DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Noticias insólitas y fuera de serie (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/645854-noticias-insolitas-y-fuera-de-serie.html)

tralon 20-04-2012 12:59:44

Noticias insólitas y fuera de serie
 
Niña es obligada por su familia a casarse con un perro
http://2.bp.blog*********/-EIuEcNkhl...da%2Bperro.jpg
[IMG]http://2.bp.blog*********/-EIuEcNkhlMc/T5BEbOY3GnI/AAAAAAAACao/kM1QNZl5Vt8/s400/ni%253Ba%2Bcasada%2Bperro.jpg[/IMG]
Una familia decidió casar a su hija de tan solo 4 años con un perro para confundir a satanás y así "salvarla".

Es una costumbre muy arraigada en un pueblo pequeño de la India, su familia cree que casándola con un perro el demonio se confundirá pensando que ella también es un animal y así no molestaría a la familia.

No obstante aunque este casada con un perro, en el futuro podrá casarse con cualquier hombre sin necesidad de divorciarse, pues se trata tan sólo de una costumbre de su pueblo; en el cual, la educación es escasa y este tipo de tradiciones rigen su modo de vida.

Se amputo un pie con una sierra para no trabajar
[IMG]http://4.bp.blog*********/-bFyoek980Yk/T3CUxKN1lQI/AAAAAAAACG4/NOGgb4seGKU/s400/sierra%2Belectica.jpg[/IMG]
Un hombre austriaco decidió amputarse un pie con una sierra eléctrica, para así quedar incapacitado y no tener que trabajar. Fue operado pero no han podido reinplantarselo de nuevo.

El hombre estaba desempleado y tenia que acudir a la oficina de empleo en el estado federado de Estiria, en el sur de Austria, para una revisión médica que determinaría si debía o no volver a su trabajo anterior. El hombre de 56 años se corto el pie a la altura del tobillo con una sierra eléctrica del taller que tiene en su casa, según informa la radiotelevisión pública austriaca, para así evitar acudir a la revisión.
Tiró el ensangrentado miembro a una caldera, luego se arrastro y llamo a una ambulancia. Fue trasladado en helicóptero donde se encontraba en una coma inducido,su vida aun corre peligro por la cantidad de sangre que perdió.

Gato detecta cáncer de mama a su dueña y salva su vida
[IMG]http://3.bp.blog*********/-IKYZtbO0Dvs/T2C_aVkLTxI/AAAAAAAAB9Y/WJzzMsEpSyk/s400/gato-salva-vida.jpg[/IMG]
Wendy Humphreys, una mujer británica de 52 años, se siente muy afortunada de haber salvado su vida, afirma que su gato le detecto un cáncer de mama antes, incluso, de acudir al medico.

El animal saltaba cada noche encima de ella y se posaba sobre su pecho derecho. Wendy tuvo un mal presentimiento y decidió ir al médico. Y lo que encontraron fue un pequeño tumor maligno en su pecho derecho, justamente en la zona donde el gato se posaba diariamente.

De no verse descubierto a tiempo Wendy hubiera podido morir, ahora se esta sometiendo a la quimioterapia y se recupera favorablemente. Wendy afirma estar asombrada, ya que no pensaba que los gatos fueran capaces de hacer algo así. "Pensaba que solo los perros lo hacían, había escuchado que los canes eran capaces de diagnosticar epilepsia y predecir un ataque".

Museo italiano quema sus obras para protestar por recortes de presupuesto
http://blu.stb.s-msn.com/i/1F/8732DB...FDB1676EFC.jpg
http://blu.stb.s-msn.com/i/1F/8732DB...FDB1676EFC.jpg
El director del Museo de arte contemporáneo de Casoria, cerca de Nápoles (sur de Italia) comenzó esta semana a quemar sus obras para protestar contra los importantes recortes de presupuesto en el rubro cultural.

En la tarde del miércoles, el fundador y director del museo, Antonio Manfredi, redujo a cenizas una obra de la artista francesa Severine Bourguignon, que había previamente dado su acuerdo y acompaño la acción de las llamas mediante Skype.

"Las miles de obras que exponemos están de cualquier forma destinadas a la destrucción ante la indiferencia del gobierno", explicó Manfredi, quien tiene la intención de quemar tres obras por semana en el marco de una iniciativa titulada "Art war" (La Guerra del Arte).

Pueblo de Austria quiere cambiar su nombre para terminar con bromas
http://blu.stb.s-msn.com/i/E0/BD8017...343C34CD64.jpg
Los residentes del pequeño y apacible pueblo de Fucking, en Austria, cansados ya de recibir llamadas telefónicas ofensivas, votarán en estos días el cambio de nombre de la localidad.

El pueblo lleva ese nombre desde el año 1070 y proviene de un personaje del siglo VI llamado Focko. El sufijo "ing" en una antigua forma germana de llamar a la gente, por eso el significado real de Fucking sería "gente de Focko". Sin embargo los angloparlantes la relacionan con su significado en inglés, gerundio de la mala palabra "Fuck" (forma grosera de llamar al acto sexual y que se emplea como insulto y para maldecir).

"Las llamadas de mal gusto han sido la gota que rebalsó el vaso", comentó Franz Meindl, alcalde de Fucking, además de recordar que los carteles con el nombre del pueblo han sido objeto de robos por parte de turistas en busca de un suvenir.

La propuesta con más adeptos es la que proclama que el pueblo debería llamarse Fugging. Historiadores afirman que en el siglo XVI se escribía con doble g y así es como reclaman que se reinstale la denominación.

La última palabra la tendrán los habitantes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO