DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   dogging, a exhibir se ha dicho (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/507994-dogging-exhibir-se-ha-dicho.html)

megamixfede 12-08-2011 21:52:37

dogging, a exhibir se ha dicho
 
una explicación de wikipedia

El dogging es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. El dogging suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en todo tipo de baños públicos y las áreas de descanso de las autopistas. El dogging es el anglicismo para referirse a esta actividad cuando los practicantes son heterosexuales, mientras que cruising es el término inglés usado en el ambiente gay.

en otras palabras dogging significa hacerlo en cualquier parte por ejemplo:playas,potreros,baños públicos,etc.

bueno ahora le quiero preguntas algunas cosas:

¿alguna vez han practicado dogging?

¿les gustaría practicarlo?

¿que opinan sobre el dogging?

bueno yo no lo he practicado pero me gustaria :):):):):):):)

FALCAO GARCIA 15-08-2011 19:04:39

Respuesta: dogging, a exhibir se ha dicho
 
gracias por proponer la verdad me gsuta esa baina

MONO MARIO 16-10-2011 12:27:21

Respuesta: dogging, a exhibir se ha dicho
 
ps una vez lo hice en el baño de mujeres del centro comercial monte rey en medellin.. con una loquilla,, eso fue bien bacano.. despues de salir de clase del poli...

EricCartman 01-11-2011 22:05:10

Respuesta: dogging, a exhibir se ha dicho
 
Ojala las mujeres de esta ciudad fueran propensas a eso, desafortunadamente son escazas las que se le miden.

pitufino 02-11-2011 16:47:09

Respuesta: dogging, a exhibir se ha dicho
 
hufff es delicioso....... el pensar que te van a pillar aumenta la excitación ...es algo que no se puede dejar de hacer, si no lo han hecho pruebenlo....seguro lo repetiran

..::B.D.S.M::.. 02-11-2011 16:53:42

Respuesta: dogging, a exhibir se ha dicho
 
eso es bueno debe ser una experiencia agradable me acuerdo que una ves lo hice fue en un rio

danieltriplex 11-09-2013 08:07:53

Respuesta: dogging, a exhibir se ha dicho
 
la verdad lo he visto en vivo, aquí en México es difícil pero encontré un lugar donde las parejitas van a follar y solo se cubren un poco para que no las vean pero la verdad es que se ve muy bien como se las follan a las nenas

kalyxto 06-01-2014 21:57:45

Respuesta: dogging, a exhibir se ha dicho
 
Cita:

Iniciado por megamixfede (Mensaje 6682522)
una explicación de wikipedia

El dogging es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. El dogging suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en todo tipo de baños públicos y las áreas de descanso de las autopistas. El dogging es el anglicismo para referirse a esta actividad cuando los practicantes son heterosexuales, mientras que cruising es el término inglés usado en el ambiente gay.

en otras palabras dogging significa hacerlo en cualquier parte por ejemplo:playas,potreros,baños públicos,etc.

bueno ahora le quiero preguntas algunas cosas:

¿alguna vez han practicado dogging?

¿les gustaría practicarlo?

¿que opinan sobre el dogging?

bueno yo no lo he practicado pero me gustaria :):):):):):):)

a mi personalmente me gustaba hacer el macho man o sexo en vivo en los buerdeles o wieskerias

CANTI* 06-01-2014 22:39:47

Respuesta: dogging, a exhibir se ha dicho
 
este tema ya esta algo viejo pero comentemos igual esta muy bueno.

es muy interesante .
yo he hecho varias cosas en varios lugares publicos.unas veces completas y otras incompletas, pero se hace el intento de salir de la rutina y de la cama.
flotas,vestier piscina,parque (dentro de carpa), bar,entre otros.
pero un amigo me dijo que el hizo algo en un taxi y en un sitp en Bogota; ese si me gano jejejejajaj..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO