DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   yo odio a ned flanders y tu?? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/87039-yo-odio-ned-flanders-y-tu.html)

vecino x 23-03-2009 12:45:02

yo odio a ned flanders y tu??
 
http://www.pudreteflanders.com/image...d-flanders.jpg
Ned Flanders
Ned
60 años
7° - 27208 votos
3.54 de 5
Lista Personajes
Ranking Personajes
http://www.pudreteflanders.com/imagenes/ocupacion.gif Vendedor del Zurditorium, anteriormente farmacéutico
http://www.pudreteflanders.com/imagenes/pp.gif Simpsons open on a roasting fire

http://www.pudreteflanders.com/imagenes/biografia.gif Ned fue criado en Nueva York por dos Nihilistashttp://i.ixnp.com/images/v3.73/t.gif de la generación Beat (parecidos a John Lennonhttp://i.ixnp.com/images/v3.73/t.gif y Yoko Onohttp://i.ixnp.com/images/v3.73/t.gif ). Su rechazo a la disciplina y su terrible crianza hicieron de la infancia de Ned un terror.
Terminó siendo puesto en un proceso experimental de ocho meses de paliza (en la Universidad de Minnesota) donde se suprimió toda su sensación de odio.
También, toda la familia juega juegos de mesa pero no tiran los dados, ya que Ned cree que son "malditos". Rod dice que mueven un espacio por turno, porque es ¡menos divertido el camino!. Sin embargo, en el episodio Lisa's First Word, uno ve claramente a Rod, Todd y Bart jugando un juego de mesa con dados.
Ned Flanders se graduó en la Oral Roberts University (se puede ver cuando Homero roba su diploma) donde él perteneció a una fraternidad.
En una ocasión Ned Flanders se convirtió en el director de la Escuela Primaria de Springfield después de que Seymour Skinner fuese expulsado. Bart decide finalmente que Skinner debe ser reinstalado, ya que no es el Némesis que Bart está buscando, debido a que Ned no tiene el carácter de Skinner. Así, Ned termina siendo expulsado después de que el Superintendente Chalmers escuche una oración Cristiana en el altavoz, ya que no está permitido en una escuela pública.
Durante el curso de la serie, Ned fue representado como Dios o el Diablo. En Treehouse of Horror IV, Ned tenía el rol del Diablo/Satán/Príncipe de la Oscuridad en el segmento "The Devil & Homer Simpson" (diciendo que es siempre la persona que menos esperas) en el que el Ned-Satán ofrece a Homero una rosquilla a cambio de su alma, pero en la corte se rebela que Homero le entregó el alma a Marge cuando se casaron.
Un dato curioso es que la única groseria que ha dicho Ned Flanders en toda la serie esta en el capítulo de la "Casita del horror XV" cuando Flanders predice el futuro y al no matar a Homero desencadena una serie de acontecimientos que terminan cuando Homero oprime un botón y destruye a Springfield. Entonces, Flanders pronuncia: Eres un hijo de..., y se ve una gran explosión y aparecen en el cielo.
En la tercera temporada, cuando Ned tenía celos de Homero, su hijo le confiesa que le tiene celos a las niñas porque usan vestidos.
En un capítulo en el que Lisa y Bart ven el futuro, se descubre que Todd tuvo relaciones sexuales con la futura novia de Bart.
Otra fuente de ingresos de Ned, según revela un capítulo, es vender pósters cristianos por Internet.
Cuando Ned pierde a su esposa, Homero intenta buscarle una nueva mujer haciéndole un comercial con la ayuda de Lisa, en el cual se ve que su contraseña de tarjeta de crédito es "5319".
Más adelante, su espesa, Maude Flanders, muere por culpa de Homero a causa de una lluvia de camicetas en un juego de Baseball pero tiempo después y en total estado de barrachera se casa con una camarera de Las Vegas llamada Ginger... también culpa de Homero. Aunque tiempo después ella huye escandalizada por la forma de vida de Ned y su flia. y vuelve a Las Vegas.
Él deja a un lado su carrera como farmacéutico para abrir una tienda en el centro comercial llamado El Zurditorium, que se especializa en productos para zurdos, debido a que es zurdo. Vende productos hechos sólo para zurdos, desde abridores de lata para zurdos hasta un auto para zurdos, de los que sólo tres fueron hechos. Los competidores de El Zurditorium incluyen: Leftopolis y Left-Mart (parodia de Wal-Mart). Muchos de los productos del Zurditorium son etiquetados para zurdos, por ejemplo tazas de café para zurdos, lapices o cuadernos

http://tu.tv/videos/todo-el-mundo-odia-a-ned-flanders

http://www.pudreteflanders.com/blog/...3/calvario.jpg
http://www.pudreteflanders.com/blog/...09/03/cena.jpg
http://www.pudreteflanders.com/blog/.../creazione.jpg

Sasuke. 23-03-2009 14:28:20

Respuesta: yo odio a ned flanders y tu??
 
jajajajaj esa ultima imagen! jajajajaj

Pepe ™ 23-03-2009 14:33:16

Respuesta: yo odio a ned flanders y tu??
 
es ned... Es divertirillo---- jjjejej

Chico Pizza 23-03-2009 14:43:56

Respuesta: yo odio a ned flanders y tu??
 
yo odio a los putos sureños:@ de resto toos bn:)

-[-MagoDark-]- 23-03-2009 15:06:07

Respuesta: yo odio a ned flanders y tu??
 
jajajajaja esa ultima imagen esta charra ome jajajajaja

_MALCON_ 23-03-2009 16:36:07

Respuesta: yo odio a ned flanders y tu??
 
Ah flanders me cae bien

Daniela.Sweet 23-03-2009 17:00:30

Respuesta: yo odio a ned flanders y tu??
 
Cita:

Iniciado por °Pepe Cadena° (Mensaje 3027865)
es ned... Es divertirillo---- jjjejej

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:laughing9:

•◘○SªKuRª○◘• 23-03-2009 18:18:26

Respuesta: yo odio a ned flanders y tu??
 
jjajajajaja ta muy weno, saluditos

Kase ni Ryu 23-03-2009 18:24:38

Respuesta: yo odio a ned flanders y tu??
 
ned flanders es un caso
el nemesis de homero

Sofie ._. 23-03-2009 21:14:14

Respuesta: yo odio a ned flanders y tu??
 
Flanders es una belleza... Todo estupidirijillo *-*


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:21:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO