DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   necesito orientación por favor (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/981545-necesito-orientacion-por-favor.html)

charli573 01-08-2015 20:15:29

necesito orientación por favor
 
Buena noche a todos, mi caso es el siguiente.

Soy una persona joven la cual no lleva mucho trabajando, lastimosamente estoy en un trabajo en el cual gano muy poco (800 al mes) y me considero un man juicioso y no mal gasto mi plata.; lamentablemente no me ha salido una mejor oportunidad. En lo que llevo trabajando he logrado ahorrarme 2 milloncitos y quiero colocar esa platica a producir pero no se en que.

He querido prestar ese dinero y ganar intereses pero hay que ser conscientes que estamos en un país donde las personas prefieren dejarte de hablar y ganarse una enemistad con tal de no pagar (no todos, pero si muchos) y la verdad es que el esfuerzo que he hecho para reunir esa platica ha sido grande para venir a regalarla de la noche a la mañana; como dice el dicho: PREFIERO GASTARMELA EN CUCAS CON LECHE....

Se también que estamos en un pais donde muchas personas son hechadas pa´lante y prefieren trabajar por su cuenta antes que trabajarle a otra persona y les termina yendo mejor.

Quiero que me recomienden en que invertir mi dinero, no esta entre mis planes volverme rico con eso pero cualquier peso que se pueda ganar extra, sirve!

Espero comentarios de personas serias y que quieran colaborar.
De antemano, MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO!

wsajo 01-08-2015 20:23:03

Respuesta: necesito orientación por favor
 
sIGA CON ESA TONICA, VAS BIEN. PACIENCIA, CUANDO SE CORONE OTRO BILLETICO, VAYA YA LEYENDO SOBRE ACCIONES, Y COMO SE INVIERTE Y GANA, EL MERCADO AACIONARIO ES MUY SEGURO, EN CUANTO A PAGOS, LAS ACCIONES FLUCTUAN, TU CONOCIMIENTO Y DEDICACION, TE DARAN LA CERTEZA A CUAL APOSTARLE

.eL PaNa ® 01-08-2015 20:56:30

Respuesta: necesito orientación por favor
 
pues hombre 2 millones para invertir en verdad es muy poco, para uno que no sabe como funcionan bien ese tema de las acciones, las rentas y los riesgos que hay en invertir en ellas .... una aceptable opción seria crear una fiducuenta, que no le va a dar mucha rentabilidad mas o menos 3.5% al año, pero va a tener siempre el dinero disponible (no como un cdt, que tiene que dejar la plata quieta por un periodo y si la quiere sacar antes lo multan) ademas la fiducuenta le va a estar generando mas intereses que en una cuenta de ahorros, esa es una inversión de bajo riesgo, donde nunca va a perder dinero, ya si es mas arriesgado puede invertir en fondos de alto riesgo donde puede ganar mas dinero, o perder lo que tenia......

por ejemplo los que invirtieron en acciones de ecopetrol cuando salieron por primera vez en este momento creo que están en tablas o con perdidas....

con poco dinero para invertir lo que muchos hacen para empezar es comprar mercancía barata en el exterior y revenderla mas cara en Colombia, pero ahora con el dolar tan costoso ya no es tan buena opcion...

charli573 05-08-2015 16:12:37

Respuesta: necesito orientación por favor
 
muchas gracias, son opiniones para tener en cuenta

Miguelito87 28-08-2015 14:03:43

Respuesta: necesito orientación por favor
 
Con dos millones es poco lo que puede hacer... Revise opciones de carteras colectivas de riesgo bajo y medio, porque un CDT es totalmente improductivo, apenas le saca algo más de la inflación.

!!! OoOops !!! 29-08-2015 14:54:07

Respuesta: necesito orientación por favor
 
NO lo prestes!!!!
Qdate juicioso y ahorrate otros 3.....

Con 5 podes hacer algo, con 2 NO mucho!!!

CHECO 29-08-2015 21:06:13

Respuesta: necesito orientación por favor
 
Vuelvase gota a gota

charli573 13-04-2017 12:53:13

Respuesta: necesito orientación por favor
 
Mas Opciones?

alejaha86 20-06-2017 16:20:24

Respuesta: necesito orientación por favor
 
Charli573 prestamelos a mi a intereses

himmelstern 21-06-2017 20:38:17

Respuesta: necesito orientación por favor
 
Metase a estudiar con esa plata, hay cosas virtuales, en la noche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO