DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Tipos De Users En un Foro! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/68418-tipos-de-users-en-un-foro.html)

GameMaster. 17-11-2008 14:37:32

Tipos De Users En un Foro!
 
Newbie: Son los usuarios nuevos... Tampoco se los puede considerar peligrosos, pero generalmente al no leer las reglas del foro o no poder adaptarse pueden ocasionar conflictos, meter la pata, etc...

N00b: Son también usuarios nuevos que se la dan de sabelotodos... presumen algunas habilidades (que generalmente son estúpidas o directamente no las tienen..). Por supuesto, muestran su "obra" ante los Newbies que estan más propensos a creer todo lo que leen...

Wannabes: Usuarios que intentan imitar a otros usuarios más inteligentes, informados, terminan resultando extremadamente densos... (Encima son chupamedias de sus "ídolos"!!!)

Leecher (del inglés leech, sanguijuela) es la denominación que se le ha dado a ciertos usuarios que se caracterizan por intentar aprovecharse de los recursos de los demás sin colaborar ni aportar nada, o de manera muy ínfima. En pocas palabras: haraganes y vividores.

Flamer: Son esos foristas que publican mensajes agresivos, insultantes y con un caracter destructivo. Flamerwar se denomina a una pelea entre este tipo de foristas (Incluso contra un forista que no sea específicamente flamer) son de un tono bastante subido... es por eso que casi cualquiera puede "seguirle la corriente" al sentirse ofendido.

Chaters: No hay mucho que explicar, miembros que no entienden que estan en un foro y lo usan como un chat... También se considera chater a quienes escriben como si fuera un sms, acortan las palabras, usan abreviaturas (mayormente erróneas) o escriben de una manera poco convencional (haciéndose los "nenitos" por ejemplo...)

Talibán ortográfico: Son esos usuarios que intentan corregir la ortografía o gramática de los posts, ya sea respondiéndolos o vía MP. No son para nada enemigos, muchos dirán: "Al contrario!", pero suelen ser tan obsesionados que aumentan el "caudal" de los trheads... eso significa que de 10 mensajes, 6 son de los talibanes...

Fanners: Usuarios que resultan ser repetitivos en sus posteos... tienden a postear siempre haciendo referencia a un tema en particular, que suele demostrar por ejemplo su fanatismo hacia algún artista.

Spammers: Usuarios que se dedican a llenar el foro de mensajes basura, inútiles, amantes de la rebeldía... también desvirtúan los temas y pueden protagonizar crosspostings o envíos cruzados...

Lamers: Son esos usuarios que presumen ser hackers... suelen dedicarse a molestar a otros usuarios... Su presa favorita: los newbie!!

Títeres: Usuarios que se registran varias veces. A diferencia de los clones, eston no esperan a ser eliminados...

Fake: dícese del usuario que se hace pasar por otro... un impostor digamos

Kiko! 17-11-2008 14:57:34

Cita:

Iniciado por Sr.Pablo (Mensaje 2793201)
Chaters: No hay mucho que explicar, miembros que no entienden que estan en un foro y lo usan como un chat... También se considera chater a quienes escriben como si fuera un sms, acortan las palabras, usan abreviaturas (mayormente erróneas) o escriben de una manera poco convencional (haciéndose los "nenitos" por ejemplo...)

Como vos, ke hay ke hacer curso pa entender lo ke escribis :laughing9::laughing9::laughing9:


Shiloh Rabbit 17-11-2008 16:19:49

Vea ud ke variedad u_u

gat0232 17-11-2008 16:24:01

si algunos parecen otros no

-[-MagoDark-]- 20-11-2008 21:57:15

solo digo que me gusto el aporte


El Armando 20-11-2008 22:43:25

Gracias por el aporte don Pablo.

A ver: ¿cuál soy, cuál soy?... leecher, flamer, chater, fanner, spammer, lamer...
Yo soy, un... ¡un joker!

ha ____ HA__ha __ HA _ ha_ HA__ ha__ HA ___ ha___ HA____ ha__ hA_ ha___ HA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO