DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/529204-humilde-propuesta-para-evitar-el-trafico-de-reputacion.html)

! Master ! 18-09-2011 14:17:27

Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación
 
Simplemente quisiera exponer una humilde propuesta para evitar el llamado tráfico de reputación. Esta tendencia que se ha presentado desde el principio de la creación de los foros sociales, y en particular en este, comprende la otorgación de puntos de reputación a un usuario en particular no solo con fines de apoyar un aporte o comentario, sino de acceder a ver los adjuntos del sistema, crecimiento desmedido de puntaje y campañas para obtener un mejor estatus dentro del foro; ya sea por amiguismo, cooperativismo o conveniencia. Realmente este fenómeno se encuentra oculto dentro de los parámetros y redes internas de la comunidad virtual que solo se ve reflejada en el marcador de reputación.

¿Cómo disminuir este fenómeno? Solo propongo el cambio del nombre del objeto y llamar a la reputación de otra manera. Porque se cambie de nombre, no significa que deje de ser lo que es. Así que propongo llamarla Culo.

Culo es una palabra que denota el fondo o base de algo, parte trasero o lugar distante cuyo acceso es difícil. En el caso de la anatomía humana, Culo, indica la base al sentarse, la conjunción de carne y masa que termina en la espalda; pero también indica una forma poco formal al referirse a esta parte cuyo fin compete al aseo, el acto de defecar o a la poca importancia de algo.

Pero lo que quiero es simplemente darle otro nombre a la Reputación, es decir Culo, sin que este deje de ser lo que es y pueda no confundir al lector, visitante y navegante pero al mismo tiempo recordar que el culo es sagrado. ¿Por qué Culo y no otra palabra? Partamos de varias premisas.

Me importa un culo, es decir, la reputación es lo de menos y el usuario sabe que no importa cuánto se tenga. Dar culo es el hecho sexual de otorgar una parte del cuerpo que debe estar preparada para el acto sexual, lo que hace que el/la que pone se someta al que da. Al no ver un culo, es no ver cambio alguno en cierta situación. Pero también es lo contrario, ya que como parte humana, se logra una gran admiración, ya que varios concursos proponen al culo como forma redonda y bien cuidada de parte de la persona.

Pero vamos a lo que nos compete. Sí se cambiara Reputación por Culo, muchas de las frases y mensajes no serían tan comunes, y esto haría que no nos sintiéramos tan augustos viéndolos.

- Tú has dado bastante Culo en las últimas 24 horas.
- Tú no puedes darle Culo al mismo tema dos veces.
- Tú le has dado mucho Culo a ___________. Debes repartirle Culo a otros usuarios antes de volverle a dar a _______________.

Los nuevos Usuarios, Búhos o ausentes se verían en gran inconveniente:

- Por favor denme Culo.
- Necesito Culo para verle el culo a Ana Karina.
- Si me pueden dar algo de Culo se los agradecería.

Y los usuarios con experiencia podrían utilizar sus dones para evitar que ocurra esto.

- Te sugiero que no pidas Culo. De a poco te lo van poniendo.
- El Culo no se pide, el Culo se da.
- No al tráfico de Culos.
- (En el xat) Me voy a dar Culo.

Como lo pueden observar, nadie le gustaría enfrentarse ante estas frases que considerablemente ponen en duda nuestra integridad; además, el Culo no se le da a cualquiera.

NICO CANADA 18-09-2011 14:35:51

Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación
 
Jajajaja excelente reflexión Master!!!!

.eL PaNa ® 18-09-2011 14:37:07

Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación
 
jajaja muy charro ome, ahi le dejo una dosis de culo..

REsCILenCIa* 18-09-2011 14:51:21

Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación
 
ahy te di culo....:P



a mi me gusta que me den culo :P


y soy feliz repartiendo culo en el foro :P



jajajajajaa que viva el culo !!!!!! :P:P

REsCILenCIa* 18-09-2011 14:55:09

Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación
 
Yo:....doy culo

Tu:....das culo

El:.....da culo

Nos:..damos culo

Ellos:.dan culo

Vos:...dais culo



Esta conjugacion le va muy bien al foro y foristas :P

INDIVIDUAL 18-09-2011 15:19:22

Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación
 
interesante pero al fin y alcabo sera lo mismo necesitas mas culo para acceder a esta zona

hey ya aporte pero denme culo :P

..::B.D.S.M::.. 18-09-2011 17:59:23

Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación
 
jajajajajajajajajaj buenisimo y ami que me gusta mucho el culo

Alets 18-09-2011 18:52:52

Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación
 
:funny::funny::funny::funny::funny:





Me voy del foro, no pienso darle culo a nadie ni por toda la repu del mundo :P

Takemax 18-09-2011 19:46:57

Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación
 
jajajajajaja que caja ome jajaja

Hannibal Lecter 18-09-2011 19:53:07

Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación
 
y hay unos que si q piden culo de forma descarada....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO