DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hablar Mierdita

Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Hablar Mierdita »

Niño Precoz y Yahoo answers!

Participa en el tema Niño Precoz y Yahoo answers! en el foro Hablar Mierdita.
O sino vean la pregunta de este link. http://espanol.answers.yahoo.com/que...5102154AAevbJx....

Respuesta
Antiguo , 20:11:50   #1
Predeterminado Niño Precoz y Yahoo answers! Calificación: de 5,00

O sino vean la pregunta de este link.

http://espanol.answers.yahoo.com/que...5102154AAevbJx

Comentarios Facebook
Bones-T no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Niño Precoz y Yahoo answers!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 15-01-2009 , 20:13:57   #2
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 2031
Kase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKase ni Ryu el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Enviar un mensaje por MSN a Kase ni Ryu
Predeterminado

uhmmm
interesante.. me imagino la cara de mas de uno que respondio, como le digo a un niño de siete que esa mierda no es cierta...
pobres

Kase ni Ryu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2009 , 20:24:29   #3
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustado Dados: 10
Reputacion: 6479
jesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

aaa citico el niño home ¡¡¡¡

jesusrpo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2009 , 20:26:51   #4
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 12
Reputacion: 3269
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Predeterminado

Pero precoz ese berracoo!!

Y ya sabe loggearse en yahoo.com a los 7 años y utilizar el messenger, está hecho ese berracoo!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2009 , 20:27:12   #5
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 12
Reputacion: 3269
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Predeterminado

Sí, yo sé, no es verdadd!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2009 , 20:41:20   #6
Pasión Verdolaga
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 7
Reputacion: 3278
[::..A.J.C..::] tiene mucho para estar orgulloso[::..A.J.C..::] tiene mucho para estar orgulloso[::..A.J.C..::] tiene mucho para estar orgulloso[::..A.J.C..::] tiene mucho para estar orgulloso[::..A.J.C..::] tiene mucho para estar orgulloso[::..A.J.C..::] tiene mucho para estar orgulloso[::..A.J.C..::] tiene mucho para estar orgulloso[::..A.J.C..::] tiene mucho para estar orgulloso[::..A.J.C..::] tiene mucho para estar orgulloso[::..A.J.C..::] tiene mucho para estar orgulloso[::..A.J.C..::] tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ---Scorpion---> Ver Mensaje
Pero precoz ese berracoo!!

Y ya sabe loggearse en yahoo.com a los 7 años y utilizar el messenger, está hecho ese berracoo!!
eso si es verdad ya pa que reyes magos ni que mierdas si a los 7 años sabe manejar internet

[::..A.J.C..::] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2009 , 21:37:36   #7
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustado Dados: 53
Reputacion: 6765
-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

como asi no exisrten?? tanto tiempo vivi engañado, mama el niño dios no existeeeeee

[IMG]http://img268.**********.us/img268/6522/jyrf.png[/IMG]
-El Mara- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-01-2009 , 09:19:18   #8
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 183
Reputacion: 14781
.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

jajaj pobrecito el niño...como
lo bajan de la nube

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas