DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Post Navideño.... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/72266-post-navideno.html)

Y_Tumamatambien 14-12-2008 14:52:33

Post Navideño....
 
Jejeje... esto es mas viejo que la panela, pero aguanta desenpolvalo en esta epoca.....


NAVIDAD PARA LAS DIFERENTES CLASES SOCIALES EN NAVIDAD:

COMPRAS:
RICOS: En Oviedo, Tesoro, por Internet ( porque esta ciudad no esta a su nivel y esta un poco out).





ACOMODAOS: El Palacio, el Diamante, el Exito, Mayorca y Punto Clave (porque eso si, saben donde quedan todos los aulets y donde hay rebajas, saldos, 2x1, sale 50%, ojo a la ganga etc.)



POBRES: TV Gangas ( y saludan y le piden autografo a felix). claro que tambien van a Japon ( pero el hueco ) y por alla regatean, pelean, chuzan, roban estrujan, gritan, piden rebaja, pero salen con todo, pero todo es todo.



TIRAOS: Debajo del metro entre hospital y parque Berrio ( se consigue desde vestidos de primera comunion, herramienta usada, medias rotas etc. o la minorista.





VISITAS :
RICOS: Llega el hijo o la hija de intercambio de Paris, Londres o Miami.



ACOMODAOS: Llega el padrino o madrina de USA o España.



POBRES: Llegan de USA o España la hija puta o el hijo mula.



TIRAOS: Sale el hijo de la carcel, la mama del manicomio, vuelve una hija gamina o encuentran al papito perdido.





ARREGLOS NAVIDEÑOS:
RICOS: De Miami les mandan un Santa Claus (papa noel pa los q no saben) que bailan,dan el feliz año, hacen la cena navideña y cuanta maricada se les programa a los hps… ahhh y las luces inteligentes que prenden cuando sienten calor humano.

ACOMODAOS: Esperan el dia de promociones de Carrefour, Exito, y Ley que esten todas las luces rebajadas y los arboles a mitad de precios.





POBRES: Reclaman la istalacion en los camiones de Colanta y venden pa toda la cuadra, hacen vaca pa pintar la cuadra, hacer el logo de Olimpica a ver si se ganan algo, pal marrano, para pintar las llantas que estan metidas en los arboles toda la vida, y obviamente pa las CADENETAS que duran todo el año y en agosto se enrredan ahi las cometas.



TIRAOS: Los meros ranchos con los alumbraos mas chimbas de la ciudad, (y si no creen vallan el el metro por caribe pa que vea). ahhh y pintan la casa de verde y rojo. O de rojo solo si queda campeon Medellin je je je.

7 y 8 DE DICIEMBRE.
RICOS: Conectan unas velas que les mandaron de Berlin que cambian de colores.



ACOMODAOS: Compran farolitos o flores pa enterrar en el jardin.





POBRES: Sacan las tablas de la cama pa pegar de hay las velas quemandoles el culito (tabla de cama que se respete tiene esperma)



TIRAOS: Hacen la candelada del diablo, se queman, le tiran papeletas y totes a las velas y hacen una bola gigante de esperma como pa unas mil candeladas en todo el año. ahh y se gastan 400 mil en polvora ese dia y 500 mil en aguardiente.



24.
RICOS: Hacen la cena navideña, con pavo a la yonoseque, colocan los obsequios debajo de arbol (porque no son traidos sino obsequios los malparidos) y cantan canciones como nochebuena, noche de paz y cuanto villancico se sepan.





ACOMODAOS: Mandan por Kokorico, un vinito Cariñoso, unas galleticas de esas que vienen de todas las formas y sabores (no estan cansados de esas hps? en todos los diciembres la gente regala eso ya no massss)

y escuchan los 50 de Joselito, acuestan a los hijos y les dice que el niño Dios les trae el regalo en la noche.





POBRES: Hacen asao (con carne pa freir), con papa, arepa y chorizo. (puro chorizo no me olvides que se eructa hasta marzo) toman guaro y cerveza ventiao y escuchan Rodolfo Aicardi al 100, temas como adonai, tabaco y ron, asi empezaron papa y mama etc,. esconden los traidos y con eso los emboban pa poder bailar hasta las 6 de la mañana





TIRAOS: Cierran la cuadra con meras rocas, matan el 1 marrano, (con las tripas hacen morcilla pa acompañar con el guaro hasta el 31) la cuadra se pone de acuerdo pa poner Estrella estereo y se y se toman un guaro cada vez que don Ebrio dice alguna maricada, a y les dan cualquier guevonada a los niños de una porque ya todos saben quien es el niño Dios. (si es q les dan).





31 Y PRIMERO


RICOS: Se van para la hacienda de los abuelos y alla pasan juntos y felices y el primero un lindo dia de campo tomando wisky. con chunchurria ( je je je saludos a wiski.)





ACOMODAOS: Se reune toda la familia donde la abuela hacen un asado y recibien el otro año prendiditos y en familia.



POBRES: Compran las lentejas pal feliz año, saumerio completo, alistan las maletas (pa dar la vuelta a la manzana) se comen las 12 uvas, se gastan la plata de la matricula de los hijos en polvora y guaro, hacen fritanga, se emborrachan y lloran y se abrazan cuando son las 12 y se llenan de maizena, (cuando se les acaba harina). al otro dias todos vomitaos, enguayabaos y blancos de harina se tiran agua hasta mas no poder y se les pega esa harina como hasta marzo, ha y toman refajo en la esquina.



TIRAOS: Vienen borrachos desde el 8 (como hicieron vueltas durante todo diciembre tienen plata de sobra) compran como el quinto marrano, compran voladores por pacas, sacan un equipo de 2 metros de puro negro (sin ofender) ponen el reloj de las emisoras (que indica que ya casi se acaba el año). y ponen a todo taco.........





FALTAN 5 PA LAS 12
EL AÑO VA A TERMINAR
ME VOY CORRIENDO A MI CASA
A ABRAZAR A MI MAMA......
(pa que, SI es una chimba…… y 31 sin esa cancion no es 31!!!!!!!!!)




y rumbean y siguen borrachos hasta el 2 de febrero que se les acabo la plata y tiene que hacer otro "bisnes"…

WeBMaSTeR_ShEvI 14-12-2008 14:56:05

?????????????

jesusrpo 14-12-2008 15:07:48

eso es vieeeeeeeeeeeeeeeeeeejooooooo,, y muy pasado..

Zuluaga8 14-12-2008 15:09:56

"Navidad de los pobres, que feliz navidad"

Kiko! 14-12-2008 15:26:41

mmm
ya estaba por ahi ....

*KpErUzZa* 14-12-2008 18:18:27

hay gonococo :S
yo y la candelta del diablo O.o

ahiiiiiiiii yo hacia eso :L

jajajajaja que caja :P

la mayoria de peke lo hacia :S

plop!

jaja las uvas :D

jaja oiiiiiiiiiiiiii


que cajaaaaaaa

las velitas ne la tabla de la cama jaja donde he visto eso :L (en mi casa no :P )

jajajajjaja el super veci 8)

VANS 14-12-2008 18:28:48

lo de las tablas de la cama por mi casa :D
candelada del diablo yo!!
bola de esperma si la hacia y se la tiraba a mi primo recien calentada en la cara!!

siempre estoy acomodado, pobre !! y como 2 veces ricos :D

AndrewMack 14-12-2008 19:18:48

jaja la kandelada del diablo k kaja....k uno era ahi todo asarao pa tirale la eskupa a la llamita y fannn...k siempre le kema las cejas a uno...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO