DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   canciello (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/99467-canciello.html)

lunac 27-05-2009 17:54:29

canciello
 
hola alguien me podrÍa informar sobre un sito que se llama canciello?

Fckkr 27-05-2009 23:27:53

Respuesta: canciello
 
mi querida amiga. Es una bar muy bueno de rockcito que queda en el centro. No te asustes por su ubicaciÓn que el bar es genial...de hecho es cafe-bar. La musica es excelente...elk servicio es bueno y el precio razonable. Queda por la cuadra que sube de la oriental como hacia el parque del periodista. (una cuadra abajo) . Media cuadra arriba al frente queda wall street que tambien es bueno ...pero mas costocito y otro que no me acuerdo de su nombre pero venden unos cocteles de locos. Para que te ubiques mejor. Es media cuadra abajo del colombo.....si requieres informacion mas especifica.....con gusto te la dare.
pdta: No trabajo alla....solo que me parece un buen bar....yt me gusta recomendar esos sitios...

Phoenix 28-05-2009 00:03:47

Respuesta: canciello
 

Uyyyyyyyyy... jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja ¿aun existe? Jaaaaaaaajajaja... mirá vos. 8)


Ole, hace como 6 años no voy por esos lares (algo asi como en 2002/2003). Ir a Canciello es fácil, queda en la 53 (creo que es Maracaibo ¿o Caracas?) entre la Av. Oriental y El Palo (subiendo de la Oriental pa'l Palo a mano izquierda).

Como hace tanto tiempo no voy no me atrevo a dar concepto alguno. Te puedo decir que en ese tiempo (fui 2 ó 3 veces solamente) era normal, la misma música de todos los bares "rock" de Medellín (y que todo el mundo se las sabe) o sea la misma música de los 90's algo de 80's y listo (insisto... no sé cómo será ahora).

Canciello y Wall Street me parecen exactamente iguales, lo único diferente es el lugar y eso que están a una sola cuadra por la misma calle. Eso sí, ambos son muy baratos (al menos en ese tiempo lo eran).

En estos casos no hay mejor juez que uno mismo. Vaya, conozca y opine; nada perdés. :)




PD: con lo de la música no me preste mucha atención, la verdad es que me volví muy "trabajoso" (como diría mi mamá :laughing9: ).

lunac 29-05-2009 11:00:32

Respuesta: canciello
 
gracias, la verdad si me preocupaba un poco su ubicaciÓn pero me darÉ ala tarea de ir a ver que tal como es ya que me invitaron el sÁbado 30 de mayo que hay un evento con un grupo.
pues espero que sea bueno y tengan buena atenciÓn hay les contare


lunac 29-05-2009 11:02:22

Respuesta: canciello
 
Y que tal es la atenciÓn

Phoenix 30-05-2009 09:49:18

Respuesta: canciello
 

¿La atención?

Hmmm... pues no te atiendían como en el Burj Al Arab pero tampoco era mala. :P

Normal, una atención normal. :)

lunac 01-06-2009 09:59:43

Respuesta: canciello
 
Bueno la verdad es un sito bueno, buena atencio, precios, espacios.
Muy chevere

Phoenix 01-06-2009 22:01:06

Respuesta: canciello
 
Cita:

Iniciado por lunac (Mensaje 3196672)
Bueno la verdad es un sito bueno, buena atencio, precios, espacios.
Muy chevere


Ahhh... pero cuente el chisme completo. ¿Se emborrachó, se vomitó, hizo el ridículo en medio de la rasca, etc...? Cuente... cuente... :P

lunac 05-06-2009 15:48:48

Respuesta: canciello
 
Bueno pues la pase super bueno, tome muchisimo un poco prenda; pero no vomitada jajaja, pero eso si lo que mas me gusto fue la atenciÓn con decir que me atendio mejor el mesero que con quien iva acompaÑada?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO