DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Por que van a las putas? que buscan en ellas? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/824381-por-que-van-las-putas-que-buscan-en-ellas.html)

eliguazo 15-07-2013 21:11:25

Por que van a las putas? que buscan en ellas?
 
Compartan los motivos de irse de putas, que buscan en ellas sexualmente o emocionalmente. que fantasias han hecho con ellas que no se pueden con las nenas normales, por que prefieren a ellas que a las otras escriban lo que quieran!

En mi caso yo voy alla por que soy un arrecho de mierda que le gustan las mujeres flacas, medianas, rellenitas con tetas sin tetas, soy un poco adicto al sexo. He tenido suerte con las nenas no putas pero es desgastante todo el proceso de coqueteo y a veces el sexo es decepcionante, ademas en algunos casos uno termina gastandose mas dinero en ellas o en rumbas buscando viejas que en las mismas putas.

Me gusta irme de putas por que es mas facil, por que algunas estan mucho mas buenas que las viejas normales, por que no hay lios despues, es una simple transaccion. Ademas soy un poco depravado, me excita humillar a las mujeres. soy muy hp lo se, pero el simple hecho de que ellas accedan a acostarse con todo tipo de personas por dinero me excita, yo voy por los vejamenes, haber cuales se dejan dar por el culo, se dejan acabar en la cara, culiar con varios manes al mismo tiempo etc. todo gastando lo menor posible con la mujer mas linda posible. en fin esto en Bogota es complicado por que a todo le ponen adicional y son asquientas las hps, pero en medellin y cali es algo de lo mas de normal y sale hasta mas barato con viejas que aguantan y lo tratan muchisimo mejor.

En fin mi experiencia con las putas y las viejas normales se resume a: " que tan bajo eres capaz de llegar por mi o por mi dinero" eso es lo que me pone a cien, se que es misogino pero que se le va a hacer, es lo que me gusta

John Locke 15-07-2013 21:51:22

Respuesta: Por que van a las putas? que buscan en ellas?
 
No me gustan las putas.

scarrolshot 15-07-2013 23:21:11

Respuesta: Por que van a las putas? que buscan en ellas?
 
Estoy de acuerdo con el compañero eliguazo me gusta mas ir de putas por no tener dolores de cabeza con mujeres de rumba aveces si uno hace una comparacion en lo que se gasta en una mujer para el coqueteo como llama el compañero y motel y aun peor que no se lo den a uno es muy frustrante disfruto mucho el sexo y se que es mas barato estar con una puta que con una mujer de sociedad soy algo novato pero me la paso mucho en la caracas y pues he visto que hoy en dia muchas mujeres son prostitutas o prepagos por sus estudios por necesidad etc entonces pues prefiero hacer una transaccion ya que disfruto mucho el sexo

me gustaria conocer alguna ves el santafe o recomendaciones en alguna ocacion camine como al medio dia pero las mujeres que estan en la calle no me dieron mucha confianza si recomiendan algun sitio en especial les agradeceria

Policrates 15-07-2013 23:55:07

Respuesta: Por que van a las putas? que buscan en ellas?
 
Bueno men...que le dijera..yo he tenido muchos lios con las no putas, o sea las civiles, una historia de dramas maricas que lo que me ha hecho es perder tiempo y experiencia en la vida, creo yo:L, me encarretaba con una vieja y me pegaba como lapa :icon8:y generalmente eran viejas con cuentos emocionales intensos, medio chifladas y por andar cuidandoles el culo todas las buenas se me pasaron por las narices y no olí ni una:jijoju::jijoju::jijoju:; o sea que perdí el año como conquistador, no sé como se le cae a una vieja de plan, ya no tengo paciencia para hacerle la charla, fingir que me interesan todas las maricadas que me dice, acompañarla a hacer vueltas y alguna reunión familiar AGGG NO!! :banghead:Por eso las putas me parecen el trato más sincero, ideal y bacano, jueputa, usted va a lo que va, ellas también, el asunto está en crearse un buen rato o estar de suerte, la adrenalina de una vieja nueva pues creo que nunca se quita, otra cosa que es mi deporte favorito, tomarme una cerveza y ver putas, dígame si no hay cosa más relajante que eso, a usted se le olvidan todos los hps problemas de la vida, si yo fuera al psicologo creo que me diría: vallase pa donde las putas y deje de pensar maricadas que se deprime jajaj Por eso estoy de explorador ya en el ocaso de mi juventud, jeje, pero antes de volverme un cucho arrugado -si es que allá llego- me vengaré :angry4: de todos esos xoxitos deli que se me pasaron por idealismos maricas....y espero vengarme harto con las putis: cero dramas, nada de celos ni reclamos, cada uno pa su haus y pues, a menos que me entre el gusto por las grannies, (que ya sería como pa pegarme un tiro, el colmo del masoquismo, pa cerrar con broche d´oro mi puta vida), me ahorro el parche de ver el declinar del ser amado y ojalá en mi hora final vea la luz a través del tunel del ojete de una morenaza o trigueña rica mamita. he dicho. saludos!:icon10:

eliguazo 16-07-2013 00:45:38

Respuesta: Por que van a las putas? que buscan en ellas?
 
Cita:

Iniciado por Policrates (Mensaje 9872485)
Bueno men...que le dijera..yo he tenido muchos lios con las no putas, o sea las civiles, una historia de dramas maricas que lo que me ha hecho es perder tiempo y experiencia en la vida, creo yo:L, me encarretaba con una vieja y me pegaba como lapa :icon8:y generalmente eran viejas con cuentos emocionales intensos, medio chifladas y por andar cuidandoles el culo todas las buenas se me pasaron por las narices y no olí ni una:jijoju::jijoju::jijoju:; o sea que perdí el año como conquistador, no sé como se le cae a una vieja de plan, ya no tengo paciencia para hacerle la charla, fingir que me interesan todas las maricadas que me dice, acompañarla a hacer vueltas y alguna reunión familiar AGGG NO!! :banghead:Por eso las putas me parecen el trato más sincero, ideal y bacano, jueputa, usted va a lo que va, ellas también, el asunto está en crearse un buen rato o estar de suerte, la adrenalina de una vieja nueva pues creo que nunca se quita, otra cosa que es mi deporte favorito, tomarme una cerveza y ver putas, dígame si no hay cosa más relajante que eso, a usted se le olvidan todos los hps problemas de la vida, si yo fuera al psicologo creo que me diría: vallase pa donde las putas y deje de pensar maricadas que se deprime jajaj Por eso estoy de explorador ya en el ocaso de mi juventud, jeje, pero antes de volverme un cucho arrugado -si es que allá llego- me vengaré :angry4: de todos esos xoxitos deli que se me pasaron por idealismos maricas....y espero vengarme harto con las putis: cero dramas, nada de celos ni reclamos, cada uno pa su haus y pues, a menos que me entre el gusto por las grannies, (que ya sería como pa pegarme un tiro, el colmo del masoquismo, pa cerrar con broche d´oro mi puta vida), me ahorro el parche de ver el declinar del ser amado y ojalá en mi hora final vea la luz a través del tunel del ojete de una morenaza o trigueña rica mamita. he dicho. saludos!:icon10:


hahahah bien dicho compañero tomarme una cerveza y ver putas, dígame si no hay cosa más relajante que eso, a usted se le olvidan todos los hps problemas de la vida, si yo fuera al psicologo creo que me diría: vallase pa donde las putas y deje de pensar maricadas que se deprime

elrololoco 16-07-2013 17:22:07

Respuesta: Por que van a las putas? que buscan en ellas?
 
Porque esas viejas lo dan por mínimo $50.000°°, mientras que las mujeres más decentes demandan muchos gastos, lujos y complicaciones (sobretodo a la hora de querer ir a la cama), y hay que aguantarse muchas trolleadas y malos ratos que rompen el corazón.

Y como dijeron, nada más relajante que ir a los puteaderos a beberse unas cervezas con los amigos, mientras observamos un gran surtido de mujeres y la sensualidad de los shows de pasarela, y todo eso por módicos $3.000°° la botella de cerveza.

Hedonos 16-07-2013 22:37:21

Respuesta: Por que van a las putas? que buscan en ellas?
 
Uy, no sé. En mi caso, hay una descarga de adrenalina muy sabrosa cuando voy...

pintofbitter 21-07-2013 15:41:07

Respuesta: Por que van a las putas? que buscan en ellas?
 
Cita:

Iniciado por eliguazo (Mensaje 9872211)
Compartan los motivos de irse de putas, que buscan en ellas sexualmente o emocionalmente. que fantasias han hecho con ellas que no se pueden con las nenas normales, por que prefieren a ellas que a las otras escriban lo que quieran!

En mi caso yo voy alla por que soy un arrecho de mierda que le gustan las mujeres flacas, medianas, rellenitas con tetas sin tetas, soy un poco adicto al sexo. He tenido suerte con las nenas no putas pero es desgastante todo el proceso de coqueteo y a veces el sexo es decepcionante, ademas en algunos casos uno termina gastandose mas dinero en ellas o en rumbas buscando viejas que en las mismas putas.

Me gusta irme de putas por que es mas facil, por que algunas estan mucho mas buenas que las viejas normales, por que no hay lios despues, es una simple transaccion. Ademas soy un poco depravado, me excita humillar a las mujeres. soy muy hp lo se, pero el simple hecho de que ellas accedan a acostarse con todo tipo de personas por dinero me excita, yo voy por los vejamenes, haber cuales se dejan dar por el culo, se dejan acabar en la cara, culiar con varios manes al mismo tiempo etc. todo gastando lo menor posible con la mujer mas linda posible. en fin esto en Bogota es complicado por que a todo le ponen adicional y son asquientas las hps, pero en medellin y cali es algo de lo mas de normal y sale hasta mas barato con viejas que aguantan y lo tratan muchisimo mejor.

En fin mi experiencia con las putas y las viejas normales se resume a: " que tan bajo eres capaz de llegar por mi o por mi dinero" eso es lo que me pone a cien, se que es misogino pero que se le va a hacer, es lo que me gusta

Eliguazo, en Bogotá donde encuentra viejas que se dejan dar por el culo o se dejan acabar en la cara? Le agradezco el dato.

scarrolshot 21-07-2013 16:08:23

Respuesta: Por que van a las putas? que buscan en ellas?
 
Cita:

Iniciado por pintofbitter (Mensaje 9882745)
Eliguazo, en Bogotá donde encuentra viejas que se dejan dar por el culo o se dejan acabar en la cara? Le agradezco el dato.

divas club en frente de pussy house pero tienes que negociar bn generalmente con una buena charla lo saco por 40 mil

eliguazo 21-07-2013 22:01:23

Respuesta: Por que van a las putas? que buscan en ellas?
 
Cita:

Iniciado por pintofbitter (Mensaje 9882745)
Eliguazo, en Bogotá donde encuentra viejas que se dejan dar por el culo o se dejan acabar en la cara? Le agradezco el dato.

Pues ahora no tengo los datos, toca empezar a hacer una base de datos para eso, como han sido tan poquitas las que se le miden sin pedir adicional, ahora no le puedo decir quien. pero propongo que entre todos juntemos esa información como

nombre de la nena
numero si tiene o lugar donde trabaja
tarifa
como se reconoce y daticos extra que quiera añadir

yo comienzo

Mayerlint
3115011496
Pasarella de marly
40 k
Es una flaquita jovencita, se deja venir en la cara según ella pero no en marly por que las regañan si ensucian las colchas "eso fue lo que ella me dijo" pero por fuera que bien pueda aunque cobra mucho mas (140k) así que yo me fui del lugar y no tome servicio, de pronto charlandosela un poquito o diciendole que se arrodilla en el piso y asi se limpia facil se deja pero no le dije por que igual ese día andaba vaciado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:31:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO