DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hagalo Usted Mismo

Hagalo Usted Mismo ¿No sabes como afilar unas tijeras o quitarte una mancha de la ropa? ¿Se te cayó el celular al agua y no sabes que hacer? Aquí encontrarás un lugar para solucionar problemas casuales y cotidianos por tu cuenta, sin pagarle a nadie. Comparte tus conocimientos, cuéntanos cuáles son tus trucos para hacer las cosas nosotros mismos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Hagalo Usted Mismo »

Gorra para perros

Participa en el tema Gorra para perros en el foro Hagalo Usted Mismo.
Así como a uno le gusta lucirse con la pinta, a nuestro mejor amigo también podemos llevarlo de paseo bien ....

Like Tree8Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 14:14:38   #1
Predeterminado Gorra para perros Calificación: 4,00 de 5,00

Así como a uno le gusta lucirse con la pinta, a nuestro mejor amigo también podemos llevarlo de paseo bien pintoso, aquí les dejo unos patrones para hacer unas prácticas gorritas para sus perros, hay de todos los tamaños y la imaginación la ponen ustedes para el resultado final.

Los patrones para confeccionar una gorra para perro como ésta, son 2: uno para la visera y otro para la parte de la cabeza. Se deben cortar dos piezas de cada patrón para hacer la visera doble y la parte de la cabeza con forro. Además habrá que coser unas tiras o gomas ajustables al tamaño de la cabeza del perro.Para que la parte de la visera quede rígida hay que poner un cartón o lámina de plástico fino,o tela gruesa.

Esta es una imagen de los patrones (la mitad oscura). Hay que cortar los dos patrones con la tela doblada para que salga doble.

En la parte superior hay que hacer una costura para que quede la forma redondeada de la cabeza.

La talla de los perros se puede determinar por el largo de la espalda:

20cms - XS, 25cms-S, 30cms-M, 35cms-L, 40cms-XL, +45cms-XXL

Estos son los links de los patrones para descargar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf patrón gorra talla XS-S.pdf (50,0 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: pdf patrón gorra talla M-L.pdf (102,0 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: pdf patrón gorra talla XL-XXL.pdf (133,2 KB (Kilobytes), 5 visitas)

Comentarios Facebook

Raylan Givens no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Gorra para perros

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 12-10-2010 , 15:26:16   #2
Navegante Espacial

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 4608
Me Gustado Dados: 7254
Reputacion: 388141
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Gorra para perros

jajaja muy chimbita, voy a ver si hago un para mis perros, gran aporte men

"
Si de la cuna a la tumba es una escuela, entonces aquello que llamamos problemas son lecciones".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-10-2010 , 18:36:41   #3
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 4666
Me Gustado Dados: 3668
Reputacion: 13143
gatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendas

Que bien les voy a hacer una a mis perros

Antiguo 14-10-2010 , 20:18:27   #4
Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 11205
Me Gustado Dados: 7690
Reputacion: 326862
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a MiL0

Jajajaaj excelete pa un cachorro!!

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 00:25:07   #5

Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1082
Me Gustado Dados: 2005
Reputacion: 10735
atter Gran Guruatter Gran Guruatter Gran Guruatter Gran Guruatter Gran Guruatter Gran Guruatter Gran Guruatter Gran Guruatter Gran Guruatter Gran Guruatter Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a atter Enviar un mensaje por Yahoo  a atter Enviar un mensaje por Skype™ a atter

Que buen aporte y que util lastima que el mio no soporta nada de eso jajaja

si te gusto el aporte no olvides dar las
atter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2010 , 22:20:46   #6
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustado Dados: 33
Reputacion: 459
Rumspringa el Usuariox es realmente agradableRumspringa el Usuariox es realmente agradableRumspringa el Usuariox es realmente agradableRumspringa el Usuariox es realmente agradableRumspringa el Usuariox es realmente agradable

jaja que parche de gorra men...

Los otros basan su felicidad en nuestras tristezas, nosotros basamos nuestra felicidad en nuestra propia Grandeza.
La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. J.K. Rowling.
Rumspringa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-11-2010 , 21:07:04   #7
Novato

Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustado Dados: 10
Reputacion: 3500
Vane Lamprea tiene una reputación que sobrepasa la famaVane Lamprea tiene una reputación que sobrepasa la famaVane Lamprea tiene una reputación que sobrepasa la famaVane Lamprea tiene una reputación que sobrepasa la famaVane Lamprea tiene una reputación que sobrepasa la famaVane Lamprea tiene una reputación que sobrepasa la famaVane Lamprea tiene una reputación que sobrepasa la famaVane Lamprea tiene una reputación que sobrepasa la famaVane Lamprea tiene una reputación que sobrepasa la famaVane Lamprea tiene una reputación que sobrepasa la famaVane Lamprea tiene una reputación que sobrepasa la fama

Tan bonitaaa!
Le voy a decir a mi mamá que le haga una a mi Lucreee

Vane Lamprea no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-06-2011 , 02:24:42   #8
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 299
drakebr el Usuariox esta siendo muy bien visto/adrakebr el Usuariox esta siendo muy bien visto/adrakebr el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

hahahaha

drakebr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-07-2011 , 19:27:32   #9
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 39
Reputacion: 8472
Luix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduria

Las gorras de chepe !!

Antiguo 14-07-2011 , 19:53:40   #10
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 210
aldogato23 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aaldogato23 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aaldogato23 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

muy buena informacion

aldogato23 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
gorra, perros

Herramientas