Post Pro Cannabis, weed, ganja, crespa :weedman: - Pgina 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hablar Mierdita

Hablar Mierdita Sin nada para hacer? Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra ac, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por slo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! Qu ests esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Hablar Mierdita »

Post Pro Cannabis, weed, ganja, crespa :weedman:

Participa en el tema Post Pro Cannabis, weed, ganja, crespa :weedman: en el foro Hablar Mierdita.
Cita: Iniciado por ath0s aki les dejo algo para ke lo mediten en el vieje Consome panchi¡¡¡ - YouTube Kagao ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas ltimo mensaje
La quemona solo ganja alberdolaga Locales Y Caseritas 13 16-04-2012 09:05:07
The ganja girls -Kemper- Fotos y Modelos 66 21-01-2012 14:45:06
Nolo & Phade - Ganja PLUS_HDR Reggaeton 0 22-02-2011 12:11:55
Only For Weed Smokers? foxglove Rap / Hip-Hop 24 07-04-2008 10:23:34
Girlss Gone Weed!!!! NIAS FUMANDOOOOOO WEED :) [•DANIELVS•]™ Hablar Mierdita 70 31-03-2008 20:33:38

Like Tree43Me Gusta

Respuesta
Antiguo 31-01-2014 , 01:52:01   #21
Denunciante Plus
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14611
Me Gustado Dados: 19883
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
proyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacin
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Post Pro Cannabis, weed, ganja, crespa :weedman:

Cita:
Iniciado por ath0s Ver Mensaje
aki les dejo algo para ke lo mediten en el vieje

Consome panchi¡¡¡ - YouTube

Kagao de la grandisima con este video.........buena viejo Athos

Comentarios Facebook

proyectofenix no est en lnea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa est en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Post Pro Cannabis, weed, ganja, crespa :weedman:

Antiguo 31-01-2014 , 01:55:16   #22
Denunciante Plus
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14611
Me Gustado Dados: 19883
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Reputacion
proyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacinproyectofenix tiene reputacin ms all de la reputacin
Premios Recibidos

Yo los veo hbalando de porritos............y es que ustedes no han oido hablar del submarino?..............bueno, es algo mas o menos as:

AndrewMack Le Gusta Esto.
proyectofenix no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 31-01-2014 , 03:32:22   #23
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3758
Me Gustado Dados: 3450
Ingreso: 29 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Reputacion
Kallenbach Entro a la batalla de los DiosesKallenbach Entro a la batalla de los DiosesKallenbach Entro a la batalla de los DiosesKallenbach Entro a la batalla de los DiosesKallenbach Entro a la batalla de los DiosesKallenbach Entro a la batalla de los DiosesKallenbach Entro a la batalla de los DiosesKallenbach Entro a la batalla de los DiosesKallenbach Entro a la batalla de los DiosesKallenbach Entro a la batalla de los DiosesKallenbach Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Mi vicio es el cigarrillo y un caf muy de vez en cuando compartiendo con amigas o amigos y familia; coo nunca la he probado, no joda prob el perico con unos primos, y coo igual, en verdad no se que le encuentran a esa vaina. No joda me tomo 5 cervecitas o unos tragos y hablo ms que un loro ebrio. Se siente sabroso, pero la resaca no me gusta, bebo socialmente, y no joda la mujer pillandome, no joda ella maneja al ir a casa.

RP

ltima edicin por Kallenbach; 31-01-2014 a las 03:47:27
Kallenbach no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 09-02-2014 , 13:50:08   #24
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9914
Me Gustado Dados: 16717
Ingreso: 29 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Reputacion
AndrewMack tiene reputacin ms all de la reputacinAndrewMack tiene reputacin ms all de la reputacinAndrewMack tiene reputacin ms all de la reputacinAndrewMack tiene reputacin ms all de la reputacinAndrewMack tiene reputacin ms all de la reputacinAndrewMack tiene reputacin ms all de la reputacinAndrewMack tiene reputacin ms all de la reputacinAndrewMack tiene reputacin ms all de la reputacinAndrewMack tiene reputacin ms all de la reputacinAndrewMack tiene reputacin ms all de la reputacinAndrewMack tiene reputacin ms all de la reputacin
Premios Recibidos

Predeterminado Post Pro Cannabis, weed, ganja, crespa :weedman:

Ayer : )

Sent from my iPhone using Tapatalk

-Damphir- Le Gusta Esto.
AndrewMack no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 15-03-2014 , 19:33:31   #25
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7865
Me Gustado Dados: 17952
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Reputacion
Void tiene reputacin ms all de la reputacinVoid tiene reputacin ms all de la reputacinVoid tiene reputacin ms all de la reputacinVoid tiene reputacin ms all de la reputacinVoid tiene reputacin ms all de la reputacinVoid tiene reputacin ms all de la reputacinVoid tiene reputacin ms all de la reputacinVoid tiene reputacin ms all de la reputacinVoid tiene reputacin ms all de la reputacinVoid tiene reputacin ms all de la reputacinVoid tiene reputacin ms all de la reputacin
Premios Recibidos

Personalmente nunca la he probado, no porque crea que esta mal, me parece bien quien la consume, solo que no me llama la atencion, ademas ahora parece que se puso de moda, me tienen harto..

Antiguo 05-04-2014 , 12:59:10   #26
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6269
Me Gustado Dados: 5980
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
-Damphir- tiene reputacin ms all de la reputacin-Damphir- tiene reputacin ms all de la reputacin-Damphir- tiene reputacin ms all de la reputacin-Damphir- tiene reputacin ms all de la reputacin-Damphir- tiene reputacin ms all de la reputacin-Damphir- tiene reputacin ms all de la reputacin-Damphir- tiene reputacin ms all de la reputacin-Damphir- tiene reputacin ms all de la reputacin-Damphir- tiene reputacin ms all de la reputacin-Damphir- tiene reputacin ms all de la reputacin-Damphir- tiene reputacin ms all de la reputacin
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

gracias luix

Antiguo 15-05-2014 , 18:31:49   #27
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 71
Me Gustado Dados: 7
Ingreso: 15 may 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
War-Far116 el Usuariox es la luz del caminoWar-Far116 el Usuariox es la luz del caminoWar-Far116 el Usuariox es la luz del caminoWar-Far116 el Usuariox es la luz del caminoWar-Far116 el Usuariox es la luz del caminoWar-Far116 el Usuariox es la luz del caminoWar-Far116 el Usuariox es la luz del camino

Cita:
Iniciado por proyectofenix Ver Mensaje
Yo los veo hbalando de porritos............y es que ustedes no han oido hablar del submarino?..............bueno, es algo mas o menos as:

[IMG]http://3.bp.********.com/_MPPMAICP3zE/TKsf0uMfz9I/AAAAAAAAudg/qq-Jvf5D6HY/s1600/marihuana.jpg[/IMG]

Como es el submarino???

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

War-Far116 no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 15-05-2014 , 18:36:39   #28
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion
War-Far116 el Usuariox es la luz del caminoWar-Far116 el Usuariox es la luz del caminoWar-Far116 el Usuariox es la luz del caminoWar-Far116 el Usuariox es la luz del caminoWar-Far116 el Usuariox es la luz del caminoWar-Far116 el Usuariox es la luz del caminoWar-Far116 el Usuariox es la luz del camino

Cita:
Iniciado por -Damphir- Ver Mensaje
haaaa es que en mis tiempos cuando uno prendia un porro o un bunt y lo dejaba en la mitad y lo apagaba se les llamaba pata, aunque claro, por el tamao no es precisamente una pata sino una pierna
y ni modo de llamarlo chicho porque tampoco es bien chiquito

Eso no es una pata. Eso es otro porro

Antiguo 17-05-2014 , 18:43:15   #29
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion

Slo me queda.esto para el fin de semana......quien tiene un deeler q me pueda recomendar..

Antiguo 17-05-2014 , 20:14:18   #30
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91344
Me Gustado Dados: 36748
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputacin ms all de la reputacinTyler Durden tiene reputacin ms all de la reputacinTyler Durden tiene reputacin ms all de la reputacinTyler Durden tiene reputacin ms all de la reputacinTyler Durden tiene reputacin ms all de la reputacinTyler Durden tiene reputacin ms all de la reputacinTyler Durden tiene reputacin ms all de la reputacinTyler Durden tiene reputacin ms all de la reputacinTyler Durden tiene reputacin ms all de la reputacinTyler Durden tiene reputacin ms all de la reputacinTyler Durden tiene reputacin ms all de la reputacin
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

A pesar de la creencia popular yo nunca la he probado, soy sano; pero qu caja de post con estos toallines

.

Tyler Durden no est en lnea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
marihuaneros presente

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versin 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM
DeNunCianDo

Page generated in 0,14413 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO