DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Ke Kimby De Cumpleeee Juemadree Camiii Te Adoroo Carajoo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/5149-ke-kimby-de-cumpleeee-juemadree-camiii-te-adoroo-carajoo.html)

*-Danyela 666-* 08-07-2006 00:44:43

Ke Kimby De Cumpleeee Juemadree Camiii Te Adoroo Carajoo
 
JAJAJA SI SEÑORES
SE PASÓ UNA KIMBY
EN LA FIESTA SORPRESA DE (((CAMILO))) :P

HUBO DE TODO
PIÑATA
JUEGOS COMO:
TWISTER
PONGALE LA COLA AL BURRO
LA NARIZ AL PAYASO
JAJA Y ESO TERMINÓ TODO LOCO OMEEEE

ESA PIÑATA MEJOR DICHO
LA GUERRA DE ALELUYAS
:L URIBE ME HICISTE HASTA CAGAR ALELUYAS OLE EHHH
JEJEJE
EN FIN SE PASO RICOOOO

CAMII JELICES 18'S!! WEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

barko: BORRACHOO :llsweatdrop:

OPINEN DE COMO LA PASARON Y KE GRACIAS :)


JCZR 08-07-2006 02:50:49

hey yo solo les tengo q decir q MUCHAAS GRACIIAAAS...
yo no se q haria sin la amistad q me demostraron todos anoche...
no se imaginan lo agradecido q estooy... q chimba haber entrado al foro...
q chimba haberlos conocidoo... q chimba tenerlos como amigoos..

TOOODOOOSS SOON UNAA CHIMBAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!


dani666: hermanitaaaaa te adorooo gracias por esa fiestaaaa... muuuchaaaass graciiaaass...
mama de dani66: doña patriciaa gracias por prestar la caassaa... muy amableee ome mama adoptivaa lol...
astro : parcebrio en las mejoreees... q chimba el remate en las escalas de la villla .... tomando cervesaa...
dexter: parcerooo... graciaas por todooo... sos una cajaa...
**********: vos sos un bien definitivamenteee... en las mejoreees...
luza: ñoñaaaa te kierooooooo omee... muchas gracias por haber estado ahi... y por ayudarle a danii
lauris: niña te kierooo demasiadoooo..... y por haberle colaboradoo a danii.... significas muchooo para mi... y lo mejor cuando estubimos en la villa.....
saritavelez: nunk me hubiera imaginado q ibas a estar ahi... muchas gracias niñaaa... me caiste muuuuyy bieeeenn...
sylvi: apenas te conocii... me caiste muuuyy bien tambieeen... gracias por haber idoo...
barko parcerooo... en las mejoreees... ojo por ahiiii... todo bn neaa... graciaaas....
lunita/camila cami... te adorooooooo.... asi te hubieras idoo... graciaas .... y supo bueno la tortaa omeee.... te adorooooo....
eustakio: parcero porq te fuiste omee.. pero por lo pokoo me rei mucho con vooos....
PE!!: juaaa pe tu si eres lo mas charrooo de este mundooo... graciaas por todooo....te kiero olee..
uribe: PARCEROOO a vos si q nunk me lo hubiera imaginado por allaa... parceroo en las mejoreees.. sos un bien...
andres orion: parcerooo uste sabe q en las mejores.. asi hubieras estado poko tiempo... todoo bien parceroo... graciaas por haber idoo...
gabi gueraaa graciaaas omeee... se te kiereeee

bno a los ke no mencionee.. lo mismoo...

y a todooss.. graciaas por todoo...
este fue el mejor cumpleañoos de mi vidaaa... y cuentan conmigo para lo ke seaaaa...
MUCHAAS GRACIAAAS...
q chimbaa de 18.....

dani hermanitaaaa te adoroooooooo

AnDrIu 08-07-2006 10:04:41

Oe Camilo Me Negriaste Todo Bien. No Mentiras Mijo, Ayer Pasamos Muy Bacano Mera Caja

*-Danyela 666-* 08-07-2006 10:11:39

AYYYYYY ESTE HERMANITO MIOOO
ME VA A HACER CHILLAR
DISKE EL MEJOR CUMPLE SNIFFF
KE BONITOOOOO
TE ADOROOOOO COMO UN P*T*SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JUEMADREEEEEEEEE
EHHHHHH ESOOOOOOO


:arrow: ORGANIZO FIESTAS SORPRESAS CON SHOWS, DE MUSIK :lol: Y OTRAS COSAS

AnDrIu 08-07-2006 10:24:55

Oe Danyela Falto El Show De Media Noche Que Habian Dicho Unas NiÑas Que No Quiero Decir Quienes ( Lunita Y Luza ) Jeejje. Se Escaparon

JCZR 08-07-2006 11:02:44

andrew.. parceroo uste sabe q en las mejorees.. pero entende q escribir a las 3.30 de la mañana no es lo mismooo

AnDrIu 08-07-2006 11:06:56

Jajajjaja, Mucha Borrachera. En La Buena Mijo, Por Lo Menos La Pasamos Bacano

dexter 08-07-2006 11:10:48

ah yo si la pase muy vakano en esa fiesta :cool:, gracias a dany y a los que le hayan ayudado a organizar todo, y camilo parz de nuevo feliz cumpleaños, ya sabe que despues le doy el potesito de gomina :L

>LUZA BOOM< 08-07-2006 11:36:51

Cita:

Iniciado por andriu *D.S*
Oe Danyela Falto El Show De Media Noche Que Habian Dicho Unas NiÑas Que No Quiero Decir Quienes ( Lunita Y Luza ) Jeejje. Se Escaparon


HABEL HABEL AMIGO YO NUNCA DIJE NADA ...TONCES NO ME INVOLUCRES :L


CAMI I LOVES , HAPY VILDIS Y K RICO K LA PASAMOS....HA!!! YO KELO FOTOS :Disco_Fever_Dance_I

dexter 08-07-2006 11:40:25

luza a ud quien le enseño a barrer???
















































vaya hagale el reclamo :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO