DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Mi amiga me esta mintiendo? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/724624-mi-amiga-me-esta-mintiendo.html)

Prosserv 08-10-2012 11:14:50

¿Mi amiga me esta mintiendo?
 
Tengo una compañera de trabajo que es una creida y se inventa las cosas según le vienen, hoy ha salido el tema de Colombia y ella ha aprovechado para contar su anécdota del día:

Que se fue allí de viaje hace unos años, y que a la vuelta en el aeropuerto hacían un control aleatorio de drogas (de mulas, se entiende), y que justo la cogieron a ella, se la llevaron al hospital, le hicieron una radiografía para ver si llevaba bolas de cocaina, y que después le pasaron la factura de la radiografía, que tuvo que pagar al momento en **** para que la llevaran de vuelta al aeropuerto y poder subirse al avión.


Le he dicho que no me lo creía y se ha sentido muy atacada , alguien me puede confirmar si es cierto? Me niego a creer que en algún sitio (por muy Colombia que sea) hagan pagar los gastos de un control rutinario.

!!! OoOops !!! 08-10-2012 11:31:01

Respuesta: ¿Mi amiga me esta mintiendo?
 
... y buehhhhh aki se ve de TODO!!!!...... pero igual, tampoco le creo!!!!!

masteragent 08-10-2012 11:32:01

Respuesta: ¿Mi amiga me esta mintiendo?
 
Jaja falso esos procesdimientos no son asi...

John Locke 08-10-2012 11:36:44

Respuesta: ¿Mi amiga me esta mintiendo?
 
Me imagino que la revisión se la hacen en el mismo aeropuerto.

Lord Mago 08-10-2012 12:03:01

Respuesta: ¿Mi amiga me esta mintiendo?
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 9067151)
Me imagino que la revisión se la hacen en el mismo aeropuerto.



Así es. Esos rayos X que utilizan para ver si las personas van cargadas con narcóticos, están ahí mismo en los aeropuertos.

Ahora bien, si se la llevaron y la pasaron por los rayos X, es por que tenían serias sospechas de ella.

Es probable que la hayan llevado a un hospital por que el equipo de rayos X del aeropuerto estuviera fuera de servicio, pero de ahí a cobrarle el uso del ******o... :L

Mas bien pregúntele a su amiga si no se está dedicando a llenarse la barriga de bolas de perico o de heroína... por que bastante mentirosita se nota que sí es. :L

Prosserv 08-10-2012 14:06:24

Respuesta: ¿Mi amiga me esta mintiendo?
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9067230)

Así es. Esos rayos X que utilizan para ver si las personas van cargadas con narcóticos, están ahí mismo en los aeropuertos.

Ahora bien, si se la llevaron y la pasaron por los rayos X, es por que tenían serias sospechas de ella.

Es probable que la hayan llevado a un hospital por que el equipo de rayos X del aeropuerto estuviera fuera de servicio, pero de ahí a cobrarle el uso del ******o... :L

Mas bien pregúntele a su amiga si no se está dedicando a llenarse la barriga de bolas de perico o de heroína... por que bastante mentirosita se nota que sí es. :L

Gracias

AperfectMe 21-10-2012 19:54:24

Respuesta: ¿Mi amiga me esta mintiendo?
 
Sea mas mentiroso que ella, digale que el esposo de su prima por parte de un cuñado trabaja para el aereopuerto, charlando que ud le comento lo de ella, el man como es un duro en el aereopuerto la busco en el sistema y que no vio el nombre de ella, y eso si es obligado, tienen que estar en el record por 10 años si le hicieron rayos X de verdad.. pero que le cobren la cuenta?? la enloquecio la radiacion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01997 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO