DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   [Practica]ROBAR UN BANCO (sin que te atrapen) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/6245-practica-robar-un-banco-sin-que-te-atrapen.html)

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 10-08-2006 13:29:53

[Practica]ROBAR UN BANCO (sin que te atrapen)
 
COMO ROBAR UN BANCO (sin que te atrapen).


PRIMERO, necesitas 2 complices, preferentemente de confianza, no querrás que te delaten o que se queden con tu parte del dinero, y es es el el contra de tener parejas, si todo sale bien tendras que compartir el "stach" con ellos pero si sale mal el golpe, almenos arrastraras a alguien mas contigo.



SEGUNDO, consigue unos disfraces de payaso y mucho maquillaje exagerado, pero muy exagerado.



TERCERO, cinta adesiva (tape), preferentemente del tipo gris grueso.



CUARTO, necesitas pistolas, de preferencia que sean de juguete asi si te atrapan (que no es muy probable) el cargo o la sentencia sera menos por el solo hecho de que eran de juguete.`



QUINTO, un cambio de ropa decente y formal del tipo que usarias para ir a misa un domingo en la tarde o ir al BANCO.



ok, ya teniendo todo eso listo, entras al banco disfrazado de payaso y hasta la madre de maquillaje y gritas: OK TODO MUNDO AL PINCHE PUTO PIZO, ESTO ES UN MALDITO ASALTO HIJOS DE SU PUTA MADRE Y SI ALGUN CABRON INTENTA ALGO ESTUPIDO, LE JURO A DIOS (si es que existe) QUE LES PONDRE UNA PINCHE PUTA VALA EN EL PINCHE PUTO PECHO DE PENDEJOS QUE TIENEN !!!! CABRONES HIJOS DE LA OSTIA !!! (esto es para intimidar y hacer dar cuenta a los reenes que estas dispuesta a todo), (y lo de "ÖSTIA", es para que piensen que eres española o puedes ser creativo y ponerte un acento. no lo se. alemán, o mejor aun, un acento húngaro, nadie se lo esperara).



hmmmm, despues de que todo mundo ya este aterrorizado y petrificado en el suelo (incluyendo al guardia de seguridad), procedes a sacar una modica cantidad de la caja fuerte y la colocas en el baño del banco, despues metes a los reenes en la caja fuerte pero das la indicasion de que no hablen entre ellos y mucho menos de que se miren y para asegurarte de eso, pon a uno de tus complices a que los cuide, si tienes suerte para este entonces la policia ya habrá llegado (no te preocupes, es parte del plan).



la poli te empezara a decir que liberes reenes y que te entregues, que no podras escapar y todo ese jale, tu simplemente tomas el telefono y hablas a la comandancia de los polis y dices que eres el tipo que esta robando el banco y que quieres hacer un trato con ellos, que liberaras reenes si cumplen al pie de la letra cada una de las siguientes peticiones: un troque tipo "big foot", un pequeño refrigerador color negro con vistas cromadas, 6 pares de tenis marca "nava", 69 pizzas familiares de carnes frias con extra ajo para todos los reenes (creeme, esto si lo vas a necesitar, el extra ajo es indispensable), 20 litros de gaseosa, soda o refresco (no se como le llamen a esa bevida en donde sea que esten), y un bocho amarillo o rojo.



la policia se pondra ruda con tus peticiones y si no quiere darte el troque, el refrigerador, los pares de tenis o el bocho amarillo, eso no importa pero si se niegan a darte las pizzas, ahi si reniegas y dices que mataras a cada uno de los reenes y que sera culpa de ellos y se lo haras saber a todos los medios de comunicasion y las familias de los reenes los culparan y querran sus cabezas cuanto antes, despues de esa advertencia seguro que si te dan las pizzas.



Cuando lleguen las pizzas, les das de comer a los reenes y comes tu tambien, despues liberas a 3 reenes y dices que si te traen un hamster en caja de zapatos con ollitos para que respire, que liberaras a otros 3 reenes (aqui esta el truco).



ya que te lleven el hamster dices que liberaras a tres reenes, te cambias de ropa y te peguas al cuerpo pequeñas cantidades de dinero con el tape, por todo el cuerpo, dejando libres las partes de los brazos, el cuello y de la rodilla para abajo, (esta es la parte hermosa del plan), cuando la policia te pida que liberes 3 reenes como lo prometiste, hoooo !!! sorpresa, sales tu y tus 2 acompañantes con cara de asustados y confundidos, lo hermoso de esto es que tendras aliento a ajo al igual que los primeros 3 reenes que liberaste.



la policia te cuestionara, pero no sabra ni que diablos esta pasando en el banco o que tu eres la responsable de todo eso, es genial simplemente genial, despues de las preguntas, solo te pierdes entre la multitud y listo seras el orgulloso propietario de unos cuantos millones de pesos, y cuanto te costaron esos millones de pesos ? RESPUESTA = un poco de maquillaje, telas viejas para el disfras, 15 pesos para las pistolas de juguete y una muy divertida y hermosa anegdota que podras compartir con nadie !!



LA VIDA ES BELLA HERMANOS!!!! no me pude resistir a compartir esta hermosura con todos esos perros del mal.

Wisiи∂*(( 10-08-2006 13:35:23

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaaaa muy charro...

pero muy pendejo el ke haga eso:L

esta bien ke la policia y los ke "hacen justicia" sean pendejos... pero no tanto...

KARNAL 10-08-2006 13:51:52

jejejejeje larguito pero aguanta

vamos haber si resulta...

dexter 10-08-2006 14:04:12

juaaaaaaaaaaaaaajajajaj, esta bakana la idea ome jajajajajja

Wisiи∂*(( 10-08-2006 15:18:14

:EMOTICON_-_Run_Kirb dexter inaportante...: L

pªO_ªNdRe 10-08-2006 21:14:21

juaaaaaaaaaaa a muy charro

AnDrIu 10-08-2006 21:40:12

Ahy Ombe Con Razon No Me Salia, Pero Ya Con Esta Ayuda Si Me Fui

Macarron 10-08-2006 21:42:08

monumentallllllll juiaaaaaaaaaa :L

¤[ηαиι]¤ 10-08-2006 22:04:03

demasiadooooooooooooooooo charrooooooooooooooo

buen aorte don toño

GuaZon 10-08-2006 22:10:57

Yo siempre he querido robar un banco pero me da cutupeto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO