DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Que Opinan De el tecnico de la seleccion colombia?? (pinto) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/58186-que-opinan-de-el-tecnico-de-la-seleccion-colombia-pinto.html)

hieloco 06-09-2008 17:45:24

Que Opinan De el tecnico de la seleccion colombia?? (pinto)
 
:angry4: BUeeeno...parcer@s dejen ak sus madrazos o echenle flores al actual tecnico de la seleccion colombiana de futbol..(pinto)

hieloco 06-09-2008 17:48:25

Empiezo yoooooooooooo
...primero: ese man lo debieron haber despedido hace raaaaaaaaaaaaaaaaato
.......y por otra parte....la rosca no lo deja ganar..en esa seleccion nada mas falta q juegue el sobrinito de el y ya.

y por ultimo: sus amorios con hugo rodallega, este jugador mensionado es un tronco el hp, q no corre ni en una balazera , no pica ni una ensalada y no se come a la mama porque es pecao, y vive en el sueeeeelo, mas sinenvargo pinto lo sigue convocando
.LA CHIMBA ESO TIENE Q SER QUE LE DIO CULITO HAHAHA

MuertoHpta 06-09-2008 17:48:31

Me parece ke en algo ha cambiado el manejo y la formacion tecnica...pero desde ke sigan llamando a pastrulos como giovanni hernandez estamos en la olla.

Dizke creador :S

Pa pinto Ojala siga cosechando triunfos y ke no siga con la tonica de resucitar jugadores... ke llame la juventud, ke esa es la ke corre

Salza 06-09-2008 17:49:50

miedoso


prefere empatar a arriesgar :L

El cacho 06-09-2008 17:50:11

A mi nunca me gusto.....pero no le ha ido mal en la eliminatoria

hieloco 06-09-2008 17:52:01

Cita:

Iniciado por TheSame
Me parece ke en algo ha cambiado el manejo y la formacion tecnica...pero desde ke sigan llamando a pastrulos como giovanni hernandez estamos en la olla.

Dizke creador :S

Pa pinto Ojala siga cosechando triunfos y ke no siga con la tonica de resucitar jugadores... ke llame la juventud, ke esa es la ke corre


sizas parce lo mismodigo yo....QUE LLAME LA JUVENTUD LOS QUE JUEGAN POR LA CAMISETA.COMO UN EJEMPLO: GIOVANY MORENO EL DEL ATL NACIONAL

MuertoHpta 06-09-2008 17:53:39

Y eso ke giovanni moreno se esta volviendo actor :L

JUANDI 06-09-2008 23:12:26

Sinceramente haberme visto este ultimo partido me dejo claro que tenemos un tecnico que no le gusta ganar solo quiere mantener las cosas y el cree que si logra empatar todos los partidos va a pasar al mundial no se de que libro sacaria eso pero sinceramente me dolio esta perdida

PD: Y desde aca que paga uno 30 dolares por ver 90 min de mal futbol como el de hoy todavia me dule el bolsillo pero bueno ya se que hasta qeu no cambie colombia de tecnico no me compro otro

kk... 07-09-2008 03:11:03

pues yo pienso que este tecnico aparte de cacorro es malo
que lo saquen yaaaaaaaa
rodallega nonononononono

-[-MagoDark-]- 08-09-2008 00:11:45

yo pienso q el tecnico es una mier** la selecion = ya se le paso el 4to de hora a ese hp sacenlo y metan a alguien q arriesgue + para ganr y salir de esa mediocridad futbolistica q esta la seleccion colombia en la actualidad...


mi humilde opinion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:07:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO