DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Yo sabia ke aki en el foro habian patos pero..c pasaron-laura,luna y demas ...MADUREN (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7594-yo-sabia-ke-aki-en-el-foro-habian-patos-pero-c-pasaron-laura-luna-y-demas-maduren.html)

ш∆L∂υΘL∆ 16-09-2006 18:43:11

Yo sabia ke aki en el foro habian patos pero..c pasaron-laura,luna y demas ...MADUREN
 
Bno,ps..akabo de salir del topic ''indirectas'',y ps sinceramente uno si c keda muy desilucionado al saber ke en el foro hay poca gente aportante y bacana con la cual contar,cada vez mas a aparte de ke crece el indice de patos,crece tambien con ellos las intigras ,y ps donde hay patos obviamente existe la inmadurez,es por esto ke hoy con este topic kiero pedir algo->
A todas akellas ke por ''x'' o ''y'' razon(ke aun desconosco) les caigo mal kiero decirles ke las cosas ke andan diciendo me las digan en la kra,y yo aki no me pronunciare de la forma indirecta y soes como lo hacen ellas conmigo,puesto ke lastimosamente con las ke en el momento me toca afrontar y referirme,son demasiado inmaduras,groseras ,hipocritas e hirientes
Asi pues,este topic va dirigido directamente a las niñas apodadas ''lunita dim'' ''laurita'',''ana murillo'' y ps..desafortunadamente vos ''anicienta'' aunke fueras pata me caias hasta bn ,ps por ke ha de caerme alguien mal si no me ha hecho nada?,pero te empezaste a meter en temas ke no te incumbian y ps...por esto mismo te incluyo en este topic.
Se ke a la mayoria no les interesa lo ke en el momento estan leyendo,pero precisamente por eso pongo tan directo el titulo de el mismo, kien kiera saber de ke c trata ,lo lee,y si les parece inaportante ps,no lo siga leyendo y punto..
Bno pero ese ahora no es el punto,ya directamente les digo a ustedes niñas ,las mencionadas,ke si van a decir algo de mi,ke almenos sea algo confirmado,si estan utilizando la expresion ''grilla '' tan deliberadamente es porke entonces precisamente no saben bn su significado y por ende son la expresion pura de la misma...dejen la inmadures,no demuestren tanto la poca clase porke a final de cuentas las unikas ke van a kedar mal son ustedes mismas..no crean ke sus palabras me han herido,solamente me parece injusto he inmaduro ke personas con las ke uno ni a tenido el tiempo para tratar ,esten hablando marikditas de uno a toda hora...

marcelitac/popular :p 16-09-2006 18:46:11

nena
ps ke te digo
sinceramente a mi me ha insultado gente ke ni konoxco

uno debe ser autentiko y libre sin importarle nada
asi komo a muchos les kaigo mal a otros les kaigo bien

a mi me da rabia es ke mmmmmmmmmmmmmmm

y ke mmmmmmmmmmmmmmmmmm

pero halla tu no?

y las princesas son unas bien kien sabe tu ke haces puray!!!

ya no le pare bolas a nada jejejeje ;)

Laurita~* 16-09-2006 18:50:36

estas bn si...no debi haberme metido en tu vida y haber opinado...
simplemente...eso era lo ke pensaba...te lo digo individualmente
y si tienes problemas kon las demas arreglalos con ellas...
porke yo hablo por mi
y tambien afronto simplemente lo ke yo dije...

Wisiи∂*(( 16-09-2006 18:51:03

:love5: jaja me uno al comentario de marce... si no sos nada de lo ke decimos kedate trankila... solo estamos expresando cosas ke pensamos... pues aunke me digas pata y lo ke keras... no me parece etico lo ke haces... te le empelotas a cualkiera por webcam y pues... sinceramente eso deja BASTANTE ke desear... resultado?... cosas como las ke sucedieron hoy...

segui tu vida normal...
AniCienta te dice

Laurita~* 16-09-2006 18:53:37

la verdad...sinceramente no kiero pelear...si lo ke te dijimos te ofendio..como se ke te ofendio..piensa antes de hacer las kosas...ademas...sinceramente...nunk he tratado contigo...como para decir...ke me kaes mal ni nada
simplemente me uni a un pensamineto ke teniamos
yap

|[bLNk]| 16-09-2006 18:54:59

PUES A MI VOS NO ME CAES MAL... CON VOS NO ME HE METIDO Y ESPERO QUE POR ESTA OPINION NO LA VAYAS A COJER CONTRA MI...

SINCERAMENTE YO TE DIGO QUE MIRA YO POR DECIR LAS COSAS DE FRENTE ME METÍ EN UN PROBLEMA CON LOS PATOS... Y YO TE ACONSEJO DE QUE SI TE DICEN ALGO PUES HACETE LA LOCA QUE CON QUE TE DIGAN ALGO NO VAS A DEJAR DE SER QUIEN SOS NI NADA COMO YO LES DIJE A ELLOS
.....



PERO BUENO ES MEJOR QUE NO HAYAN PROBLEMAS EN EL FORO OME.. .QUE PEREZA:S

//YeSlAyEr-ReLoEd// 16-09-2006 18:57:49

Cita:

Iniciado por marcelitac/esmeralda*
nena
ps ke te digo
sinceramente a mi me ha insultado gente ke ni konoxco

uno debe ser autentiko y libre sin importarle nada
asi komo a muchos les kaigo mal a otros les kaigo bien

a mi me da rabia es ke mmmmmmmmmmmmmmm

y ke mmmmmmmmmmmmmmmmmm

pero halla tu no?

y las princesas son unas bien kien sabe tu ke haces puray!!!

ya no le pare bolas a nada jejejeje ;)


ESTOY DEACUERDO CONTIGO MARCELA, AMI ME VIVEN INSULTANDO, PERO APRENDI, QUE SE ES MAS EDUCADO, SI NO SE TOMA EN CUENTA LOS COMENTARIOS SIN ARGUMENTOS DE PESO, LAS MISMAS ENEMISTADES QUE HAY EN EL FORO (HABLO POR MI), ANTES GRACIAS A ELLOS ES QUE ESTOY CAMBIANDO, OSEA QUE LAMENTABLEMENTE SI HACEN FALTA LOS QUE CRITICAN, PERO OJALA GUESE DE UNA FORMA CONSTRUCTIVA.

NO COMO VIVEN DICIENDO POR A HI"" SOS UN PATO""

PERO BUENO

DEFINICION D EPATO?

PORQUE?

QUE ARGUMENTOS TIENES PA DECIR ESO?

LA RESPUESTA MAS COMUN " A ES QUE NO PONES SINO INAPORTES" ES QUE CADA CUAL ESTA MUY GRANDESITO Y PIENSO QUE TAMBIEN MADURO PA DECIR QU ELE APORTA Y QUE NO!!!!!:L

ш∆L∂υΘL∆ 16-09-2006 18:58:37

Cita:

Iniciado por ->*AniCienta*<-
:love5: jaja me uno al comentario de marce... si no sos nada de lo ke decimos kedate trankila... solo estamos expresando cosas ke pensamos... pues aunke me digas pata y lo ke keras... no me parece etico lo ke haces... te le empelotas a cualkiera por webcam y pues... sinceramente eso deja BASTANTE ke desear... resultado?... cosas como las ke sucedieron hoy...

segui tu vida normal...
AniCienta te dice

mm parc cuando yo he hecho eso??hey por eso digo ke si le van a tirar a no ke sean almenos con cosas concretas y certificadas...esa de ke yo me empelote por cam es mas buke ke un hp! y si c lo creyeron ustedes ps.. en serio ke ke peye,dejo claro ke eso es mentira,y al supuesto pendejo ke me le empelote ke venga y me lo demustre ps,venga y me va diciendo cuando y como fue ke me le empelote:Scream_Emoticon:...
y ps..no estoy de acuerdo con ke digas ke si ''no soy nada de lo ke ustedes dicen me kedo trankila'' porke aunke trate ,c me hace imposible,es mi reputacion la ke esta en juego y obviamente como aun tengo mi dignidad alta yo si respondo para el bn de la misma..

Laurita~* 16-09-2006 18:59:53

ademas...ps la vida esta llena de chismes...los chismes vienen y van pero 1 deber aprender a demostrar ke de chismes no vive

marcelitac/popular :p 16-09-2006 19:00:18

yesla me sakaste del grupo
sssssssssssss

too bn!!! :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO