DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   foto multa delatora (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/521588-foto-multa-delatora.html)

chichipato 05-09-2011 17:03:56

foto multa delatora
 
en dias pasados resulta que me encontraba con una amiguita que no es mi esposa y al pasar un poquito rapido por una de las hputas camaras del transito instaladas serca de un motel reconocido de medellin en un dia festivo que se supone uno no ¡trabaja! me tomaron la fotoputa en la cual aparesco muy bien acompañado y abrasado por un bb que no es mi esposa.
pues hasta hay muy bien pero lo hputa es que la fotico te llega a la casa sin sobre ni nada y la curiosidad de mi mujer me delato si dar posibilidad a excusa alguna.

pues los hijueputas del transito colocan fecha, hora, direccion de la infraccion y la foto muy bien tomada por sierto. no queda duda de quienes estan en la foto y para donde van .

cual fue la reaccion de ella al ver la foto? ya se imaginaran
y la mia con cara de gueva tratando de explicar por que no estaba trabajando y en compañia de esa mujer que ella conoce y me cela con ella.

nada que hacer todo se termino por la hputa fotomulta
si gracias a estos perros perdi una buena mujer y my familia
no digo que la culpa no es mia solo que porque no le ponen un hp sobre a la marik multa y listo

pues esta es la hitoria con final triste
partido y solo

gracias transito tetrahijodelagranputa.
la multa se la pagara su granputa madre. jajajajjaaj http://www.youtube.com/watch?v=SAPVP...eature=related


hay tienen por hputas

WALT 05-09-2011 17:17:20

Respuesta: foto multa delatora
 
Que cagada!!!

saatrox 05-09-2011 17:40:47

Respuesta: foto multa delatora
 
el transito no tiene la culpa de que ud. se la juegue al su mujer, eso le pasa por infiel, yo por eso ando en taxi, asi no doy papaya ni con uno ni con otro

napo1980 05-09-2011 17:48:52

Respuesta: foto multa delatora
 
cuando este con la moza respete las normas de transito para que no le vuelva a ocurrir

ModoBUHo 05-09-2011 17:58:09

Respuesta: foto multa delatora
 
La verdad es que no se pueden estar colocando camarás por alli, asi no mas, y sin pensar que con ellas se pueden vulnerar gravemente derechos de las personas, en este caso es claro la violación al derecho de intimidad, es posible que incluso haya configuración de responsabilidad penal (no es tan claro y facil, pero tal vez), a esto le cabe una accion constitucional, y hasta quizas demanda por responsabilidad civil, eso si, todo esto con reserva, habría que ver en detalle las imagenes....

Heee, si no le molesta mandeme un mensaje privado, este puede ser un buen caso que sirva de ejemplo de la invibilidad de la putas camarás!

I AM 666 06-09-2011 07:59:57

Respuesta: foto multa delatora
 
yo demando al estado, buena denuncia :rolleyes:

fauno 06-09-2011 09:28:41

Respuesta: foto multa delatora
 
Todo lo que unohace se de vuelve,
unas con mas velocidad que otras pero de que llega llega.
Y ps si sirve para que el estado cambie esto
ps gracias por iniciar la denuncia con tu ayuda

SeBaStIaN!! 06-09-2011 09:47:33

Respuesta: foto multa delatora
 
Ahh ajajajajaaj que figuraaaaaa ome si que me he reido con este caso ... la vida es cruel .. Y ME imajino que paso bueno ese dia porque o si no ..jum se tiro la vida :P

RICARDO69 06-09-2011 11:59:09

Respuesta: foto multa delatora
 
Y si a su esposa le cuenta una vecina, denuncia a la vecina?

Viejo, si no es capaz de ser fiel, no se case y asunto arreglado, pero no busque chivos expiatorios donde no los hay!

PAUL VAZO 09-09-2011 00:06:41

Respuesta: foto multa delatora
 
igual ke algunos foristas opino ke las cámaras no tienen la culpa de su irresponsabilidad conyugal..........
lo de la demanda, creo ke se keda sin argumentos, por ke la foto multa es un control de seguridad, y cumple con su función, no es culpa del control, ke el infractor ande comiéndose la mosa............
el caso es ke me he sabido reír mucho con este caso, muy jocoso...........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO