DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Carta de una prostituta (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/668310-carta-de-una-prostituta.html)

..::B.D.S.M::.. 02-06-2012 19:56:12

Carta de una prostituta
 
Carta de una prostituta





Otro día más, dinero que viene, dinero que va...otro cuerpo más, sudor, gemidos y pasión fingida por mi cuerpo cansado y aletargado...no queda más que esta asquerosa rutina de placeres vendidos al mejor postor ¿cuál es el sentido de continuar aquí? alguna vez fuertes razones me llevaron a elegir esta vida, mas ahora creo que fue esta vida la que me eligió a mi, como cruel víctima me vi tentada por sus rápidas recompensas, por su rápido ir y venir, pero ahora me doi cuenta que estoy envuelta en una vida que no me pertenece.

El último cliente se a ido, me queda una cama vacía, pues mi cuerpo ya ha perdido su alma, su deseo de seguir, de buscar algo mejor ¿que me espera tendida aquí? el próximo cliente, la próxima agonía silenciosa...

Me quedan 30 minutos antes del próximo, solo instantes para volver a ser solo un cuerpo pero no una persona, casi ni recuerdo cuando fue que signifique algo para alguien... a penas tengo un borroso recuerdo de aquel hombre que alguna vez me amo, pero que yo no supe amar ¿que le podía ofrecer? no me arrepiento de aquella decisión pues ya era tarde para mi, como ahora...ya es tarde para continuar...25 minutos y contando, me iré a preparar pero no como otras veces, no hoy será distinto, entrare a la ducha y el agua se llevara mi dolor un instante, sacara este olor nauseabundo de mi cuerpo, este olor impregnado de todo menos de mi...luego prenderé unas velas, como es mi costumbre, pero esta ves no será para esperar a alguien más, esta ves serán para mi, para mi cuerpo que se ira durmiendo de a poco, callendo lentamente en un sueño del que nunca despertare...
Arreglo todo.. solo 20 minutos para el final... recostare mi cuerpo en esta cama que ya no me pertenece pero la haré mía esta vez, así como mi cuerpo será mio por una vez, decidiré por él... haré con él lo que yo quiero y mi alma por fin volverá a mi cuerpo por un instante solo para irse a descansar donde ningún otro cuerpo ajeno la pueda encontrar...

Espero que el cliente de las 2 no se enoje al notar que mi cuerpo esta frío, que esta vez no habrá calor ni pasión fingida..pero si habrá verdad, mi verdad...

►Shep◄ 02-06-2012 20:10:00

Respuesta: Carta de una prostituta
 
Woww viejo que buenas lineas. Le llego el hastio a esa pobre mujer.

Esto deberia de ir en la zona de poesia, no aca en hablar mierdita. Le quedo debiendo la repu :thumbleft:

Chackal 03-06-2012 21:42:21

Respuesta: Carta de una prostituta
 
Salió poeta la niña, muy buena la carta.

metromadrid 07-06-2012 05:54:17

Respuesta: Carta de una prostituta
 
Dan pena estas cosas; no puedo entender lo que lleva a una mujer a prostituirse salvo una necesidad extrema

Lord Mago 07-06-2012 10:58:29

Respuesta: Carta de una prostituta
 
Tremendo texto...

SABUESOS 11-06-2012 03:06:32

Respuesta: Carta de una prostituta
 
desgarrador relato

TRINIDAD 13-06-2012 11:03:05

Respuesta: Carta de una prostituta
 
buen aporte

pachitocun 13-06-2012 12:52:30

Respuesta: Carta de una prostituta
 
Una frase muy pero muy acorde con la evolucion de la sociedad en donde el genero femenino tiene los mismos derechos que nosotros los hombres.

Tyler Durden 13-06-2012 14:10:27

Respuesta: Carta de una prostituta
 
Esto de "mierdita" no tiene nada... excelente, deberían moverlo a escritos.

! Master ! 13-06-2012 15:57:24

Respuesta: Carta de una prostituta
 
Excelente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01831 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO