DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas..... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/687088-uno-anecdotico-cono-si-me-jodieron-los-panas.html)

Mahatma Gandhi 11-07-2012 21:12:08

Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
Coño en mi época de estudiante nos fuimos un grupo de muchachos y muchachas compañeros de estudio a la playa, coño nos fuimos en bus y no joda palo y palo y al atardecer regresamos a Barquisimeto; y ahora mi cagada:
-Coño ya llegamos y me bajo del bus.
No joda lo vi igualito al terminal de Barquisimeto, pero no, era en San Felipe como a 90 Km de Barquisimeto.
-Coño e´su madre la cagué, y sin platica.
No joda vi a un tipo vestido de militar, y lo cotorreo y le echo el cuento.
-Coño mi amigo vamos a la avenida, le puedo socorrer hasta Chivacoa.
-Si, mi pana gracias.
Y me deja en una bomba de gasolina. Y coño y nada y llega un carro con destino a Carora a echar gasolina y les pido la cola, y carajo me la dan, coño que alivio. Y llegué a casa.
AHORA CUANDO LES ECHO EL CUENTO, NO JODA ME TENÍAN A PAN Y AGUA, COÑO PARECIDO COMO ME TIENEN AQUÍ, Jaaaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Tyler Durden 12-07-2012 06:42:51

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
Interesante anécdota, le faltó Yayita siendo violada por 20 manes, pero interesante historia :P

GABRIEL 12-07-2012 07:33:19

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
definitivamente este ya no aprendio :S



se mueve para hablar mierdita------------->>>>>>>>

..::Neo_Matrix::.. 12-07-2012 07:41:52

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8628309)
Interesante anécdota, le faltó Yayita siendo violada por 20 manes, pero interesante historia :P

Además faltó la parte donde un Unicornio sodomiza con su cuerno al chofer del bus que lo llevo, luego se estrellan, se les hincha el machete a todos del madrazo, y se pajean mientras llegan las autoridades a rescatarlos.... pero interesante historia!!!

:P

Mahatma Gandhi 12-07-2012 21:15:27

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
Mire sr. GABRIEL, yo no como rangos como varón que soy, si se molestó por lo que le dije, coño, allá ud. y concretando, coño, diga el motivo de mover mi post por aquí, no veo la razón y si es por lo obvio, le recalco no merece el rango que tiene, sea varón; y si me sigue jodiendo los usuarios del foro se darán cuenta de su estupidez al querer joderme, sea prudente. :icon8::icon8::icon8:

andres-0527 13-07-2012 02:31:30

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 8635692)
Mire sr. GABRIEL, yo no como rangos como varón que soy, si se molestó por lo que le dije, coño, allá ud. y concretando, coño, diga el motivo de mover mi post por aquí, no veo la razón y si es por lo obvio, le recalco no merece el rango que tiene, sea varón; y si me sigue jodiendo los usuarios del foro se darán cuenta de su estupidez al querer joderme, sea prudente. :icon8::icon8::icon8:

jajaja ps a mi si me parece que estas hablando pura mierdita jajajajajaja xD

Mahatma Gandhi 13-07-2012 04:26:11

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
Cita:

Iniciado por andres-0527 (Mensaje 8636335)
jajaja ps a mi si me parece que estas hablando pura mierdita jajajajajaja xD

Mire sr. no se meta donde no esta invitado, y me respeta que no le conozco, no joda!!!:icon8::icon8:

ZITO 13-07-2012 07:00:48

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 8635692)
Mire sr. GABRIEL, yo no como rangos como varón que soy, si se molestó por lo que le dije, coño, allá ud. y concretando, coño, diga el motivo de mover mi post por aquí, no veo la razón y si es por lo obvio, le recalco no merece el rango que tiene, sea varón; y si me sigue jodiendo los usuarios del foro se darán cuenta de su estupidez al querer joderme, sea prudente. :icon8::icon8::icon8:

Eh, que vaina este señor....bueno, será muy varón, y????
Por cierto, como usted dice ser muy recorrido, debe saber que el foro tiene un orden y si se van a subir aportes, que por lo menos estén donde deben ir. Simple, no?

Mahatma Gandhi 13-07-2012 08:24:49

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
Cita:

Iniciado por ZITO (Mensaje 8636492)
Eh, que vaina este señor....bueno, será muy varón, y????
Por cierto, como usted dice ser muy recorrido, debe saber que el foro tiene un orden y si se van a subir aportes, que por lo menos estén donde deben ir. Simple, no?

Cierto mi amigo, pero lo que no entiendo es porque lo mueven para acá, ese fue un chiste anecdótico por su contenido que lo coloqué en su zona. Ahora me entiende?, y los adjetivos que ha puesto están de sobra. Mi norte hermano es la buena vibra, sin enemistades, pero, veo algo que no considero dentro de las normas, de una la protesto, al igual que mi carta de presentación es el buen humor y pasarla bien, también tengo mi otra cara.
Se le saluda cordialmente.

Tyler Durden 13-07-2012 17:48:31

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
Lo leí 4 veces a ver si entendía algo y la idea es, básicamente, que lo dejaron tirado en la PM sin plata...

(Ole, qué falta de oficio la mía, mejor me voy a mi casa que mi novia Manuela ya casi va y no tiene llave :P)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO