Predeterminado videos que te haran orinar de la risa Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook

Quien es auténtico,asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.
Iron_Maide_n no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: videos que te haran orinar de la risa

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 04-10-2010 , 20:24:04   #2

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13696
Me Gustado Dados: 2827
Reputacion: 833183
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI
Predeterminado Respuesta: videos que te haran orinar de la risa

jajaja que buen aporte carolina

WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 20:25:33   #3

Denunciante Adicto

Ubicación: Taller de Firmas Pingüi Rango: ¡¡Power Metal Warrior!! Nivel: Metal Master
Me Gusta Recibidos: 9178
Me Gustado Dados: 9515
Reputacion: 176045
nemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Dioses

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a nemcatacoa Enviar un mensaje por Yahoo  a nemcatacoa Enviar un mensaje por Skype™ a nemcatacoa

lmao . . . .!!!

¬¬

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 21:04:20   #4
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 96
Reputacion: 3891
fauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la fama

uyy parce bailan hasta lo mas de bacancito jajaja

Antiguo 30-10-2010 , 09:31:34   #5
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
pumajose el Usuariox esta entre el bien y el mal

que gonorrea como bailan

pumajose no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-11-2010 , 17:36:22   #6
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 130
Me Gustado Dados: 302
Reputacion: 10855
SKa-con el RUDE Gran GuruSKa-con el RUDE Gran GuruSKa-con el RUDE Gran GuruSKa-con el RUDE Gran GuruSKa-con el RUDE Gran GuruSKa-con el RUDE Gran GuruSKa-con el RUDE Gran GuruSKa-con el RUDE Gran GuruSKa-con el RUDE Gran GuruSKa-con el RUDE Gran GuruSKa-con el RUDE Gran Guru

uf esa vieja esta entonada

Gracias por comentar
Tanto el "Bueno" como el "Malo" te manipulan

"Donde la ignorancia es una bendicion es una locura ser sabio"
Thomas Gray
SKa-con el RUDE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-11-2010 , 10:37:24   #7
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 39142
Me Gustado Dados: 7523
Reputacion: 362101
andrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputación

que risa!!!!!!!!

andrearango71 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2010 , 16:34:54   #8
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 1063
Me Gustado Dados: 1449
Reputacion: 31922
CUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccion

y esas tres cosas son humanas??? o amaestraron tres chimpances anorexicos

Antiguo 06-12-2010 , 16:50:01   #9
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 1141
Me Gustado Dados: 467
Reputacion: 4660
DosSantosAveiro No Tiene IgualDosSantosAveiro No Tiene IgualDosSantosAveiro No Tiene IgualDosSantosAveiro No Tiene IgualDosSantosAveiro No Tiene IgualDosSantosAveiro No Tiene IgualDosSantosAveiro No Tiene IgualDosSantosAveiro No Tiene IgualDosSantosAveiro No Tiene IgualDosSantosAveiro No Tiene IgualDosSantosAveiro No Tiene Igual

jajaja q cajaa

DosSantosAveiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-12-2010 , 12:20:15   #10
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 300
Me Gustado Dados: 633
Reputacion: 27554
PEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccion

uy lleve repu, eso es demasiado gracioso

SANTOS PRESIDENTE!!!

PEREIRANO100% no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas