Mujer con dos vaginas tema interesante
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hablar Mierdita

Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Hablar Mierdita »

Mujer con dos vaginas tema interesante

Participa en el tema Mujer con dos vaginas tema interesante en el foro Hablar Mierdita.
Hazel Jones es la mujer de las dos vaginas . Y no sólo no tiene intención de ocultarlo, sino que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La mujer de 2 vaginas FAKE!!!! .eL PaNa ® Zona HOT, Solo Para Adultos 4 26-04-2012 00:32:10
La mujer de dos vaginas que rechazó hacer porno - Mc.911 - Television y Farandula 8 25-04-2012 21:20:06
Malvinas, Falklands o Fuckland (Tema interesante) WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 1 05-04-2012 14:12:34
Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus prisioneros jandresom Politica y Sociedad 57 19-11-2011 18:11:33

Respuesta
Antiguo , 12:11:24   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 107
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 1
Ingreso: 20 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 671
miguel16 el Usuariox tiene un aura espectacularmiguel16 el Usuariox tiene un aura espectacularmiguel16 el Usuariox tiene un aura espectacularmiguel16 el Usuariox tiene un aura espectacularmiguel16 el Usuariox tiene un aura espectacularmiguel16 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Shocked Mujer con dos vaginas tema interesante Calificación: de 5,00

Hazel Jones es la mujer de las dos vaginas. Y no sólo no tiene intención de ocultarlo, sino que está dispuesta a pregonarlo a quien quiera escucharlo, primero con su aparición en el programa “This Morning”, de la cadena británica ITV1, y luego con un reportaje y una sesión de fotos en la revista Bizarre, en la que posaba con un ceñido traje de cuero e incluso esgrimiendo un par de juguetes sexuales.

Su irrupción en la actualidad, como no podía ser de otra manera, se ha convertido en todo un fenómeno. Primero, por el desparpajo con el que habla de su vida sexual. Y, segundo, porque asegura que no tiene intención de esconder su situación. "Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence", explicó en el programa de televisión.

Perder la virginidad dos veces
¿Cómo es la vida sexual de una mujer con dos vaginas? Cuando le hacen esta pregunta, Hazel Jones no tiene ninguna duda en responder que es “simplemente estupenda”. Y, desde luego, distinta, hasta el punto de que, por ejemplo, la doble vagina le llevó a perder la virginidad en dos ocasiones.

Curiosamente, cuando era pequeña Jones no había reparado en que tenía esta peculiaridad, hasta que, con 14 años, comenzó a tener problemas con sus menstruaciones, según explica.
Y no fue hasta que un novio suyo le advirtió de que ahí había algo que no era “normal” (“tienes aquí algo que no tienen las demás chicas”, le dijo) cuando decidió hacerse unas pruebas, que le confirmaron que su vagina no era como las demás.

En realidad, Jones padece una malformación congénita, denominada útero didelfo, que afecta a una de cada millón de mujeres, y que se produce porque el tubo del útero ha quedado dividido en dos secciones. Lo extraordinario en este caso es que en los órganos genitales de Jones ha causado también la formación de dos vaginas.

“Mi novio está encantado”
Según confiesa Hazel Jones en su entrevista en la revista, su novio, Riki, de quien está “profundamente enamorada”, es un gran admirador de su vagina doble. “Él siempre se introduce en la vagina que está a su izquierda, que a mí me proporciona más sensibilidad. La carne situada entre las dos vaginas solía dolerme mucho durante el sexo, pero ahora sufro menos desde que he descubierto técnicas ‘ocultas’ que me hacen estar más relajada y excitada con mi chico”.

Pese al optimismo con el que afronta su situación, los médicos ya le han advertido que, en caso de quedarse embarazada, podrá tener problemas de abortos espontáneos y que debería dar a luz con cesárea. Pero, en principio, está capacitada para ser madre.

Comentarios Facebook

miguel16 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujer con dos vaginas tema interesante

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-06-2012 , 12:21:30   #2
Denunciante Gomozo
 
Avatar de masteragent
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.766
Me Gusta Recibidos: 86
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 24 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8366
masteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Mujer con dos vaginas tema interesante

ya habia escuchado del tema pero nunca e podido ver las imagenes d la susodicha

__________________
masteragent no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06803 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO