DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   La discriminación.......... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/974969-la-discriminacion.html)

Kallenbach 20-06-2015 03:36:37

La discriminación..........
 
Existe y siempre existirá, tema muy complejo que no encuentro como abordarlo con demasiadas facetas, caras, formar de verlo y con diferentes facetas y matices, sus sinónimos parecidos; dentro de los cuales se encuentra el odio, la xenofobia, endofobia, el fanatismo religioso, político y hasta deportivo y no especificaré para evitar controversias al detallar pero si les digo que he sido discriminado, he discriminado y ustedes lo han hecho, que tire la primera piedra el que esté libre de pecados. Inconcluso el tema, NO, cada quien lo sabrá leer, piensen y verán.
UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN DOLOROSA de algo QUE NUNCA ACABARÁ.

Kallenbach 20-06-2015 07:52:02

Respuesta: La discriminación..........
 
Coño, un caso clásico de discriminación, ya vieron que es un tema de actualidad que no quise ponerle nombre y apellido para evitar herir susceptibilidades y el bicho este lo cambia de zona, NO JODA!!!; me odia, me tiene bronca, o es por ser venezolano un evidente síntoma de xenofobia y le digo que ud. es un pichón de hombre que no merece el cargo que tiene en el foro, NO JODA, CARAJO!!!:icon8::icon8::icon8:.

RICARDO69 21-06-2015 21:25:02

Respuesta: La discriminación..........
 
???????????????

Gandhi se metió toda la mata de acetaminofén?

Misos 22-06-2015 10:09:50

Respuesta: La discriminación..........
 
Gandhi, estás abusando de una generalidad.
Por acá ya hemos tenido otros usuarios de Venezuela y no se han tenido os mismos tropiezos que se han tenido con vos. Tal vez estás cometiendo, sin intención de tu parte, alguna falla y por eso se te mueven tus temas. no es por tu nacionalidad sino por alguno de tus procederes

VOLANTE10 27-06-2015 10:52:16

Respuesta: La discriminación..........
 
relax macho, igual aca te lo estamos leyendo :rolleyes:

tenes la presion alta, echese un polvo con yayita y se relaja :laughing9:

Kallenbach 27-06-2015 11:34:28

Respuesta: La discriminación..........
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10911134)
Gandhi, estás abusando de una generalidad.
Por acá ya hemos tenido otros usuarios de Venezuela y no se han tenido os mismos tropiezos que se han tenido con vos. Tal vez estás cometiendo, sin intención de tu parte, alguna falla y por eso se te mueven tus temas. no es por tu nacionalidad sino por alguno de tus procederes

Mire mi pana, no abuso como ud. dice y no soy como mis compatriotas que mueren callados que por cierto me arrecha que no dicen nada, es mi personalidad, soy así y fíjate que nunca he buscado un problema, siempre al contragolpe cuando me joden u ofenden, se que molesta a algunos y me tienen bronca y hasta odio, pero reconfortan los amigos, los panas que tengo en el foro y nada todo bien pana Misos.

London Calling 06-07-2015 12:48:21

Respuesta: La discriminación..........
 
Irónico que hable de discriminación siendo tan homofóbico.......:roll:

Kallenbach 11-07-2015 05:16:32

Respuesta: La discriminación..........
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10924211)
Irónico que hable de discriminación siendo tan homofóbico.......:roll:

No amiga London, no es así como lo dice con su toque de ironía, el cinismo no pone el balón a jugar, fui criado bajo estrictas normas de lo que es ser HOMBRE, mi abuelo muy formal al igual que mi padre lo cual heredé e inculcado a mis hijos varones y mire que si me sale uno del otro equipo, de una a la papelera de reciclaje, espero respete mi posición; es que no los paso, son un foco de contaminación.
Un saludo y un besote mi amiga.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01898 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO