DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hagalo Usted Mismo

Hagalo Usted Mismo ¿No sabes como afilar unas tijeras o quitarte una mancha de la ropa? ¿Se te cayó el celular al agua y no sabes que hacer? Aquí encontrarás un lugar para solucionar problemas casuales y cotidianos por tu cuenta, sin pagarle a nadie. Comparte tus conocimientos, cuéntanos cuáles son tus trucos para hacer las cosas nosotros mismos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Hagalo Usted Mismo »

¿No puedes dormir por la bulla de afuera? Usa esto, a mi me funcionó

Participa en el tema ¿No puedes dormir por la bulla de afuera? Usa esto, a mi me funcionó en el foro Hagalo Usted Mismo.
Ruido blanco para relajarse y dormir mejor En electrónica y específicamente en el estudio del audio, el ruido blanco es ....

Like Tree11Me Gusta
  • 8 Post By Tyler Durden
  • 1 Post By John Locke
  • 1 Post By nnman
  • 1 Post By Tyler Durden

Respuesta
Antiguo , 08:14:03   #1
Ninja ¿No puedes dormir por la bulla de afuera? Usa esto, a mi me funcionó Calificación: de 5,00

Ruido blanco para relajarse y dormir mejor

En electrónica y específicamente en el estudio del audio, el ruido blanco es una señal aleatoria que en todas las frecuencias tiene la misma potencia. Es el ruido que escuchamos cuando prendemos la radio sin sintonizar ninguna emisora, o cuando cambiamos los canales en la televisión y no aparece ningún canal, solo una señal de puntos blancos y negros aleatorios.

El ruido blanco también está en los electrodomésticos de casa que hacen ruido: aspiradoras, aires acondicionados, ventiladores y hasta las mismas PCs.

Lo curioso de este sonido, es que puede utilizarse en seres humanos si se utiliza en baja intensidad. Uno de los usos es, por ejemplo, para calmar a los bebés. Pero también puede ser aprovechado por adultos para relajarse y ayudar a dormir sobre todo si hay ruidos externos como maquinaria o vecinos bullosos que no dejan dormir, ya que éstos se mezclan con estos sonidos indeseados.
.

Si se lo escucha de forma muy baja, el ruido blanco puede proporcionarnos el mismo efecto que el sonido de un día de lluvia.

Particularmente cuesta creer en este tipo de efectos, pero está claro que son usados en algunos tipos de terapia acústica, para combatir algunas enfermedades como el tinnitus, conocido también como zumbido en los oídos.

Los que quieran probar el ruido blanco a ver si realmente funciona, seguramente estarán pensando de dónde se puede sacar. Bueno, en Youtube aparecen varios videos con este tipo de sonidos, los cuales puedes dejar reproduciendo durante la noche o cuando necesites relajarte:

Comentarios Facebook

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Última edición por ThE FaLLeN; 20-08-2013 a las 08:43:32
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ¿No puedes dormir por la bulla de afuera? Usa esto, a mi me funcionó

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-08-2013 , 08:27:15   #2

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 3765
Me Gustado Dados: 1443
Reputacion: 284298
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: ¿No puedes dormir por la bulla de afuera? Usa esto, a mi me funcionó

Buen tema Tyler, yo lo conozco como ruido rosa.

Tyler Durden Le Gusta Esto.

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2013 , 08:50:36   #3
Novato

Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 12
Reputacion: 210
nnman el Usuariox esta siendo muy bien visto/annman el Usuariox esta siendo muy bien visto/annman el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
Predeterminado Respuesta: ¿No puedes dormir por la bulla de afuera? Usa esto, a mi me funcionó

Vamos a probarlo a ver si duermo bien que no lo hago por mis vecinos ruidosos.jejeejejejej

Tyler Durden Le Gusta Esto.
nnman está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-08-2013 , 09:31:08   #4
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 66020
Me Gustado Dados: 28010
Reputacion: 827606
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Antenoche llegó el imbécil del vecino a poner música a las 12:00 am e hice la prueba (también me puse algodón en los oídos) y dormí como un bebé.

London Calling Le Gusta Esto.

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-08-2013 , 12:37:08   #5

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 3765
Me Gustado Dados: 1443
Reputacion: 284298
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

aqui en la Guajira hay una muy mala costumbre de sacar los equipos a la puerta de la calle y cada dia los hacen mas potentes

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2013 , 12:56:25   #6

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13461
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1098306
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

buen aporte par probar a ver

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2014 , 21:46:50   #7
Novato

Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 42
Reputacion: 200
da.mt el Usuariox esta siendo muy bien visto/ada.mt el Usuariox esta siendo muy bien visto/ada.mt el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Muy interesante. Lastima que no lo leí antes de las fiestas

da.mt no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-01-2014 , 14:15:47   #8
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 16
Reputacion: 81
2late el Usuariox va por buen camino

Muy buen aporte, voy a probarlo y te cuento.

2late no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-01-2014 , 14:40:59   #9
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 995
Me Gustado Dados: 2289
Reputacion: 110043
cianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Dioses

interesante, voy a ensayar...

Antiguo 10-01-2014 , 15:28:32   #10
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 2447
Me Gustado Dados: 9346
Reputacion: 69788
eddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioses

no me gusta ese ruido...ruido es ruido y nada como el silencio....de todas formas...mil gracias!!!!!!!!!!!

eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
dormir, ruido, ruido blanco

Herramientas