DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   La guerra digital. (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/595057-la-guerra-digital.html)

John Locke 22-01-2012 22:08:14

La guerra digital.
 
En estos días la incertidumbre sobre el futuro de Internet es cada dia mayor. Cuando creíamos que la civilización avanzaba nos estrellamos contra la dura realidad. La inquisición ha vuelto. un grupo de reto grados legisladores no ven con buenos ojos que la información sea de libre acceso. volvimos a aquellos tiempos en que se quemaban las bibliotecas, se encerraban a los pensadores para que el conocimiento no se expandiera, Ese es el futuro que le dejaremos a nuestros hijos? O acaso no hay futuro. Lo que alguna vez vimos de manera despreocupada en películas con finales apocalípticos esta mas cerca de lo que imaginamos. Seremos corderos de unos cuantos "lideres". Aprovecho esta reflexión para crear conciencia que nuestras libertades no pueden ser limitadas por unos cuantos. que de ahora en adelante debemos ser muy cuidadosos de a quien elegimos para que nos represente. El mundo como lo conocemos ya no sera mas.

roninninjutsu 24-01-2012 08:31:31

Respuesta: La guerra digital.
 
Si, demasiado terrible, ya cerraron Megaupload.com. El mas grande de los grandes ha caido, yo sabia que esto sucederia pero pense que megaupload seria el ultimo en caer.
Pero parece que se cargan al mas dificil primero, para asi poder acabar con los demas servidores que no representan muchos problemas

Ba‘al Z'vûv 24-01-2012 09:18:26

Respuesta: La guerra digital.
 
hay que tener en cuenta el concepto de libertad, si bien la libertad trae muchos derechos tambien trae responsabilidades y una de ellas es la pirateria, la pregunta es, estaria de acuerdo en tener libertad de compartir archivos pero con la fiel convicion de no piratear, le serviria el internet sin descargar peliculas musica , libros y software ???

estamos peleando por la libertad de expresión o por la libertad de piratear

Tyler Durden 24-01-2012 10:50:26

Respuesta: La guerra digital.
 
http://i40.tinypic.com/zlzo5g.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO