DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hagalo Usted Mismo

Hagalo Usted Mismo ¿No sabes como afilar unas tijeras o quitarte una mancha de la ropa? ¿Se te cayó el celular al agua y no sabes que hacer? Aquí encontrarás un lugar para solucionar problemas casuales y cotidianos por tu cuenta, sin pagarle a nadie. Comparte tus conocimientos, cuéntanos cuáles son tus trucos para hacer las cosas nosotros mismos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Hagalo Usted Mismo »

Cubeecraft - como hacer muñequitos famosos en forma de cubo

Participa en el tema Cubeecraft - como hacer muñequitos famosos en forma de cubo en el foro Hagalo Usted Mismo.
Primero quiero aclarar que este post no es originalmente mio, lo encontré en Taringa y me pareció tan bacano que ....

Respuesta
Antiguo , 13:17:00   #1
Disco Fever Dance Inferno Cubeecraft - como hacer muñequitos famosos en forma de cubo Calificación: de 5,00

Primero quiero aclarar que este post no es originalmente mio, lo encontré en Taringa y me pareció tan bacano que lo quise compartir acá con uds.

Esto es todo un pasatiempo para los que les gusta armar cosas.

Dr.Zoidberg

Mario

Bender

Iron Man (Mark III armor)

Hellboy

Indiana Jones parte 1

Indiana Jones parte 2

Jason Voorhees

Obama

Darth Vader parte 1

Darth Vader parte 2

Stewie Griffin

Master Shake

The Joker

Luigi

Stan Marsh

Kenny McCormick

acá esta el post original en TARINGA:

http://www.taringa.net/posts/arte/20...eecrafts_.html

y acá esta otra pagina donde podes encontrar miles cubeecrafts mas:

http://www.cubeecraft.com/

Comentarios Facebook

Fredo Godofredo no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Cubeecraft - como hacer muñequitos famosos en forma de cubo

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 07-02-2011 , 17:37:06   #2
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 368
Me Gustado Dados: 3
Reputacion: 2407
BARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBARNEY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado Respuesta: Cubeecraft - como hacer muñequitos famosos en forma de cubo

Baacncito

Antiguo 07-02-2011 , 19:08:10   #3
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustado Dados: 226
Reputacion: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas
Predeterminado Respuesta: Cubeecraft - como hacer muñequitos famosos en forma de cubo

están muy buenos

voy a ver si hago alguno

"We are not enemies, but friends. We must not be enemies. Though passion may have strained, it must not break our bonds of affection. The mystic chords of memory, stretching from every battle-field, and patriot grave, to every living heart and hearth-stone, all over this broad land, will yet swell the chorus of the Union, when again touched, as surely they will be, by the better angels of our nature."

Gimp Thread - Aprende a editar imagenes en un programa libre
Megapost CAD - Por si quieren saber sobre Diseño asistido por Computador
Diego San no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2011 , 21:31:15   #4
Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 11179
Me Gustado Dados: 7669
Reputacion: 323552
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a MiL0

Muy buenos!!

MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2011 , 00:17:22   #5
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 18
djzota el Usuariox esta entre el bien y el mal

buen aporte

djzota no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-04-2011 , 22:35:20   #6
Novato

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 89
tender01 el Usuariox va por buen camino

barbaro me gusro mucho

tender01 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-06-2011 , 01:46:11   #7
Novato

Reputacion: 299
drakebr el Usuariox esta siendo muy bien visto/adrakebr el Usuariox esta siendo muy bien visto/adrakebr el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

esta una chimba

drakebr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2011 , 23:25:55   #8
Recien Registrado

Reputacion: 10
Makoto Miura el Usuariox esta entre el bien y el mal

¡¡¡Aguante el Cubee y Paper Craft!!!

Makoto Miura no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-06-2011 , 09:54:30   #9
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 56
Me Gustado Dados: 147
Reputacion: 6764
jalapo conoce todos los secretos de la reputacionjalapo conoce todos los secretos de la reputacionjalapo conoce todos los secretos de la reputacionjalapo conoce todos los secretos de la reputacionjalapo conoce todos los secretos de la reputacionjalapo conoce todos los secretos de la reputacionjalapo conoce todos los secretos de la reputacionjalapo conoce todos los secretos de la reputacionjalapo conoce todos los secretos de la reputacionjalapo conoce todos los secretos de la reputacionjalapo conoce todos los secretos de la reputacion

esta muy bueno esto gracias men

Antiguo 15-06-2011 , 15:53:14   #10

Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 1504
Me Gustado Dados: 953
Reputacion: 103783
MAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier Dios

gracias.

MAU5 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
animados, armar, cubeecraft, cubo, cubos, dibujos, famosos, muñequitos, personajes

Herramientas