DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hagalo Usted Mismo

Hagalo Usted Mismo ¿No sabes como afilar unas tijeras o quitarte una mancha de la ropa? ¿Se te cayó el celular al agua y no sabes que hacer? Aquí encontrarás un lugar para solucionar problemas casuales y cotidianos por tu cuenta, sin pagarle a nadie. Comparte tus conocimientos, cuéntanos cuáles son tus trucos para hacer las cosas nosotros mismos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Hagalo Usted Mismo »

Bloque de monedas de Mario en la vida real

Participa en el tema Bloque de monedas de Mario en la vida real en el foro Hagalo Usted Mismo.
ultimo proyecto, como bien dice el titulo se trata del clasico bloque del Mario Bros llevado a la vida real, ....

Respuesta
Antiguo , 19:28:23   #1
Predeterminado Bloque de monedas de Mario en la vida real Calificación: de 5,00

ultimo proyecto, como bien dice el titulo se trata del clasico bloque del Mario Bros llevado a la vida real, con sonido verdadero y monedas posta. Lo hice para participar en un concurso, donde la regla principal era llevar algo de los videojuegos a la vida real, algunos hiciron disfraces y esas cosas, lo que yo iba a hacer tenia que ser un poco mas tecnologico, asi que salio esto:

--------------------------------------------------

Concepto general

Si bien la idea de disparar monedas puede parecer sencilla, el mecanismo resulto ser mas complicado de lo que tenia pensado. Como el servo es muy lento para lanzarlas, use un resorte, y el servo solo se ocupa de recargar.

Electornica

La parte electronica es sencilla, no lleva ningun microcontrolador, solo un switch soldado a un mp3 viejo, un temporizador basado en 555 y un amplificador lm386.

La parte de arriba

Es la mas complicada de las partes, todo esta agarrado en esta seccion, el servo, las monedas y la palanca, esta echa en carton, con un poco de ganas en 10 minutos la tenes armada.

La cajaa

Tambien esta hecha con carton, para no tener que estar luchando con madera, plastico ni nada complicado, una trincheta y listo, en 15 minutos sale una caja.

El mecanismo de deslizamiento

Es lo que le permite a la caja subir y bajar, y lo que acciona los interruptores del temporizador y del mp3, tambien en carton, para no variar.

Terminando

Para terminar meter todo dentro de la caja, pegar el parlante y el portapilas àra que no se muevan , cargar las monedas y listo.

Mas fotos

Videos

Si no leiste nada y no entendes nada a lo mejor estos video te aclaren un poco como funciona esta gilada que arme.

link: http://www.youtube.com/watch?v=T5yEQWhpZiI

link: http://www.youtube.com/watch?v=gebN_xGe2yc

link: http://www.youtube.com/watch?v=TFRAd4btI7Y

link: http://www.youtube.com/watch?v=KXYyJfUzODM

Bueno, eso es todo. Un aviso importante por si viene Sherlock Holmes, las imagenes estan hosteadas en instructables.com que era la pagina que oprganizo el concurso, los videos estan en ingles porque el concurso esta en ingles, el usuario brunoip de taringa es el mismo que brunoip de instructables, que el brunoiip de tuiter y que el br1ip de youtube (fijate que todos te llevan en su perfil a brunoip.com.ar).
Espero que le haya gustado. Saludos

Comentarios Facebook

http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Bloque de monedas de Mario en la vida real

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 24-03-2011 , 19:39:28   #2

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 368
Me Gustado Dados: 554
Reputacion: 262220
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Bloque de monedas de Mario en la vida real

no me da tiempo hacerlo y no le veo chiste ni utilidad pero buen aporte...

Antiguo 24-03-2011 , 20:23:19   #3
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 59
Me Gustado Dados: 44
Reputacion: 15141
SaRiSsS Es Una Leyenda VivienteSaRiSsS Es Una Leyenda VivienteSaRiSsS Es Una Leyenda VivienteSaRiSsS Es Una Leyenda VivienteSaRiSsS Es Una Leyenda VivienteSaRiSsS Es Una Leyenda VivienteSaRiSsS Es Una Leyenda VivienteSaRiSsS Es Una Leyenda VivienteSaRiSsS Es Una Leyenda VivienteSaRiSsS Es Una Leyenda VivienteSaRiSsS Es Una Leyenda Viviente

geniaal

Would be a victim not another
Say it, play it how you wanna
But no way I'm ever gonna fall for you, never you, baby
☆ ★ ☆ ★
SaRiSsS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2011 , 22:23:06   #4
Psicopata All Star
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 3798
Me Gustado Dados: 1596
Reputacion: 243461
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Hannibal Lecter Enviar un mensaje por Skype™ a Hannibal Lecter

que desocupaos

Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2011 , 09:55:28   #5
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 453
Me Gustado Dados: 787
Reputacion: 28450
Darinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccionDarinka esta muy cerca de la perfeccion

curioso pero no le veo funcionalidad

Darinka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2011 , 20:11:51   #6
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 343
Me Gustado Dados: 1650
Reputacion: 116505
Marcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De Dioses

mmmmmmmm vea ps

Si El Estado No Nos Protege..NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.

No Se Olviden Parceros Que Por Muy Mala, Horrible Y Temerosa Que Sea La Noche, Siempre Al Amanecer Sale El Sol

Marcus_Fenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2011 , 18:31:06   #7
Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 11187
Me Gustado Dados: 7672
Reputacion: 323947
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a MiL0

Ajue el camello q lleva la hechura de eso!!

MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-04-2011 , 13:52:55   #8
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 184
Me Gustado Dados: 732
Reputacion: 21967
chiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestro

a mi me late que es publicidad para el foro argento.... minimo le hubieras borrado el nombre de la otra pagina...

Antiguo 05-04-2011 , 16:42:44   #9
Novato

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 731
Chackal el Usuariox es la luz del caminoChackal el Usuariox es la luz del caminoChackal el Usuariox es la luz del caminoChackal el Usuariox es la luz del caminoChackal el Usuariox es la luz del caminoChackal el Usuariox es la luz del caminoChackal el Usuariox es la luz del camino

Jajaja muy caja!

Puede que sea inútil pero es entretenido.

Chackal no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-06-2011 , 01:54:28   #10
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 299
drakebr el Usuariox esta siendo muy bien visto/adrakebr el Usuariox esta siendo muy bien visto/adrakebr el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

cagada pero mucho visaje para hacerlo

drakebr no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
bloque, hagalo usted mismo, mario

Herramientas