Necesito 70 amigos para repartir repu
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hablar Mierdita

Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Hablar Mierdita »

Necesito 70 amigos para repartir repu

Participa en el tema Necesito 70 amigos para repartir repu en el foro Hablar Mierdita.
Dado las nuevas medidas de denunciando y que muchas veces he tratado de dar repu en algunos temas pero el ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Le sobran corazones para repartir y los enseña DO MAYOR Zona HOT, Solo Para Adultos 3 15-06-2011 19:58:42
Videos, varios, muchos....quiero ver tambien y necesito repu...entonces...a subir se dijo! juanperezoso Videos 4 11-05-2011 22:47:56
hola necesito repu y los recompensaré Tatywaw Locales Y Caseritas 6 15-01-2010 21:00:29
Amigos necesito Driver de IBM APTIVA E-249 chequemarca Computadores 1 21-03-2009 19:37:47
Necesito Avast Pro (OFREZCO REPU) deysy Software - Programas 14 18-12-2008 20:26:06

Tema Cerrado
Antiguo , 17:58:27   #1
Predeterminado Necesito 70 amigos para repartir repu Calificación: de 5,00

Dado las nuevas medidas de denunciando y que muchas veces he tratado de dar repu en algunos temas pero el sistema no me deja. Solicito como minimo 70 amigos para repartir repu.

La unica condicion es que el poder de credibilidad sea mayor a 30

Coloca tu mensaje en este post
y si cumples la condicion va repu!

Comentarios Facebook

Última edición por andrearango71; 31-01-2013 a las 17:59:46
andrearango71 no está en línea  

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Necesito 70 amigos para repartir repu

Antiguo 31-01-2013 , 20:02:55   #2
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 953
Me Gustado Dados: 648
Ingreso: 28 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Ba‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado Respuesta: Necesito 70 amigos para repartir repu

jajaja asi o mas marikon puedo ser ????????

Ba‘al Z'vûv no está en línea  
Antiguo 31-01-2013 , 22:48:06   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta laura666 apoya: Denunciando
laura666 apoya: Zona Hot
laura666 apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 271
Me Gustado Dados: 100
Ingreso: 07 jul 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
laura666 tiene una reputación que sobrepasa la famalaura666 tiene una reputación que sobrepasa la famalaura666 tiene una reputación que sobrepasa la famalaura666 tiene una reputación que sobrepasa la famalaura666 tiene una reputación que sobrepasa la famalaura666 tiene una reputación que sobrepasa la famalaura666 tiene una reputación que sobrepasa la famalaura666 tiene una reputación que sobrepasa la famalaura666 tiene una reputación que sobrepasa la famalaura666 tiene una reputación que sobrepasa la famalaura666 tiene una reputación que sobrepasa la fama

testing testing

Antiguo 31-01-2013 , 22:56:53   #4
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Re: Necesito 70 amigos para repartir repu

Andrearango esto está prohibido en el foro.... Le pido por favor evite este tipo de contenido.

Enviado desde mi Xperia

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea  
Antiguo 31-01-2013 , 23:00:07   #5
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2666
Me Gustado Dados: 6631
Ingreso: 05 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
Santiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Las cadenas de repu están totalmente prohíbidas en el foro

Tema cerrado+tarjeta

Santiago C. no está en línea  
Tema Cerrado

Etiquetas
amigo

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,12335 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO