DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿ Aerolineas Spirit para ir a Miami ? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/80329-aerolineas-spirit-para-ir-miami.html)

KAMARADA 10-02-2009 02:57:25

¿ Aerolineas Spirit para ir a Miami ?
 
Bueno, espero q alguien me pueda dar una mano con la compra de el pasaje.
Estoy apunto de comprar un pasaje ida y vuelta, para ir desde Bogota, hasta Miami, tengo entendido q solo se puede pagar por internet, y asi lo hare, me cuesta $372.94 dolares incluyendo tarifa aerea, impuesto de gasolina, e impuestos y tasas.

La pregunta es, aparte de ese costo, ¿ tengo q cancelar algo mas en el aeropuerto ? es decir, te cobran algun impuesto q no aparesca ahi en la compra del pasaje, como por ejemplo un impuesto de aduana, o de salida del pais, y si es asi ¿ de q cantidad estamos hablando ?

KAMARADA 10-02-2009 02:59:35

Si no lo puse en la zona correcta me disculpan, pero la verdad no encontre donde mas ponerlo, lo importante es q alguien me heche una mano con la informacion, por favor no me lo borren, q para mi es bien importante tener esa informacion

diegorsolers 10-02-2009 07:19:06

pues si ud compro el tiquete y le dijeron que incluye los demás sobrecargos pues no creo que hay problema, pero toda aerolínea e bajo costo, es por dercilio así, como un bus, no espere las comodidades de un servicio aéreo normal, no hay tantos baños, los puestos son mas pequeños, ud debe comprara la com,ida, si quiere una cobija o los audifonos, los tiene que comprar, en fin, yo de ud preguntaba bien que son los costos adicionales, pero si le dicen a ud que incluye esos impustos y cargos adicionales no creo que haya problema, pero con llevar unos 100 dolares porsi acaso, no quedaria mal.

ronaldretana 18-02-2009 08:38:03

yo trabaje para esa aerolinea aqui en costa rica, debe entender primero que la llegada es a fortlauderdale,no a Miami, y que debe pagar una tarifa extra por las maletas no se ahorita en cuanto esta pero entre a la pagina, ud tiene un record locator de seis letras, ingreselo y haga el pago, por internet es mas barato, si llega al counter sin pagar esa vara le cobran el doble, si de casualidad el servidor esta caido imprima esa pagina y en el counter le cobran la tarifa de internet, lo de los impuestos depende del pais de salida en gringolandia no cobran pero no se en colombia, en CR son $26 pp, los aviones son muy bonitos se lo digo por que los conozco casi todos, no dan nada durante el vuelo pero si puede comprar y no es tan caro, y si puede comprele un seguro de maletas creo que vale $9, por si acaso!!!, se lo recomiendo.
Buen Viaje

KAMARADA 22-02-2009 20:29:56

Cita:

Iniciado por ronaldretana (Mensaje 2961797)
yo trabaje para esa aerolinea aqui en costa rica, debe entender primero que la llegada es a fortlauderdale,no a Miami, y que debe pagar una tarifa extra por las maletas no se ahorita en cuanto esta pero entre a la pagina, ud tiene un record locator de seis letras, ingreselo y haga el pago, por internet es mas barato, si llega al counter sin pagar esa vara le cobran el doble, si de casualidad el servidor esta caido imprima esa pagina y en el counter le cobran la tarifa de internet, lo de los impuestos depende del pais de salida en gringolandia no cobran pero no se en colombia, en CR son $26 pp, los aviones son muy bonitos se lo digo por que los conozco casi todos, no dan nada durante el vuelo pero si puede comprar y no es tan caro, y si puede comprele un seguro de maletas creo que vale $9, por si acaso!!!, se lo recomiendo.
Buen Viaje



PArce q detallaso ud haberme contado esos detalles, bueno pues ya compre los pasajes ida y vuelta para Orlando florida, me salieron baratisimos, y tambien compre lo de las maletas q vos me dijiste, gracias hermano, ahora ya estoy listo para irme al ultramusic festival el 27 de marzo, EPAAA !!

Darinka 20-03-2009 21:44:24

Respuesta: ¿ Aerolineas Spirit para ir a Miami ?
 
Recuerda la tasa aeroportuaria por salida del pais

KAMARADA 27-03-2009 01:10:11

Respuesta: ¿ Aerolineas Spirit para ir a Miami ?
 
ya stoy en miami muchachos, todo fue cierto, es muy barato, aparte de lo q pague de pasaje, tuve q pagar por las maletas 15 dolares y la tasa aeroportuaria 70 m il pesos, suerte pues, cuando este en colombiaa les cuento mas detalles

yeyefrio00 12-06-2009 17:37:01

Respuesta: ¿ Aerolineas Spirit para ir a Miami ?
 
y dond estan las fotos


KAMARADA 26-06-2009 02:16:25

Respuesta: ¿ Aerolineas Spirit para ir a Miami ?
 
Ya llegue a Colombia, les traje regalos !!, pero me da pereza montar fotos, el caso es q ya llegue y la aerolinea me parecio excelente, lo importante es q te lleven y te traigan a salvo y eso me paso, puntualidad, y seguridad respecto a todo, agradezco a los q participaron de el post y tambien tengo q decirles q en un comienzo el pasaja costaba 372 dolares, pero lo pude conseguir mas barato y el total fue de 238 dolares ida y regreso, sin sumar la taza aeroportuaria.
espero q esta pequeña guia le pueda servir a alguien mas q a mi. saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:15:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO