Fidelidad según tu Signo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hablar Mierdita

Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Hablar Mierdita »

Fidelidad según tu Signo

Participa en el tema Fidelidad según tu Signo en el foro Hablar Mierdita.
~Aries~ En general, no es un signo infiel, siempre y cuando lleve la batuta en la relación y no se ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
la FIDELIDAD del HOMBRE !HANK! Chistes / Cosas Charras 4 27-09-2011 14:47:58
Como besas según tu signo REsCILenCIa* SoLo PaRa ELLaS 11 21-07-2011 08:03:39
fidelidad nick diaz Chistes / Cosas Charras 5 15-07-2011 11:20:12
Ofiuco, el nuevo signo zodiacal… y entonces ¿cuál es tu verdadero signo? PERSEO Enigmas y Misterios 3 17-01-2011 20:11:34
Tu Estilo Segun Tu Signo La NuXa SoLo PaRa ELLaS 34 09-10-2006 09:43:15

Respuesta
Antiguo , 18:59:39   #1
Shocked Fidelidad según tu Signo Calificación: de 5,00



~Aries~
En general, no es un signo infiel, siempre y cuando lleve la batuta en la relación y no se sienta relegado a un segundo lugar. Ya lo sabes, si quieres conservar a tu pareja ariana, nunca lo saques de su pedestal. Por otra parte, si eres de otro signo y tu pareja es de Aries y te sorprende en una infidelidad, posiblemente te perdone, pero ¡después de cobrárselas muy bien haciéndote lo mismo con otras personas! No olvides que has herido el amor propio del número uno del Zodíaco.'♥



~Tauro~
Suelen ser muy fieles, pero también sumamente celosos y posesivos en su relación amorosa. Por eso, si se sienten burlados o sospechan que han sido engañados, su reacción puede ser muy fuerte y los puede llevar a alejarse de la persona que más aman. El perdón y la reconciliación costarán mucho trabajo. Tienden a mantener una nota de fidelidad para conservar el hogar, pero no te confíes. Si no eres tierno con tu pareja de Tauro, podrías empezar a perderla.



~Géminis~
Debido a su innata curiosidad y su gran agilidad mental, tu pareja geminiana se aburrirá como una ostra si no encuentra variedad ni incentivos intelectuales en la relación y si hay tedio, monotonía y falta de comunicación. Si lo dejas hablar, justificará cualquier cosa, porque los geminianos tienen el don de la palabra, y terminarás sintiéndote culpable, aunque la infidelidad la haya cometido él o ella. Saben cómo defenderse y ¡muy bien!



~Cáncer~
Los cancerianos, en general, suelen ser fieles, son sensibles e intuitivos, y precisamente por eso, descubren enseguida la infidelidad en su pareja, aunque ellos mismos tienden a actuar de forma algo atrevida en ocasiones especiales. Sin embargo, cuando entregan su corazón a una persona, lo hace el ciento por ciento y son fieles hasta la muerte. Se perdonan a ellos mismos, pero les cuesta trabajo perdonar a su pareja infiel. Eso sí, ¡no se te ocurra engañar a tu amante canceriano, porque con su intuición magnífica lo descubrirá enseguida!



~Leo~
Éste es un signo regio, real, regido por el Sol, y como tal, se cree y piensa verdaderamente que se lo merece todo. Debido a su naturaleza, no tienden a ser infieles porque para un Leo sería rebajar su condición monárquica y generosa de gran esplendor. Por eso no suelen perdonar la infidelidad, y una vez que se han sentido heridos en su orgullo, ¡prepárate! Si te perdona y vuelve contigo, se las va a ir cobrando muy bien y a cada rato te irás enterando de alguna aventura.



~Virgo~
Perfeccionista, detallista y muy crítico, al extremo de que puede volverse insoportable. Los Virgo, sin embargo, suelen ser muy fieles, y cuando logran superar la parte vulnerable de su signo se convierten en excelentes amantes. Sin embargo, si tu pareja de Virgo no recibe atenciones especiales de tu parte, podría sentirse atraído o atraída hacia alguien que le escuche todas sus quejas y al mismo tiempo lo ayude a tener sus cosas organizadas y le regale algo que denote su sensibilidad. Mucho cuidado con el engaño, porque su capacidad analítica y de observación descubrirá enseguida algo anormal en tu conducta.


Comentarios Facebook

__________________
[/CENTER]
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fidelidad según tu Signo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-02-2012 , 19:01:59   #2
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62.538
Me Gusta Recibidos: 13976
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1126425
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Fidelidad según tu Signo



~Libra~
Éste es un signo bastante indeciso y precisamente esa cualidad es la que se pone frente a su persona a la hora de cometer una infidelidad. ¿Lo hago o no lo hago? Muchas veces vive una fantasía en su mente durante años, pero no se atreve a llevarla a cabo para no poner en peligro su relación, o simplemente porque en el momento crucial no se decide. Sin embargo, no te confíes, sabrá tener su relación secreta de una manera tal que no interfiera con su vida personal y evitará hacerla pública en su centro de trabajo, por ejemplo, aunque se sentirá muy halagado si alguien siempre está atento a sus gustos y lo complace en todo.



~Escorpión~
Siendo el signo más sexual del zodíaco, podría pensarse que es el más infiel, pero no es así. Lo que sucede es que, debido a su sensualidad, le cuesta mucho poder decir que no a las tentaciones. Pero por otro lado, su intuición y sentido familiar generalmente pesan más que la debilidad de la carne y cuando entregan su amor, lo dan totalmente. Quizá por eso mediten mucho antes de cometer un acto de infidelidad, porque como signo de Agua, al igual que Cáncer, su familia tiene gran peso en su vida. Eso sí, si su pareja les es infiel, puede ser que la perdonen, pero lo recordarán toda la vida y en el momento menos pensado lo va a echar en cara. Consideran que el amor es una cosa y el sexo es otra, por eso no se sienten culpables con una aventurilla en la que no estén involucrados los sentimientos.



~Sagitario~
A pesar de lo que podría pensarse, éste es un signo bastante fiel. Muchas veces la gente confunde su espontaneidad con coquetería, lo cual no es realmente así. Como muchos poseen cuerpos atractivos, les gusta sentirse halagados, pero de escuchar un piropo o halago a irse a la cama con otra persona hay un gran trecho. El error consiste en tratar de retener a Sagitario en casa o atado. ¡No soporta las cadenas ni los celos y necesita espacio e independencia! “Sí amor, es verdad, te fui infiel, pero solamente una vez y cómo ves soy honesto y te lo estoy diciendo”, ¡una actitud típicamente sagitariana!



~Capricornio~
Rígidos e inflexibles, muchas veces los capricornianos no tienden a perdonar la infidelidad y si lo hacen y siguen contigo para preservar la unidad familiar, ¡prepárate para que te lo recuerde hasta el día de la muerte! Por su parte, no es un signo infiel pues es hogareño, doméstico y se siente responsable de su casa y su familia, la cual no arriesga por nada del mundo. Si comete una infidelidad, lo hará muy a ocultas. Saben hacer tan bien las cosas y son tan metódicos y prudentes, que tal vez jamás te enteres de esa infidelidad.



~Acuario~
La flexibilidad mental acuariana le permite amar a muchos de forma universal y platónica, pero sólo se entregan a uno en cuerpo y alma. Sin embargo, debido al sello humanitario de su signo, su interés genuino por las cuestiones sociales y los problemas ajenos podría mal interpretarse y tomarse por infidelidad cuando no es así. En el nivel de infidelidad, Acuario tiende a estar en el medio, pero si la relación funciona bien ¡ni siquiera sueña con una aventura extramarital!



Picis
Los piscianos tienden a sufrir en silencio los engaños. Si su pareja es infiel, ellos hacen una especie de “bloqueo mental” que les impide ver las evidencias, aunque estén muy claras. Justificarán llegadas tardes, ausencias de casa los fines de semana ¡hasta una ropa interior con pintura de labios! Siempre encontrarán un pretexto para no romperla, luego empiezan otra relación aunque no olvidan del todo la anterior, que considerarán como una parte integral de su experiencia vital, y realmente eso es lo que ha sido.

__________________
[/CENTER]
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS


Última edición por ..::B.D.S.M::..; 11-02-2012 a las 19:03:37
..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2012 , 19:09:52   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Yand
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.481
Me Gusta Recibidos: 995
Me Gustado Dados: 399
Ingreso: 16 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 115954
Yand Asesino De DiosesYand Asesino De DiosesYand Asesino De DiosesYand Asesino De DiosesYand Asesino De DiosesYand Asesino De DiosesYand Asesino De DiosesYand Asesino De DiosesYand Asesino De DiosesYand Asesino De DiosesYand Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Fidelidad según tu Signo

Jajaja muy chimbita la info !!!!!!

__________________
Yand no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2012 , 19:11:39   #4
Denunciante Master
 
Avatar de JK_2008
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.493
Me Gusta Recibidos: 320
Me Gustado Dados: 1464
Ingreso: 29 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 75336
JK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Fidelidad según tu Signo

interesante

JK_2008 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-02-2012 , 01:12:55   #5
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de El De La J
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 546
Me Gusta Recibidos: 209
Me Gustado Dados: 64
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2115
El De La J el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEl De La J el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEl De La J el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEl De La J el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEl De La J el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEl De La J el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEl De La J el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEl De La J el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEl De La J el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEl De La J el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEl De La J el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Fidelidad según tu Signo

que chimba eso nea

__________________



TE AMO NACIONAL
El De La J no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-02-2012 , 01:35:49   #6
Denunciante Novato
 
Avatar de lio9420
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 149
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 26 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 137
lio9420 el Usuariox se nos esta haciendo popularlio9420 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Fidelidad según tu Signo

que curiosos datos...

__________________
Por que la belleza es un regalo divino que no todos podemos alcanzar...
lio9420 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
fidelidad según tu signo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,43591 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO