DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Les apuesto a que todos Uds. se han hecho esta pregunta aunque sea una vez en la vida (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/549691-les-apuesto-que-todos-uds-se-han-hecho-esta-pregunta-aunque-sea-una-vez-en-la-vida.html)

Tyler Durden 27-10-2011 17:54:15

Les apuesto a que todos Uds. se han hecho esta pregunta aunque sea una vez en la vida
 
1 Archivos Adjunto(s)

Marco Carola 27-10-2011 18:12:46

Respuesta: Les apuesto a que todos Uds. se han hecho esta pregunta aunque sea una vez en la vida
 
jajajajajajajajajjaja si ome por ke las mujeres seran asi????

.:katiiCa:. 27-10-2011 18:35:40

Respuesta: Les apuesto a que todos Uds. se han hecho esta pregunta aunque sea una vez en la vida
 
Bobas q somos..!!!

efeso 27-10-2011 20:31:18

Respuesta: Les apuesto a que todos Uds. se han hecho esta pregunta aunque sea una vez en la vida
 
Jajajaja,,,,joa me la he hecho esa pregunta miles de veces,,la estupidez es mucha la vd

Misos 29-10-2011 10:40:09

Respuesta: Les apuesto a que todos Uds. se han hecho esta pregunta aunque sea una vez en la vida
 
Y eso que he visto microbikinis en piscina y se avergüenzan por unos cacheteros que tapan mucho más... Será que con la etiqueta de dichas prendas viene algo que activa el sentimiento de la vergüenza?... :scratch:

... Toca a usar el metodo empírico... todo sea por la ciencia
:pixelSHERLOCK_finis

himmelstern 29-10-2011 16:30:44

Respuesta: Les apuesto a que todos Uds. se han hecho esta pregunta aunque sea una vez en la vida
 
si es verdad, aunque hay unas que se ven mejor en ropa interior que con traje de baño, no es que se vea mas, es que la opa interior tiene encajes, cintas, etc, lo hace ver mas sexy

encambio el traje de baño es de un material mas rustico aprueba de agua y cloro, y hasta la sal del mar.

-Damphir- 29-10-2011 16:52:14

Respuesta: Les apuesto a que todos Uds. se han hecho esta pregunta aunque sea una vez en la vida
 
jajajajjajajjaajja
esteTyler y Misos
isque todo sea por la ciencia
que sacrificio :P

Ivanco 29-10-2011 16:58:02

Respuesta: Les apuesto a que todos Uds. se han hecho esta pregunta aunque sea una vez en la vida
 
Siiii eso es Cierto, Pues yo creo que como dice el Dicho, La ocasion Hace al ladron. Cuando es para Mostrar muestran y lo que Va debajo de la Ropa es Aparte osea, es con Gusto Propio o sin el concentimiento,

PDTA: No sabia que Hubiese una Niña tan Linda en este Foro!!! katica

EL DARKÖ 29-10-2011 17:08:01

Respuesta: Les apuesto a que todos Uds. se han hecho esta pregunta aunque sea una vez en la vida
 
si, yo también pienso lo mismo.

cianuro de vida 29-10-2011 17:13:33

Respuesta: Les apuesto a que todos Uds. se han hecho esta pregunta aunque sea una vez en la vida
 
verdad no habia pensado en eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO