DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Vos que harías si un día te despiertas dentro de un cuerpo del sexo opuesto? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/628743-vos-que-harias-si-un-dia-te-despiertas-dentro-de-un-cuerpo-del-sexo-opuesto.html)

Tyler Durden 22-03-2012 10:17:57

¿Vos que harías si un día te despiertas dentro de un cuerpo del sexo opuesto?
 
¿Vos que harías si un día te despiertas dentro de un cuerpo del sexo opuesto?

O sea, si eres hombre y un día amaneces en el cuerpo de una mujer, o viceversa...

chorfan 22-03-2012 10:20:03

Respuesta: ¿Vos que harías si un día te despiertas dentro de un cuerpo del sexo opuesto?
 
me dedico a arepiar

Fidelin_20 22-03-2012 10:20:23

Respuesta: ¿Vos que harías si un día te despiertas dentro de un cuerpo del sexo opuesto?
 
jajajaja eso no sucede pues es imposible!!!!!

Fidelin_20 22-03-2012 10:22:06

Respuesta: ¿Vos que harías si un día te despiertas dentro de un cuerpo del sexo opuesto?
 
eso de aparecer en el cuerpo de una mujer de un momento a otro es imposible pero lo que si se podria es aparecer al lado de tu mujer jejejejee

**.:KuN:.** 22-03-2012 10:23:51

Respuesta: ¿Vos que harías si un día te despiertas dentro de un cuerpo del sexo opuesto?
 
Ir a baños de mujeres, Piscinas, Spas, Saunas, Gimnasios, Vestieres, TOCAR.!! ufff todo para satisfacer deseos carnales.....:rolleyes::rolleyes: Y despues hacer pijamadas para saber que cojones es lo que quieren de nosotros....

Tyler Durden 22-03-2012 10:25:21

Respuesta: ¿Vos que harías si un día te despiertas dentro de un cuerpo del sexo opuesto?
 
Yo aprovecho, me toco las tetas y luego me voy a un bar de lesbianas 8)

Fidelin_20 22-03-2012 10:37:02

Respuesta: ¿Vos que harías si un día te despiertas dentro de un cuerpo del sexo opuesto?
 
jajajajaja que pendejo que sos

NO FUTURO 22-03-2012 18:42:07

Respuesta: ¿Vos que harías si un día te despiertas dentro de un cuerpo del sexo opuesto?
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 8031735)
Ir a baños de mujeres, Piscinas, Spas, Saunas, Gimnasios, Vestieres, TOCAR.!! ufff todo para satisfacer deseos carnales.....:rolleyes::rolleyes: Y despues hacer pijamadas para saber que cojones es lo que quieren de nosotros....


Jajajajaja idem :P

Mahatma Gandhi 22-03-2012 23:48:45

Respuesta: ¿Vos que harías si un día te despiertas dentro de un cuerpo del sexo opuesto?
 
Me voy a casa de mi nueva novia a la que no me he cogido todavía ligando que también le gusten las mujeres, y le mamo su cuquita y no joda le meteré serán las tetas jajajá:rolleyes: y después que ella haga lo que quiera para ver lo que sienten las mujeres; coño e´su madre ando cagado de risa, no joda Tyler no tienes nada que hacer, eres una rata, jajajajajajá:laughing9::toothy9::toothy9:

ROCKYOU♫♪ 22-03-2012 23:53:03

Respuesta: ¿Vos que harías si un día te despiertas dentro de un cuerpo del sexo opuesto?
 
me tomo muchas fotos en bola porque uno nunca sabe cuando vuelva al estado anterior


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO