DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Me parece ofensivo eso de tratarse de "gay"..... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/947825-me-parece-ofensivo-eso-de-tratarse-de-gay.html)

Kallenbach 27-12-2014 17:33:36

Me parece ofensivo eso de tratarse de "gay".....
 
Coño no, hay que respetarnos así sea en esta zona de humor, eso ofende y recuerden las reglas que precisamente la última la crearon contra Mahatma Gandhi y lo banearon por referirse a usuarios en concreto que nunca tocó ese tema y otras cosas; el humor tiene muchas variantes e infinitas. Y lo que más me arrecha es los mod. involucrados que lo pasan y participan, no joda ¿cómo es eso?........:icon8::icon8::icon8:NO JODA!!!

INDIVIDUAL 27-12-2014 17:48:29

Respuesta: Me parece ofensivo eso de tratarse de "gay".....
 
Más mierdita por hoy
Si tiene alguna queja remitase por los canales indicados

Kallenbach 27-12-2014 20:09:12

Respuesta: Me parece ofensivo eso de tratarse de "gay".....
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10709630)
Más mierdita por hoy
Si tiene alguna queja remitase por los canales indicados

De bolas que me quejo y directamente contigo que abusas de tu rango no joda!!!, cumpla su trabajo sin ofender a otros usuarios, recuerde las reglas que a mi me las han aplicado estrictamente. Recuerde que la ley entra por casa.:icon8::icon8::icon8:.
Eso de tratarse de gay no es de varón.

Tyler Durden 27-12-2014 20:10:40

Respuesta: Me parece ofensivo eso de tratarse de "gay".....
 
Es cierto, es una ofensa para la comunidad LGBTI endilgarles a Pedro.

P.S. Viejo Gandhi, hay razones de peso: Un usuario que se la pasa mencionando a otros (Le yo, OoOops, RAP, Individual, Miguelito, etc) en todos sus títulos es porque algo raro se trae. :S

INDIVIDUAL 27-12-2014 20:34:37

Respuesta: Me parece ofensivo eso de tratarse de "gay".....
 
Gandhi ya le dije deje la niñeria viejo si no le gusta sencillo no pase por los temas hermano evitese sanciones que con Ud nunca me he metido sólo he moderado sus post carentes de gracia y siempre ha sido de la mejor manera.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Kallenbach 27-12-2014 20:55:57

Respuesta: Me parece ofensivo eso de tratarse de "gay".....
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10709772)
Gandhi ya le dije deje la niñeria viejo si no le gusta sencillo no pase por los temas hermano evitese sanciones que con Ud nunca me he metido sólo he moderado sus post carentes de gracia y siempre ha sido de la mejor manera.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Coño, respete y no me diga niño no joda!!!¿Y por qué carajo me van a sancionar, o mejor dicho, tú?, ¿por decir la verdad?, igualmente le digo si mi humor es carente de gracia, no joda no lo lea y ya.:icon8::icon8::icon8:

London Calling 27-12-2014 20:59:43

Respuesta: Me parece ofensivo eso de tratarse de "gay".....
 
Como les hiere la hombría que les digan homosexuales.

Ya, si ustedes están seguros de su sexualidad no tendrían por qué ofenderse.

INDIVIDUAL 27-12-2014 21:02:58

Respuesta: Me parece ofensivo eso de tratarse de "gay".....
 
Entonces ubique los temas carentes de chiste o gracia en la zona indica señor usuario y si le duele que le digan niño conportese como lo que es anciano

Saludos

Kallenbach 27-12-2014 21:16:16

Respuesta: Me parece ofensivo eso de tratarse de "gay".....
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10709761)
Es cierto, es una ofensa para la comunidad LGBTI endilgarles a Pedro.

P.S. Viejo Gandhi, hay razones de peso: Un usuario que se la pasa mencionando a otros (Le yo, OoOops, RAP, Individual, Miguelito, etc) en todos sus títulos es porque algo raro se trae. :S

Y mire maestro que le hablo en serio, juegos o bromas pesadas nada, hay que respetar así tengan el rango que tengan y no abusar de el, yo respeto a mis mayores. Pero...............

Kallenbach 27-12-2014 21:40:39

Respuesta: Me parece ofensivo eso de tratarse de "gay".....
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10709793)
Entonces ubique los temas carentes de chiste o gracia en la zona indica señor usuario y si le duele que le digan niño conportese como lo que es anciano

Saludos

Ahhh carajo, uuupaaaaaaa, buena la vaina, mi campo, mi especialidad, ahora me dice anciano, nooo carajito, ahora si te digo: NADA!!!, y si quiere seguir entró en mi terreno, coño tienes el poder de joderme, pero le voy y de a un lado su rango, de varón a varón. Dele pues.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:11:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO